Autor Tema: Chilavert  (Leído 5992 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Perdon; hay que hacer un poco de memoria los que lo vivieron, pero este hijo de puta mercenario en un partido con independienteen cancha de independiente fue el unico jugador que no quiso jugar y fue justo el dia en que el arquero suplente cousillas se le habia muerto el hermano y este hijo de puta presiono para cobrar con esta desgracia, cousillas jugo ese partido en el cual no teniamos tecnico se habia ido Nito Veiga, y le ganamos a independiente en su cancha campeon de america con bochini y compania, con gol de perazzo 1 a 0, llena la popular visitante muy festejado. Por otra parte en un partido con Boca en velez se decia que boca lo iba a comprar y perdimos 3 a 1, se hizo dos de los tres goles, y tambien cuando iba a pasar a River a cambo de Goyco y Gorositoy casualmente perdimos 4 a 2 con las gallinas, jugo muy mal llamativamente. Mejor olvidarlo, desagradecido, mejor que cuente el como lo cago a palos el turco ALUL en la ciudad deportiva, que media 20 cm menos y pesaba 20 kilos menos. No volvio nunca por lo que hizo antes, esa es la realidad.

Con todo respeto cuervo. No es por defender a Chilavert, pero pedis memoria y el partido que decis vos contra Independiente en Avellaneda, que ganamos 1 a 0 con el inolvidable gol de Perazzo, atajó Chilavert y fue una de las figuras de la cancha...Cousillas ese dia, fue arquero suplente y tecnico a la vez, pero atajó el paraguayo....

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Siempre hablo bien de San Lorenzo. Y se lo puteo de lo lindo cuando estaba en Velez (una de los grandes aciertos de Gamez como presidente de Velez, le puso la guita que queria y mas. Y gano todo, sin Chila no se si ganaban algo)
El mejor que vi, lejos, en el arco del ciclon. Y era un pibe. Que se bancaba la que venga. Si lo apuraba la hinchada se plantaba con cualquiera. Gente que lo conoce mas como persona dice que lejos de ser el personaje que invento cuando jugaba, es un tipazo, solidario y buen compañero.
No se puede saber que habria pasado, pero si volvia aca creo que la historia era distinta para nosotros y tambien para el futbol argentino.

Era vecino mio cuando vivía en la calle Muñiz y ahora lo es de vuelta, y hablemuchas veces con el, NADA que ver el tipo de la cancha, es un tipo agradable y educado, y habla bien de SAN LORENZO como dice el otro cuervo, que si no lo traíamos no era nadie.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
De Chila no tengo recuerdos, si de Ruben Ruiz Diaz, un arquerazo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gente que lo conoce mas como persona dice que lejos de ser el personaje que invento cuando jugaba, es un tipazo, solidario y buen compañero.

Se acuerdan, hace ya mucho tiempo, que a un jugador de Comunicaciones dentro de la cancha le pegaron y lo mandaron al hospital entre varios? Bien, el que le pagó la recuperación fue Chilavert.
Siempre habló bien de San Lorenzo y en esos años donde el club era un quilombo, jamás tuvo un gesto desmedido para con el club.
Para mí los muy buenos recuerdos superan ampliamente los malos recuerdos, lógicamente lo superó el personaje y más estando en beles, pero negar la importancia de Chilavert en ese San Lorenzo es de necio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No lo vi con la camiseta de San Lorenzo, pero tengo un mal recuerdo de este tipo, creo que fue en el Clausura 2000, San Lorenzo peleaba ese torneo con River y un par de equipos mas, 2 o 3 fechas antes del final perdemos con Velez en Liniers y quedamos sin chances matematicas, termina el partido y Chilavert declara "es logico que el campeon termine siendo un equipo grande como River"... me dolio porque dio a entender que San Lorenzo no era grande...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
De chico lo quería mucho, ha venido a mi cumpleaños y al de mi hermano en los quinchos de la ciudad deportiva y me regalo una pelota de esas viejas durísimas que se usaban en esa época. También tengo por ahí guardados un par de bonos pro compra de Chilavert.
Durante mi adolescencia, lo odie profundamente cada vez que jugábamos contra velez era putearlo con saña.
Hoy en dia lo respeto y aprecio, se que lo de velez fue un personaje nomas, y lastima que no lo repatriamos nosotros...

Que increíble lo del chorro mafioso y corrupto de mi*le por dios....
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervoramos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
hola gente, yo lo admire mucho como arquero aunque lo vi en su epoca en velez, tuve la posibilidad de ir a su partido despedia que fue linda mas alla de velez y cuando termino el partido y se puso hablar en un microfono en la cancha de velez y con todos los pandilleros flogger dijo "no me quiero olvidar de San Lorenzo quien fue quien me abrio la puerta en este pais".....lo banco al paragua

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me acuerdo q cuando estudiaba periodismo deportivo (frustrado) viajamos a bsas y visitamos los estudios de fox sports durante dos días, cenamos con muchos de los del canal, entre ellos Chila (creo q era panelista de Niembro)...
Me firmó una foto q tenía de el de una revista de historia de Fútbol....

