Autor Tema: TRAIGAN A RIQUELME  (Leído 7263 veces)

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Que horrible sería ver a ese tumor con la azulgrana...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ta complicado... lo quieren todos al crack  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ta complicado... lo quieren todos al crack  :lol:

jajaa seguis con el tema todavia? mierda q te quedaste mal

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaa seguis con el tema todavia? mierda q te quedaste mal

Obvio me habia ilusionado con este crack, es sin dudas lo que necesitamos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Obvio me habia ilusionado con este crack, es sin dudas lo que necesitamos.

no no, me convenci q con montillo, alan ruiz , jorge luna , cachete morales o civelli nos puede ir mejor
ya lo tenemos a alan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no no, me convenci q con montillo, alan ruiz , jorge luna , cachete morales o civelli nos puede ir mejor
ya lo tenemos a alan

No se, futurologia no hago pero al menos son jugadores en actividad... habra que ver.
Y dejá de saltar con pavadas que yo no tengo la culpa de que a tu novio no lo quiera nadie...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No se, futurologia no hago pero al menos son jugadores en actividad... habra que ver.
Y dejá de saltar con pavadas que yo no tengo la culpa de que a tu novio no lo quiera nadie...

jajaja vamos a ver quien juega mas partidos el semestre q viene

che y hablando un poco en serio q jugador o jugadores propones para traer?
por lo unico q vi es como criticas todo lo q proponen los demas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja vamos a ver quien juega mas partidos el semestre q viene

che y hablando un poco en serio q jugador o jugadores propones para traer?
por lo unico q vi es como criticas todo lo q proponen los demas

De los que se nombran me gustan mussis ( no ahora que les gusta a todos, desde gelp ) y bertolo pero con ese problema legal no creo que venga. Albertengo tambien pero ni en pedo pago lo que pide rafaela


LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
De los que se nombran me gustan mussis ( no ahora que les gusta a todos, desde gelp ) y bertolo pero con ese problema legal no creo que venga. Albertengo tambien pero ni en pedo pago lo que pide rafaela

ahi concuerdo con albertengo no se si vale la pena la inversion , en fin buscaria un central tmb
pero buen q lo venga sume

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380

JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJA JAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJA JAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJA JJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJA JJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJ AAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJ JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAA JAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJA JAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJA JJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJA JJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJ AAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJ AJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAA JJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJ AJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJ AJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJ AJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJ AJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJ JAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJ JJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJA AJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJ AJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJ AJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJ AJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJ JAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJ JAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJA AJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJA JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJA JAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJA JAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJA JJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJA JJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJ AAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ
por el post. no podes reirte nunca por el post que creaste. prefiero toda la vida jugar con uno menos! el plantel esta bastante bien para que venga este don nadie.
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
che, dónde va a jugar Riquelme que lo quieren todos? Chelsea? ManU? Inter? Borussia Dortmund? Ya se sabe?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Algunos de mis conocidos saben que suelo mantener una muy buena relación con dirigentes y allegados de Argentinos Jr. Esto viene a que, en una cena con algunos de ellos poco antes de fin de año, me comentaban que Gorosito preparaba todo lo que sea pelota parada los días jueves y, los viernes lo practicaban. Lo curioso es que, Juán Román Riquelme, "no se presentaba a practicar los viernes". En consecuencia, otros jugadores pateaban en la práctica, para que el día del partido, el Romi los corriera, agarrara la pelota, y se ocupara de patear desde cualquiera de las 2 posiciones.

Más allá del maltrato que tuvo Riquelme para con Galindez, lo más grave fueron este tipo de actitudes y sus enfrentamientos con el DT "exigiendo" que jugadores tenían que entrar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos de mis conocidos saben que suelo mantener una muy buena relación con dirigentes y allegados de Argentinos Jr. Esto viene a que, en una cena con algunos de ellos poco antes de fin de año, me comentaban que Gorosito preparaba todo lo que sea pelota parada los días jueves y, los viernes lo practicaban. Lo curioso es que, Juán Román Riquelme, "no se presentaba a practicar los viernes". En consecuencia, otros jugadores pateaban en la práctica, para que el día del partido, el Romi los corriera, agarrara la pelota, y se ocupara de patear desde cualquiera de las 2 posiciones.

Más allá del maltrato que tuvo Riquelme para con Galindez, lo más grave fueron este tipo de actitudes y sus enfrentamientos con el DT "exigiendo" que jugadores tenían que entrar.

Y otra es que cuando no tenia ganas de entrenar se iba al consultorio... y cuando la cena era a las 21 hs el caia 21.30 hs y decia no me esperaron para comer ? jajaja se lo comió el personaje al muchacho este



LAMMENS VENDIDO