Autor Tema: TRAIGAN A RIQUELME  (Leído 7260 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
no se yo en la copa lo pongo a el antes q a un alan ruiz q nunca demostro nada pero en fin...
agrego otro q estan pidiendo "el mago ramirez" otro joven...

Pero flaquito divino, querido, bombonaso! Pensa en tu club un poco!

Pones a Riquelme en cancha antes que al patrimonio que tenes y te puede llegar a dar un rédito económico!

Yo se que es jodido y mas aun a esta altura del año, pero trata de meter el bocho en aguarras con soda caustica a ver si comenzas un 2015 mas lucido pibe, abrazo!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
no se yo en la copa lo pongo a el antes q a un alan ruiz q nunca demostro nada pero en fin...
agrego otro q estan pidiendo "el mago ramirez" otro joven...

En el primer torneo de Pizzi si no era porque Ruiz se puso el equipo al hombro 4to no salias.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que demostro riquelme este semestre? Mas lesiones que asistencias.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo creo q es el jugador a traer.
se lo estan disputando entre colon union y quilmes , las exigencias deben ser minimas y ganas un tipo para las pelotas paradas
esto no es futbol americano.... no puede entrar para patear los tiros libres....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Pero flaquito divino, querido, bombonaso! Pensa en tu club un poco!

Pones a Riquelme en cancha antes que al patrimonio que tenes y te puede llegar a dar un rédito económico!

Yo se que es jodido y mas aun a esta altura del año, pero trata de meter el bocho en aguarras con soda caustica a ver si comenzas un 2015 mas lucido pibe, abrazo!

tal cual hay q insistir con alan ruiz q fracaso en todos lados
no traigamos a bertolo ni a mussis tampoco
tampoco ningun defensor
vamos con nuestro patrimonio a ver si sacamos un redito economico
PE-LO-TU-DO

En el primer torneo de Pizzi si no era porque Ruiz se puso el equipo al hombro 4to no salias.

tal cual q importante salir 4 es a lo q aspiran equipos como quilmes o banfield

que demostro riquelme este semestre? Mas lesiones que asistencias.

tenes razon, mira q poco habra hecho q lo siguen buscando clubes a los 38 años, al crack de ruiz con "todo" lo q tiene para demostrar y desarrollarse no lo quisieron ni a mitad de precio y quedate mas q tranquilo q aca come banco de nuevo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
tenes razon, mira q poco habra hecho q lo siguen buscando clubes a los 38 años

Pero qué clubes lo buscan, si terminó jugando en ARGENTINOSSSS??????? Nacional B!!!! Mamita querida...hay gente que cree que el apellido Riquelme implica ver mínimo al de 2007

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Pelota parada? prefiero ponerlo a Navarro a caminar la cancha para eso.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cita
tal cual q importante salir 4 es a lo q aspiran equipos como quilmes o banfield

Fenómeno te tengo que recordar que ese torneo lo arranco Caruso ? Que eramos un desastre y llegamos mágicamente al final con chances gracias a los pibes (entre ellos Ruiz)
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Pero flaquito divino, querido, bombonaso! Pensa en tu club un poco!

Pones a Riquelme en cancha antes que al patrimonio que tenes y te puede llegar a dar un rédito económico!

Yo se que es jodido y mas aun a esta altura del año, pero trata de meter el bocho en aguarras con soda caustica a ver si comenzas un 2015 mas lucido pibe, abrazo!

Fontanini , Cetto , Blandi , tambien son patrimonio del club
a la mierda los bergessio y los futuros defensores a traer
q e jueguen ellos
hay q darle chances a cavalaro tambien y cuando vuelva elizari tmb por q es patrimonio del club
y ni hablar de nahuel benitez hay q probarlo en algun partido.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pelota parada? prefiero ponerlo a Navarro a caminar la cancha para eso.
Totalmente, prefiero a Navarro. Además Riquelme te rompe el vestuario, es un quilombero y mala onda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Fenómeno te tengo que recordar que ese torneo lo arranco Caruso ? Que eramos un desastre y llegamos mágicamente al final con chances gracias a los pibes (entre ellos Ruiz)

con caruso no tuvimos chances de nada, con pizzi querras decir y ya estaba correa y piatti, ruiz ya alternaba el banco

