Autor Tema: Angel Correa  (Leído 800 veces)

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Alguien sabe algo de angelito? por que intento leer diarios españoles y nadie habla de el y en la pagina del aleti tampoco. Saben como va la recuperación? ya es jugador del atletico? o todavia es nuestro como es el tema?

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo q se sabe es q ya esta recuperandose, ya esta entrenando en madrid... no se si con el primer equipo o con la reserva del aleti (no se llaman reserva alla, pero lo menciono asi para q se entienda)

sobre los pagos, habra q esperar...  lammens dijo q iban a enviar abogados, para terminar de cerrar la operacion, igual, los primeros pagos siempre iban a ser en diciembre recien! osea, hasta diciembre no vemos un peso!  y creo q hay q ver como queda angelito de la  operacion... antes de q empiecen a pagar creo q le harán una evaluacion fisica o algo para ver como quedo del corazon.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En la nota de MA que le hacen a Navarro, menciona a Angel y dice que ya empezó a hacer fútbol en espacios reducidos.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-


Desconectado PaisaGringo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
"No hay derechos humanos sin humanos derechos"