Y me acuerdo q me dijo «uhh esto es de cuando estaba en San Lorenzo... Muy lindo club, muchos lindos momentos ahi»

Todo esto sin saber q yo era cuervo...

Me impacto su humildad, ya q la imagen q tenía de el, el personaje q hacia y cómo lo mostraban los medios hacia parecer todo lo contrario

En fin, un genio... Y quizás lo único q me despierta un poco de envidia en Velez
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Con todo respeto cuervo. No es por defender a Chilavert, pero pedis memoria y el partido que decis vos contra Independiente en Avellaneda, que ganamos 1 a 0 con el inolvidable gol de Perazzo, atajó Chilavert y fue una de las figuras de la cancha...Cousillas ese dia, fue arquero suplente y tecnico a la vez, pero atajó el paraguayo....
Si puede que mi memoria haya mezclado los tiempos, pero las dos circunstancias ocurrieron, quizas no como la describi yo, pero lo del hermano de cousillas me acuerdo que paso. Saludos, gracias por la correccion.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con todo respeto cuervo. No es por defender a Chilavert, pero pedis memoria y el partido que decis vos contra Independiente en Avellaneda, que ganamos 1 a 0 con el inolvidable gol de Perazzo, atajó Chilavert y fue una de las figuras de la cancha...Cousillas ese dia, fue arquero suplente y tecnico a la vez, pero atajó el paraguayo....

http://www.youtube.com/watch?v=jzf3KdIt0wc

Me emociona mucho el recuerdo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
el primer tiro libre que pateo chilavert en san lorenzo vs banfield en 1988:


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
estando en la cancha me acuerdo dos partidos solos vs chilavert. En uno fue corriendo a pedir un tiro libre desesperado y lo erro. Yo era chico deberia ser 98... 0 a 0 en el bajo, dia nublado 10 personas de velez y menos de 5000 de san lorenzo.

Otro fue mas aca en el tiempo pero no me acuerdo el año... lo que si me acuerdo que fue al area y levanto todo el cesped e hizo señas a la popular mientras lo silvaban.

PD: Me lo cruze en caballito... por Pedro Goyena. Es una MOLE, te pone una mano y te deja nock out.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
el primer tiro libre que pateo chilavert en san lorenzo vs banfield en 1988:



Estuve esa tarde en Banfield. A los 40 del segundo tiempo perdiamos 2 a 0. Y la hinchada de San Lorenzo SE FUE. En la tribuna quedamos 50 boludos. Desconto Zacarias, nos pusimos a un gol y el referi Biscay (en un caso unico en la historia) dio 10 minutos de adicional!!!...Ahi los apretamos desesperadamente y fue cuando Chilavert pateó el tiro libre, a pedido de la gente. Fue un tirito que reboto en la barrera  :boluu: En el ultimo minuto de descuento, empató el Turco Ahmed de cabeza. Otra pagina digna de los Camboyanos...(me acuerdo la sintesis del partido en El Grafico, donde el periodiosta lo mataba a Chilavert por haber cruzado toda la cancha para patear, diciendo que era un inconciente, etc... :risacasla: nunca imaginó lo que pasaria años despues...)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si puede que mi memoria haya mezclado los tiempos, pero las dos circunstancias ocurrieron, quizas no como la describi yo, pero lo del hermano de cousillas me acuerdo que paso. Saludos, gracias por la correccion.

Es correcta la corrección que te hizo 1968, es más, el partido con el que te confundís, si mal no recuerdo, y en el que había fallecido el hermano de Cousillas fue en cancha de Bosta contra el rojo, que nos bailan en el primer tiempo, meten 3 tiros en los palos en una fenomenal tarde de Bochini y la "vieja" Reynoso, sin embargo en el 2° tiempo San Lorenzo lo da vuelta con goles de Perazzo y Madelón. Partidazo muy recordado de los Camboyanos y donde se notaba que el pobre Cousillas tenía la cabeza en otra parte (con toda la razón)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es correcta la corrección que te hizo 1968, es más, el partido con el que te confundís, si mal no recuerdo, y en el que había fallecido el hermano de Cousillas fue en cancha de Bosta contra el rojo, que nos bailan en el primer tiempo, meten 3 tiros en los palos en una fenomenal tarde de Bochini y la "vieja" Reynoso, sin embargo en el 2° tiempo San Lorenzo lo da vuelta con goles de Perazzo y Madelón. Partidazo muy recordado de los Camboyanos y donde se notaba que el pobre Cousillas tenía la cabeza en otra parte (con toda la razón)

Correcto Gustavo, recordás muy bien, en aquella otra épica victoria camboyana contra Independiente, 2 a 1 en la Boca, el arquero si, efectivamente fue el Flaco Cousillas. Eso fue en 1987, el 1 a 0 en Avellaneda, fue un año antes...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Correcto Gustavo, recordás muy bien, en aquella otra épica victoria camboyana contra Independiente, 2 a 1 en la Boca, el arquero si, efectivamente fue el Flaco Cousillas. Eso fue en 1987, el 1 a 0 en Avellaneda, fue un año antes...

fue tremendo ese partido; muy a lo Camboyano, uno de esos partidos que llevó a Victor Hugo a llamarnos el San Lorenzo de los milagros

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
El mejor arquero que vi en San Lorenzo, pero banco mucho también a Torrico.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Un mal tipo pero un gran arquero. En san lorenzo llego muy joven y se fue joven. Respecto de mi imagen un desagradecido de mierda al nivel o peor q Abreu

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cuando era chico me llevo como 1 cuadra a cococho,afuera de la cancha de velez y me acuerdo q la gente le pedia q no se valla o algo asi.

depues en una escurcion con el colegio,abra sido 1994.....estaba entrenando y le gritye q vuelva a san lorenzo,se dio vuelta camino hasta el alambrado y me dijo q a ese club no volvia mas...lo mande a la mierda y se reia el paraguayo sorete.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por lejos el mejor arquero que vi en San Lorenzo, incomparable. Y siempre, siempre, siempre habla bien de San Lorenzo. Lo que hizo en Vélez era un personaje que, indefectiblemente, le sirvió y mucho.

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Correcto Gustavo, recordás muy bien, en aquella otra épica victoria camboyana contra Independiente, 2 a 1 en la Boca, el arquero si, efectivamente fue el Flaco Cousillas. Eso fue en 1987, el 1 a 0 en Avellaneda, fue un año antes...
Gracias a los dos por la memoria, se me mezclaron los tiempos, sin dudas tiempos muy duros pero felices de acompañar al ciclon en las malas.

Desconectado Fipagus

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Estuve esa tarde en Banfield. A los 40 del segundo tiempo perdiamos 2 a 0. Y la hinchada de San Lorenzo SE FUE. En la tribuna quedamos 50 boludos. Desconto Zacarias, nos pusimos a un gol y el referi Biscay (en un caso unico en la historia) dio 10 minutos de adicional!!!...Ahi los apretamos desesperadamente y fue cuando Chilavert pateó el tiro libre, a pedido de la gente. Fue un tirito que reboto en la barrera  :boluu: En el ultimo minuto de descuento, empató el Turco Ahmed de cabeza. Otra pagina digna de los Camboyanos...(me acuerdo la sintesis del partido en El Grafico, donde el periodiosta lo mataba a Chilavert por haber cruzado toda la cancha para patear, diciendo que era un inconciente, etc... :risacasla: nunca imaginó lo que pasaria años despues...)

Excelente relato sobre todo por lo de la HINCHADA Q SE FUE , nos entregaron a la salida junto con la policia y la hincha de banfield nos cago a piedrazos recuerdo muy bien q me meti abajo de un coche con un amigo por los ladrillazos q volaban INOLVIDABLE

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Excelente relato sobre todo por lo de la HINCHADA Q SE FUE , nos entregaron a la salida junto con la policia y la hincha de banfield nos cago a piedrazos recuerdo muy bien q me meti abajo de un coche con un amigo por los ladrillazos q volaban INOLVIDABLE

Me acuerdo claramente, antes de empezar el partido, viví una situacion bizarrisima, ambas hinchadas, en la calle, estaban debatiendo si iban a hacer amistad. Era increible, 200 salames de cada lado, cantándose canciones con caras de malotes, separados solo por una linea, ante el minimo roce se iba a pudrir todo. Las gestiones se ve que no prosperaron y ya adentro de la cancha se la pasaron puteandose. Cuando la barra de San Lorenzo se fue antes que termine el partido, los de Banfield les cantaban que eran unos cagones que se iban cuando antes pidieron amistad. El gol del empate en el ultimo minuto los puso peor obviamente y a la salida, a los 50 boludos que quedamos nos costo muchisimo escapar del quilombo. Tiros y piedras por todos lados. Como bien decis, nos entregaron...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me acuerdo claramente, antes de empezar el partido, viví una situacion bizarrisima, ambas hinchadas, en la calle, estaban debatiendo si iban a hacer amistad. Era increible, 200 salames de cada lado, cantándose canciones con caras de malotes, separados solo por una linea, ante el minimo roce se iba a pudrir todo. Las gestiones se ve que no prosperaron y ya adentro de la cancha se la pasaron puteandose. Cuando la barra de San Lorenzo se fue antes que termine el partido, los de Banfield les cantaban que eran unos cagones que se iban cuando antes pidieron amistad. El gol del empate en el ultimo minuto los puso peor obviamente y a la salida, a los 50 boludos que quedamos nos costo muchisimo escapar del quilombo. Tiros y piedras por todos lados. Como bien decis, nos entregaron...

Que raro porque en aquella época ya había amistad con Lanús (que luego se cortó en el 95).

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gracias a los dos por la memoria, se me mezclaron los tiempos, sin dudas tiempos muy duros pero felices de acompañar al ciclon en las malas.

Tal cual; pero daba orgullo bancar a esos tipos porque desde la cancha te daban lo que podían llegar a dar.