Autor Tema: Civelli Renato. Con su incorporacion cerramos la defensa y apuntamos algoarriba  (Leído 3656 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Torrico  Devecchi  Arquerazos.
Buffa  Prosperi, CIVELLI , Cetto, Fontanini, Yepez, Cardona Lopez, Mas, Arias.  Defensa para jugar todo.
Mercier, Ortigoza, Quignon Kalinski, Bertocchi.  Medio campo de contencion completo.
Catalan Navarro, Alan Ruiz, Pipi, Cavallaro, Melo, barbaro, Barrientos Esparza  Medio de creacion completo.
Villalba, Veron, Contreras, Cauteruccio, Matos, Blandi. Super completos arriba.
Creo que solo Con Civelli nos podemos retirar del mercado. Hacer una buena pretemporada y dos o tres copas a nuestras vitrinas. / reocpa, inteamericana y alguno de los otros tres torneo, libertadores y argentina.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Dame a Civelli, Mussis y Bertolo y creo que es el mejor mercado de pases de la historia de SL

Igual es imposible que venga Civelli
Vamos a Volver

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
seguro que seguís el futbol turco todos los días como para pedirlo así...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me entusiasma mas que caruso sigali o los muertos q se nombran y un buen central necesitamos si o si

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
seguro que seguís el futbol turco todos los días como para pedirlo así...
Supongo que no, yo tampoco lo sigo, pero es un tipo que demostro estar a la altura de la camiseta, con eso alcanza me parece

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Supongo que no, yo tampoco lo sigo, pero es un tipo que demostro estar a la altura de la camiseta, con eso alcanza me parece
Con es alcanza para que ?
Si fuese por eso, que se habran 50 posts en el cuervo pide por dia pidiendo a Zabaleta, Gonzalo Rodriguez, Coloccini y demas...

o sea, aca nadie les indican que hacer pero analizando con criterio la actualidad de los jugadores, no se cebarian al pedo a veces pidiendo cosas imposibles.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Con es alcanza para que ?
Si fuese por eso, que se habran 50 posts en el cuervo pide por dia pidiendo a Zabaleta, Gonzalo Rodriguez, Coloccini y demas...

o sea, aca nadie les indican que hacer pero analizando con criterio la actualidad de los jugadores, no se cebarian al pedo a veces pidiendo cosas imposibles.

Che Pancho no confundas a la gente.  Civelli esta en el futbol turco,( pais que actualmente esta en crisis, no importante pero crisis al fin. Turquina no es una liga de primera linea. El jugador ya hizo la diferenica. y manifesto en varias oportunidades el deseo de terminar su carrera en el ciclon. Es un zaguero fuertisimo, experimentado de un excelente juego aereo, similar al de schiavi por su estatura. tanto en defensa como en ataque. En defensa puede jugar de sobrante sin marca y las saca o toca todas. Ya lo demostro en el club.
Contagia actitud.  Defendio la azulgrana con entereza y tuvo muy buenos desempeños.
Su sueldo yprima actual debe ser de la mitad o tercera parte de losjugadores quenombraste rodriguez, coloccini y zabaleta.  PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA ANTES DE ESCRIBIR.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Creo que soy el unico que recuerda que este tipo es quilombero, vende humo, le gusta la camara y en San Lorenzo fue un desastre y por culpa de este mamarracho se tuvo que ir Pintos. Ahora lo piden por que hace goles en Turquia? Por favor hasta Funes Mori esta haciendo goles ahí prefiero 100 veces a Caruzzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Che Pancho no confundas a la gente.  Civelli esta en el futbol turco,( pais que actualmente esta en crisis, no importante pero crisis al fin. Turquina no es una liga de primera linea. El jugador ya hizo la diferenica. y manifesto en varias oportunidades el deseo de terminar su carrera en el ciclon. Es un zaguero fuertisimo, experimentado de un excelente juego aereo, similar al de schiavi por su estatura. tanto en defensa como en ataque. En defensa puede jugar de sobrante sin marca y las saca o toca todas. Ya lo demostro en el club.
Contagia actitud.  Defendio la azulgrana con entereza y tuvo muy buenos desempeños.
Su sueldo yprima actual debe ser de la mitad o tercera parte de losjugadores quenombraste rodriguez, coloccini y zabaleta.  PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA ANTES DE ESCRIBIR.
cuentanos más!

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Creo que soy el unico que recuerda que este tipo es quilombero, vende humo, le gusta la camara y en San Lorenzo fue un desastre y por culpa de este mamarracho se tuvo que ir Pintos. Ahora lo piden por que hace goles en Turquia? Por favor hasta Funes Mori esta haciendo goles ahí prefiero 100 veces a Caruzzo.

Que poco sabes de futbol.  El tema es escribir por escribir.  Decir lo que decis sin fundamento alguno. Que Civelli es quilombero, de donde lo sacaste. Caruzzo, seguramente te referis al tecnico. Y bueno hay muchos que lo bancan por lo del descenso. Pero el gordo es jodido. Ahora el Gordo no juega. O te referis al de la b de argetninos. y salido po rla ventana de los bosteros.?   Hmmmmm  que jodido pende.  En que temas te metes.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Otro que sería ideal que viniera... con Renato podríamos solucionar algo el tema de los centrales.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Veo un problema en el hincha de SL. No supera etapas. Piden jugadores siempre que ya pasaron por el club. Busquemos jugadores "nuevos" basta de gente que ya pasó, ya está. Aparte, desconozco su actualidad como para afirmar que sería un refuerzo y no una incorporación más.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que poco sabes de futbol.  El tema es escribir por escribir.  Decir lo que decis sin fundamento alguno. Que Civelli es quilombero, de donde lo sacaste. Caruzzo, seguramente te referis al tecnico. Y bueno hay muchos que lo bancan por lo del descenso. Pero el gordo es jodido. Ahora el Gordo no juega. O te referis al de la b de argetninos. y salido po rla ventana de los bosteros.?   Hmmmmm  que jodido pende.  En que temas te metes.

Me parece que el que sabe poco de futbol sos vos. Lo saque de que se peleo con todos los jugadores en el plantel que estuvo. Me refiero al Caruzzo que fue pilar para que Argentinos saliera campeon, Civelli pilar de que fue? De unos de los peores San Lorenzo de la historia? De un equipo que pelea el descenso en Francia? De uno medio pelo de Turquía? Por favor el unico partido bueno de Civelli en San Lorenzo fue contra Huracan y solamente por que hizo un gol.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
mil veces antes de los nombres que se están manejando.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
Firmó con Banfield  :lol:
Lo podríamos haber re traído...

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Firmó con Banfield  :lol:
Lo podríamos haber re traído...
El que firmo con Bancien es el hermano, Luciano Civelli ,creo que es mediocampista..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
El que firmo con Bancien es el hermano, Luciano Civelli ,creo que es mediocampista..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Tenés razon vos!
Mala mia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
mil veces antes de los nombres que se están manejando.

Es que es MAS jugador que todo lo que se nombra, si traemos a este tipo más Mussis y ponele a Albertengo, peleamos el campeonato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que buena prensa tiene ese muchacho Civelli en este foro, acá cuando se casan con alguien no hay vuelta que darle.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se ve que desde la dirigencia leen los foros de mundo azulgrana y lo quieren traer. yo no lo quiero pero si viene le deseo lo mejor y espero que la rompa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No me acuerdo un carajo de cuando jugó acá 2009-10 dice wiki... jugó todo el año o solo un torneo? estoy perdidisimo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me acuerdo un carajo de cuando jugó acá 2009-10 dice wiki... jugó todo el año o solo un torneo? estoy perdidisimo

Me pasa lo mismo.. 11 partidos vi que jugo acá. No me acuerdo pero ni ahí.

@Tapatalk 2