Autor Tema: Fallecio lá Oveja Telch  (Leído 9427 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que triste me puso esta noticia! Quien no se lo cruzo nunca en la cancha o la sede? Un grande!
Descansa Oveja!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De lo más grande que vi en mi vida.

Empecé a ver futbol con Telch como 5 y durante años era saber que ese 5, le pertenecía, era de él. Nadie jamás le iba a sacar esa camiseta.

Un monstruo, un pedazo de San Lorenzo y un frande del futbol de la Argentina. Solamente superado en títulos por el Pipi, e integrante de los mejores equipos de CASLA

Desconectado Cuervo uruguayo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
    • FACEBOOK :JUAN MANUEL KIDD
alguien sabe de que murio?
estaba enfermo de algo?
DESDE COLONIA URUGUAY

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y lo más importante de todo, era un hincha de verdad de Casla, que entrego todo sin esperar nada a cambio.

Buen viaje
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que gran perdida, la puta madre. Que descanse en paz y mis condolencias para toda su familia...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Una leyenda sanlorencista y del fútbol argentino en general. Me acuerdo cuando era chico y me lo crucé por primera vez en la cancha, después de tantas historias que me había contado mi viejo lo saludé emocionadísimo.

Que en paz descanse.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ovejita querido!!!! Te vas IDOLO, no se va cualquiera. Se va una parte de San Lorenzo. Gracias IDOLO, buen viaje!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si me habra hablado mi viejo de la oveja. Gran gloria del club!!

Que en paz descanse.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
excelente persona y jugador!

QEPD

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se me cae una lágrima recordándolo. El mejor 5 de la historia del club. Caballerazo, nunca un problema con los contratos, camarillas, etc. Le dio todo al club y tuvo q terminar su carrera sin siquiera un partido homenaje ( como lo hubiese merecido ) en Colon. Otras dirigencias nefastas q hipotecaron y destruyeron al club.
Perteneciente a una raza  de jugadores de futbol q ya no existe.
QEPD

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¡Que bajón!
Uno de mis mas grandes ídolos junto al Bambi y el Sapo Villar. Debutó en la selección haciéndole 2 goles a brasil de visitante y 10 años después jugó el mundial de alemania en ese equipazo que habría sido campeón si hubiera tenido un Dt.
El mejor 5 de los últimos 60 años sin duda, mejor que Redondo, mejor que el Pichi, mejor que cualquiera de europa. Mascherano no es digno ni de usar el mismo número en la camiseta.
Ese quite limpio, sin cometer foul, esa técnica natural, la facilidad para jugar de 6 alternando con Albrecht o el cacho Heredia. Y la potencia en el disparo a lo Scotta. Lástima que en esos tiempos los volantes de contención no probaban tanto al arco. Hoy lo harían jugar de enganche o de delantero.

En fin... se nos fue un grande, un ídolo. Sin dudas ya se habrá reencontrado con otros carasucias y estará jugando un picado en el cielo.

Que en paz descanses oveja querido.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Ovejita querido!!!! Te vas IDOLO, no se va cualquiera. Se va una parte de San Lorenzo. Gracias IDOLO, buen viaje!!!

Vine a poner exactamente eso.

Se fue una parte de SL.

Gracias oveja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que en paz descanses Oveja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Otro apodo q tenía era la araña. Con esas 2 piernas chuecas y flacas, inimaginable q pudiera robar tantas pelotas de un perfil o del otro, parecía q tenía 8, y sin siquiera hacer un foul. Un monstruo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No lo vi jugar pero como no conocerlo, escucharlo en las formaciones de equipos gloriosos, en comparaciones con jugadores mas recientes (No, el mejor 5 fue la Oveja, no te das una idea de lo q jugaba). Mis mayores respetos aunque no lo haya visto jugar... como dijeron antes se va un idolo y una parte de la historia del club. QDEP. Y mis condolencias a la familia.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Eternamente en nuestros corazones. Si digo que fue y seguirá siendo el único ÍDOLO futbolero que me dejó San Lorenzo, creo que me quedo corto.

GRACIAS POR TODO, OVEJA :casla:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Triste noticia la de su pérdida. Un gran jugador y referente del sanlorencismo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Por mi edad no lo vi jugar pero mi viejo siempre me contaba sobre la Oveja y tantos otros jugadores, todos coincidían en que era un jugadorazo e ídolo del club. Tuve la suerte de cruzarlo por la Norte y a la salida de la Sur, lo pude saludar casi todas las veces que lo vi. Un grande en serio.

Que en paz descanses, Oveja!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
71 años loco, que mala leche!!

Descansa en paz Oveja, ídolo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Por cuestiones de edad no lo pude ver jugae, pero me contaron.
Tuve la suerte de verlo algunas veces en la norte y cruzar saludos.
QEPD Oveja!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
No solo San Lorenzo ha perdido sino el Futbol argentino pues Telch el  querido Oveja o Araña como también se lo conocía integro el mejor equipo  del fútbol argentino de los últimos 60 años un jugador con una técnica incomparable,  su estilo era ese... juego, presteza, elegancia jamás una patada un insulto
 Era un caballero con dotes que le sobraban y que no era necesario la deslealtad ni la rudeza , ello no formaba parte de su repertorio como hoy en día  a mas de un burro.
 Era un espectáculo verlo deslizarse por el campo y tejer las mejores jugadas para que se lucieran Fischer el Bambino, Arean Casita Doval Veglio  Scotta y otros grandes que supo tener el CASLA.-
A Mi viejo lo enloquecía tu juego y eso que el vio al 46 Zubieta y  otras grandes estrellas ..-
Yo con mis 18 añitos entonces  disfrutaba de los Matadores me llenaba de fútbol y pensaba solo.. en cuantos goles le haríamos al rival, ni se me cruzaba un empate y te veía en la cancha con la tranquilidad de los que saben y así te desempeñabas en cada encuentro.-
Tuve la suerte que cuando el club me entrego mi carnet de vitalicio lo recibì de tus manos de las del sapito Villar y del Lobo Fischer faltaba el tucu para completar el cuadro de mis ídolos y me fotografiaron con los tres lo guardo en el mejor lugar de mi corazón.
Querido Telch (te recuerdo hasta haciendo la Colimba y vestido  con el uniforme) y jugabas como si no se hubiera interrumpido ningún entrenamiento(por eso cuando siento que algunos pataduras están cansados me sublevo).
 Bueno quiero terminar la nota con la alegría que ponías en la cancha, así te recordaremos  con tu mejor repertorio y además de los homenajes que seguramente te hará el club, lo importante es lo que generaste en el corazón del pueblo azulgrana que es agradecido y que no olvida a sus verdaderas glorias y vos fuiste una de ellas.
 Chau  Oveja Araña seguramente te dedicaremos el Título Mundial a tu bendita memoria.- :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
Muy triste noticia. Me lo crucé hace un tiempo, un tipazo. Fuerza para la familia

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Querido Roberto sos mi ídolo de todos los tiempos, esto es un golpazo...

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
OVEJA, fuiste el mejor y mas limpio N°5 que vi en una cancha Argentina, que el señor te tenga en su equipo por siempre, que descanses en paz  :enamorado: