Autor Tema: Ezequiel Rescaldani  (Leído 664 veces)

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Posición: 9
Estatura: 1.91
Edad: 22 años
Club: Málaga FC

Bueno gente, este pibe en Belez jugó bastante bien para su corta edad, allá nunca lo bancaron mucho por ser hincha de San Lorenzo, fijense que hay fotos de pendejo con la casaca del ciclón. Es rápido para su estatura y pivotea bastante bien, yo lo veo un buen proyecto.

En málaga no tubo continuidad, por lo que sería accesible. Yo creo que si agarro un poco de experiencia Europea y con algún año más va a andar de 10 en el fútbol Argentino. Hay que tener en cuenta que seguro se va Blandi y Matos es un fenómeno pero tiene 32/33 años.

En Olé afirman que GILnasia de LP está interesado, no creo que sea problema soplarselo.

¿Qué piensan?

Saludos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Por tener esa camiseta va a sonar en tooooooooodos los libros de pases / el cuervo pide
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta este jugador.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ojo eh, antes que Blandi....

Puede llegar a funcionar, seria una apuesta de todos modos.

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Independientemente de que sea Cuervo ... creo que es un BUEN proyecto, le veo condiciones para alternar con nuestros delanteros..

Se vienen varias competiciones, Caute todavía no recuperó el nivel superlativo de sus primeros meses, y Matos tienen una edad considerable

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me gusta habria q ver q onda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se lo veia bien en velez, buen 9, tipo Carrillo el de estudiantes. Si se va blandi lo traigo. Ojo que antes me gustaria que apuesten por Contreras, pero si sigue con las lesiones reiteradas no convence mucho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro 9 mas ??? podriamos probarlo de central ojo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Es mil veces mejor que Blandi, tiene cabezazo, aguanta bien la pelota y no es ningun torpe con la pelota en los pies, todo lo contrario a la babosa jaja

Y si es del Ciclón seguro va a rendir :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaría saber dónde está jugando y cómo le está yendo. Sigue en Málaga? Alguien tiene la data?