Autor Tema: Jefferson Farfán  (Leído 1208 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está libre,la unica oferta que tiene es de Alianza Lima que le debe mucha plata,ahora que se fue Caute,hay que traer a uno que genere y convierta.

https://www.youtube.com/watch?v=N0nfaXG2hAY
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No lo tengo visto, pero ese video esta muy mal hecho jaja.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11917
jugadorazo, pero es grande y debe cobrar una fortuna... Aunque si viene libre lo pensaria  :desac:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
jugadorazo, pero es grande y debe cobrar una fortuna... Aunque si viene libre lo pensaria  :desac:

Está libre,32 años para un jugador de nivel Europeo,misma edad con la que vino Belluschi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11917
Está libre,32 años para un jugador de nivel Europeo,misma edad con la que vino Belluschi

Pense que era mas grande... Bueno, habria que ver cuanto pide, este esta acostumbrado a ganar mucho.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Viene gratis y es un jugadorazo... pero su último equipo fue en Arabia y le recindieron hace 3 meses. No se si es garantía de mucho por el tiempo que estuvo parado. Además parece que violó el contrato con los Arabes, por eso lo echaron
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19075
Me encantaba, no se como estará ahora, pero es muy grande.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Hace 2 o 3 años decia que si con los ojos cerrados pero si viene de Arabia...
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16519
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hace 2 o 3 años decia que si con los ojos cerrados pero si viene de Arabia...
Absolutamente todo es relativo y las circunstancias con sus respectivos desenlaces depende de cada jugador, pero de ese ispa vino el pichi con casi la misma edad y se sabe de sobra lo determinante que fue para ganar cosas importantes.
Belluschi vino libre del Cruz Azul con una inactividad de casi 6 meses por culpa de un tema burocratico entre un club cotur y el mexica. Vino y sabemos como esta rindiendo.

A mi damelo con los ojos cerrados, mas con la ida sorpresiva de Cauteruccio.

offtopic: lei por inet que el Flamengo lo tiene en carpeta...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Jugadorazo la Foquita, tuvo una muy buena Copa America con Gareca!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con una buena pretemporada marca diferencia,este tipo es jerarquía,hay que traer a uno de nivel en ese puesto, y siendo Piatti imposible,me parece una buena opción.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Las lesiones lo tuvieron a mal traer los últimos años, es un gran jugador pero no me arriesgaría

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Absolutamente todo es relativo y las circunstancias con sus respectivos desenlaces depende de cada jugador, pero de ese ispa vino el pichi con casi la misma edad y se sabe de sobra lo determinante que fue para ganar cosas importantes.
Belluschi vino libre del Cruz Azul con una inactividad de casi 6 meses por culpa de un tema burocratico entre un club cotur y el mexica. Vino y sabemos como esta rindiendo.

A mi damelo con los ojos cerrados, mas con la ida sorpresiva de Cauteruccio.

offtopic: lei por inet que el Flamengo lo tiene en carpeta...

Obvio, hay ver cada caso. El tema es que no tenes mucho margen para arriesgar, teniendo en cuenta que solo podes traer a dos ñatos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es un jugadorazo... Pero no traería nunca a un jugador de 32 años que nunca jugó en el fútbol argentino...
No recuerdo casos que se hayan podido adaptar

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hace 2 o 3 años decia que si con los ojos cerrados pero si viene de Arabia...

Mercier no vino de Arabia??

Jugador de trayectoria.. que se yo

Xavi esta jugando en Qatar... hay grandes jugadores que van a hacer el billete a Arabia y otros si que van a arruinarse la carrera.


Entre no traer nada y traelo, que venga de Una !!

Yo Iria por Botta y Cecilio Dominguez.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Lo traigo con los ojos cerrados!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
Rotundo si. Si se va Caute es ideal.. y sino... también jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La foquita es crack.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
#QueremosFocas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
a este le sobra jerarquia, pero quien sabe como esta fisicamente?  y cuanto cobrara seria otro problema, ahora hablando de el como jugador un fenomeno !  subis un escalon si viene un tipo asi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ufff una bestia la foquita, pero debe cobrar fortunas. Es de la clase de jugadores que te potencia al resto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esta por firmar con Alianza,mucho no debe cobrar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Un crack la foquita, pero debe estar todo roto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943