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La ultima nota que dio Juan Roman dijo que: el es boca y boca es el... que la 10 de boca se la gano. y q la bombonera es el patio de su casa..... abajo de la nota hay una encuesta para saber que siente la gente sobre estas declaraciones... gana la opcion VERGUENZA.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
armemos un buen equipo.

no pidan jugadores para sacarse fotitos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
La ultima nota que dio Juan Roman dijo que: el es boca y boca es el... que la 10 de boca se la gano. y q la bombonera es el patio de su casa..... abajo de la nota hay una encuesta para saber que siente la gente sobre estas declaraciones... gana la opcion VERGUENZA.  :boluu:

en una de las encuestas pedorras q hicieron aca querian q se vaya bauza
si pones una encuesta a quien quieren mas al pipi o a kanemman todos los pibitos boludos de este foro te ponen kanemman
si te guias por eso alla vos

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Riquelme???











Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
armemos un buen equipo.

no pidan jugadores para sacarse fotitos.

piden a mussis q no juega en genoa
piden a bertolo por un campeonato regular en banfield
buscamos a canuto de tigre
pedimos a bergessio q se canso de decirnos q no

en fin cada uno piensa lo q quiere es un foro libre

eso si me encantaria saber q piensan de pedir al mago ramirez
a cachete morales y a parez garcia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
piden a mussis q no juega en genoa
piden a bertolo por un campeonato regular en banfield
buscamos a canuto de tigre
pedimos a bergessio q se canso de decirnos q no

en fin cada uno piensa lo q quiere es un foro libre

eso si me encantaria saber q piensan de pedir al mago ramirez
a cachete morales y a parez garcia

nombres aparte, a cada uno le puede gustar uno mas que otro. muchos de los que se nombran no me gustan ni medio, como albertengo.

pero para mi hay que apuntar a REARMAR UN EQUIPO. y no traer una sola estrella, que tenes que poner el club entero a disposicion de el.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
a mi me gusta, dio mucho por el club, pense que se habia retirado, de estar en actividad me gusta mas que Mas

http://www.somoscuervos.com.ar/wiki/topolino_riquelme

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Guglielmi

me parecio raro q no aparezcas se ve q te gusto jajajaja

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
con caruso no tuvimos chances de nada, con pizzi querras decir y ya estaba correa y piatti, ruiz ya alternaba el banco

No genio, con Caruso después de salvarnos eramos un desastre. Lo rajaron vino Pizzi y de la mano de Ruiz SL levantó un montón, a tal punto de que casi se mete entre los 3 primeros del campeonato. Después de ese torneo Ruiz va a la sub20 donde entre todo el fracaso que fue él era lo mejorcito y cuando volvió Pizzi lo borró directamente
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
en una de las encuestas pedorras q hicieron aca querian q se vaya bauza
si pones una encuesta a quien quieren mas al pipi o a kanemman todos los pibitos boludos de este foro te ponen kanemman
si te guias por eso alla vos
martin, creo que este hombre se acabo. Igual es imposible que venga. saludos !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No genio, con Caruso después de salvarnos eramos un desastre. Lo rajaron vino Pizzi y de la mano de Ruiz SL levantó un montón, a tal punto de que casi se mete entre los 3 primeros del campeonato. Después de ese torneo Ruiz va a la sub20 donde entre todo el fracaso que fue él era lo mejorcito y cuando volvió Pizzi lo borró directamente

demasiadas justificaciones
correa fue lo mejor cuando esta pizzi junto a veron hasta q se lesiono y la sub20 nombras? sos un caradura pones en google y te habla de la peor sub20 de todos los tiempo y para vos fue "lo mejorcito"

en fin era solo una idea para debatir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
deja cuervo no te gastes
no podes tirar eso en este foro, lamentablemente el futbol argentino esta lleno de hinchas cabeza de termos
"es pecho frio" "esta retirado" "es bostero" cosas asi te van a contestar
pero por dentro todos sabemos que este pedazo de crack te puede ganar un campeonato el solito
3 libertadores gano, 3
con 36 pirulos sigue siendo un distinto
ojala cuervo, ojala venga

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
si no fuera quilombero yo haria un intento, pero ya te lo podes imaginar de antemano peleandose con ortigoza 


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."