Autor Tema: Carlos Bueno  (Leído 2465 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Lo re banco a Gigliotti.

Es imposible no bancar a gigliotti.... o mejor dicho, es imposible putear a gigliotti.

tipo respetuoso, metio goles claves, nunca declaro ninguna gilada.... al contrario, cuando llego a san lorenzo lo queria river, y el dijo que el queria jugar en primera, no volver al nacional B jaja.

me dio un toque de bronca un dia que vino con colon, lo reemplazaron y algunos boludos lo chiflaron.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Lo re banco, pero no querria que vuelva, es un tipo muy conflictivo..
El primer gol a San Juan no me lo olvido mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
simplemente gracias charly
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los mejores recuerdos tengo de Charly, además de ser un gran jugador hizo los goles más importantes. Lástima su personalidad complicada.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Buen jugador, con la personalidad necesaria para él momento que estábamos pasando. Gracias por todo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Al plantel que jugo la promoción no pienso putear nunca a ninguno, ni siquiera a gigliotti que me cae pesimo.

A bueno lo re banco.
+1 :pulgar:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es imposible no bancar a gigliotti.... o mejor dicho, es imposible putear a gigliotti.

tipo respetuoso, metio goles claves, nunca declaro ninguna gilada.... al contrario, cuando llego a san lorenzo lo queria river, y el dijo que el queria jugar en primera, no volver al nacional B jaja.

me dio un toque de bronca un dia que vino con colon, lo reemplazaron y algunos boludos lo chiflaron.

Que jugador tan horrible, me da gusto que le vaya mal en Boca (no por algo contra el, porque en el fondo lo banco) pero me parece tan malo, un burro con suerte (tampoco tanta)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Como futbolista un grande.
Como persona es muy raro, parece tranquilo pero tiene problemas con todo el mundo, acá se fue porque quiso y no tuvo huevos para decir que se queria ir del club, inventó que se peleó con Caruso para irse por la puerta grande. Somos grandes, si el DT un dia se te olvida saludarte cometela, tiene un caracter de mierda y es mejor que se haya ido, hoy lo tenemos a Matos que es un 9 espectacular y en el vestuario suma 1000 puntos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es imposible no bancar a gigliotti.... o mejor dicho, es imposible putear a gigliotti.

tipo respetuoso, metio goles claves, nunca declaro ninguna gilada.... al contrario, cuando llego a san lorenzo lo queria river, y el dijo que el queria jugar en primera, no volver al nacional B jaja.

me dio un toque de bronca un dia que vino con colon, lo reemplazaron y algunos boludos lo chiflaron.
Gigliotti con Madelon no queria jugar un carajo. Madelon es horrible para llevar grupos y tiene una gran culpa (todavia me acuerdo que Gigliotti venia jugando horrible y Madelon tiró: "no estamos para psicólogos") pero estando al borde del descenso no se pudo borrar Gigliotti como lo hizo.
Decí que vino Caruso que con él se lleva barbaro y jugó al 100%, pero no se que hubiera pasado si venia otro DT.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como se hizo querer Bueno, lo veo y quiero que le vaya bárbaro. Gracias por los goles.

Futbolísticamente es un muy buen delantero.

Quería recordar que el goleador nuestro en ese torneo fue el puma Gigliotti, y creo ser el único del foro que lo banca jaja

Gigliotti puede hacernos un gol en el clásico con Boca, sacarse la camiseta y tener el escudo quemero tatuado en el pecho, y para mí seguiría siendo INDISCUTIBLE.
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 17:36:22 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Quería recordar que el goleador nuestro en ese torneo fue el puma Gigliotti, y creo ser el único del foro que lo banca jaja

Yo también lo banco a Gigliotti, aparte no es mal jugador.. Igual Bueno hizo 8 contando la promoción y Gigliotti quedó con 7.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Banco a los dos, al Puma y a Charly, con los dos soy muy agradecido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"