Autor Tema: Civelli Renato. Con su incorporacion cerramos la defensa y apuntamos algoarriba  (Leído 3655 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me pasa lo mismo.. 11 partidos vi que jugo acá. No me acuerdo pero ni ahí.

@Tapatalk 2

Jugó 6 meses - un año como mucho. De acá al OGC Nice de Francia. Un gol creo nomás. SL 2 Huracán 0. Centro del Chaco Torres y cabecea sólo en el punto de penal sin saltar siquiera jaja.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y como jugó?


Jugó mal. Para colmo le pego una piña a Pintos en el entretiempo y por eso rajaron al uruguayo que era de los pocos que ponían ganas en ese entonces. Como siempre nos quedamos con el malo, lo unico que hizo fue el gol a Huracan y despues de eso se fue.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Jugó mal. Para colmo le pego una piña a Pintos en el entretiempo y por eso rajaron al uruguayo que era de los pocos que ponían ganas en ese entonces. Como siempre nos quedamos con el malo, lo unico que hizo fue el gol a Huracan y despues de eso se fue.
Pintos le pego a Civelli, fue al revés.
Exelente central Civelli.
Vos anda a jugar con muñecas, el futbol no es lo tuyo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pintos le pego a Civelli, fue al revés.
Exelente central Civelli.
Vos anda a jugar con muñecas, el futbol no es lo tuyo.

Si veo que un grandote de 1 metro 90 me agarra el cuello yo tambien le tiro una piña para defenderme no voy a dejar que haga lo que quiera.

Vos sabes un monton no? Donde laburas? Tyc Sports? Espn? Fox Sports?.

Excelente? Si fuera excelente no estaría jugando en un equipo medio pelo de Turquía cuyo idolo es Batalla. Si fuera excelente hubiese jugado en la selección. Si fuera excelente no habría jugado solamente 10 partidos en San Lorenzo...

Es insolito que no sepa nada de futbol por que no me parece bueno un jugador. Increible lo tuyo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la verdad no me gusta tirar mierda, pero los veo ilusionados por un tipo que cuando estuvo en san lorenzo hizo la gran cetto, hasta que recuperó el nivel y se fue a francia, ahora esta en una liga de cuarta cobrando millones y dudo q la historia se diferente.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
la verdad no me gusta tirar mierda, pero los veo ilusionados por un tipo que cuando estuvo en san lorenzo hizo la gran cetto, hasta que recuperó el nivel y se fue a francia, ahora esta en una liga de cuarta cobrando millones y dudo q la historia se diferente.

Al fin alguien vio lo que realmente paso   :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
la verdad no me gusta tirar mierda, pero los veo ilusionados por un tipo que cuando estuvo en san lorenzo hizo la gran cetto, hasta que recuperó el nivel y se fue a francia, ahora esta en una liga de cuarta cobrando millones y dudo q la historia se diferente.
Con la diferencia de que Civelli jugó gratis, no cobró un peso.
Al igual que la gata fernández.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con la diferencia de que Civelli jugó gratis, no cobró un peso.
Al igual que la gata fernández.

Lo de gratis supongo que debe ser una forma de decir. Lo de la gata siempre me sorprendio siempre pense que era de los que mas cobraba.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.





Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"