Autor Tema: Carlos Bueno  (Leído 2463 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Que recuerdos les quedó de charly? Por mi parte muy buenos, nunca se tenía que haber ido del club, esos goles contra san juan y 2 en Córdoba son de los más importantes de la historia..

Si no tuviera 34 años querría que vuelva, igual nunca se sabe.. Ahora con 4 pepas está en la pelotón de arriba en los goleadores de la B.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un gran jugador! lastima su personalidad...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Al plantel que jugo la promoción no pienso putear nunca a ninguno, ni siquiera a gigliotti que me cae pesimo.

A bueno lo re banco.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Un fenómeno, muy bicho y muy importante en el tramo final para salvarnos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Lo banco, gran jugador :metal:


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No se tendría que haber ido nunca, y menos sabiendo que por él vino Stracqualursi...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Gran recuerdo dejaron el padre y él.
Son de esos que sin haber salido campeones, los hinchas los recordamos con cariño.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Lo banco a Carlo', me hubiera gustado que se quede, pero creo que no le hacía bien al vestuario si no mal recuerdo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Gracias!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los mejores recuerdos,me hizo gritar los goles mas agonicos y hermosos de mi vida.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Nunca me voy a olvidar de ese campeonato de mierda, fue lo más fuerte que viví, casi me desmayo gritando los goles contra Newell's y San Juan...ni siquiera se cómo los grité porque fue tan estruendoso el grito en la cancha que no se si me salió la voz o no. Estábamos todos unidos...los matungos dejaban puntos insólitos y solo se escuchaba "jugadores jugadores, los vinimos a alentar...", no importaba que Gigliotti sea desesperante, que Kalinski erre todos los pases, que Alvarado y Bianchi sean de terror, Salgueiro que era Baldeiro, nosotros los alentábamos como si fuesen los matadores. A lo lejos es emocionante, pero en ese momento que mal la pasé, por favor...nunca más!
Y cómo olvidar la resurrección del gran Pipi y la inyección anímica al grupo de Buffarini, poniendo plata para venir en nuestro peor momento y jugando como un hincha más, tirando centros-asistencia a lo pavote. No entiendo como alguien puede insultar a Buffarini, en fin...

Gracias a vos también Charly, cuando pases por la cancha te llevaras un merecido aplauso por tus goles y tu garra!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo banco, fue vital para la permanencia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo banco a morir a charly good pero tomo la peor decision de su vida cuando eligio irse por los kilombos con caruso, hoy podria tener titulos importantisimos y ser un procer de san lorenzo. Lamentablemente viendo como le esta yendo a los que deciden irse les diria que "de San Lorenzo no hay que irse NUNCA", es una oportunidad unica en la vida. Despues todos terminan queriendo volver.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo banco mucho pero no me gusta que sea uno de esos jugadores que andan por todos los clubes 6 meses o 1 año máximo, debió haber seguido en San Lorenzo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Gracias eternas para Charly tremendo 9! Un bajón que se haya ido en su momento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo banco y mucho...el campeonato que salimos campeones le metio una pepa a un equipo que taba peleando con nosotros el campeonato y cuando le hicieron la nota en paso a paso dijo '' contento por darle una manito a San Lorenzo..ojala salga campeon..todos saben que soy hincha''


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gran recuerdo de su paso por san lorenzo, se banco la peor, sin dudas siempre será bien recordado

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En uno de los peores momentos de la historia del club, el tipo jugó 6 meses, hizo bastantes goles (la mayoría decisivos) y en parte gracias a él no descendimos. Lo banco mucho.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quería recordar que el goleador nuestro en ese torneo fue el puma Gigliotti, y creo ser el único del foro que lo banca jaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Creo ser el único del foro que lo banca jaja
De ninguna manera.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
De ninguna manera.
Me parece muy bien espero que se sumen más

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo re banco a Gigliotti.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No se bien la trama de su ida, pero me parece que el problema era con Caruso. Todo ese grupo merece el mejor de los recuerdos. Gracias a todos. Y tambien gracias al Bichi Fuertes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Charly IDOLO!!!! Lo banco a las piñas, ojalá volviera, me chupa la pija que tenga 34, jugador de esos que suman siempre, le atribuyeron quilombos que jamás fueron reales, siempre tirando para adelante, fue clave en ese torneo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060

..es un buen jugador..pero muy fastidioso por eso no dura en ningun lado..