Autor Tema: TRAIGAN A RIQUELME  (Leído 7261 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Muchachos se q a nadie le cae bien y q van a empezar q esta viejo y demas, en aajj jugo mas del 70% de los partidos, tiene calidad,
no se como podemos desperdiciar esta chance

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38080
..ya pasò el dìa de los inocentes..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
..ya pasò el dìa de los inocentes..

yo creo q es el jugador a traer.
se lo estan disputando entre colon union y quilmes , las exigencias deben ser minimas y ganas un tipo para las pelotas paradas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
NO LO TRAIGAN.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503



JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJA JAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJA JAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJA JJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJA JJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJ AAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJ JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAA JAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJA JAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJA JJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJA JJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJ AAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJ AJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAA JJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJ AJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJ AJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJ AJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJ AJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJ JAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJ JJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJA AJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJ AJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJ AJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJ AJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJ JAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJ JAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJA AJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJA JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJA JAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJA JAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJA JJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJA JJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJ AAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
yo creo q es el jugador a traer.
se lo estan disputando entre colon union y quilmes , las exigencias deben ser minimas y ganas un tipo para las pelotas paradas

El chavon lo dice como si se lo disputarían el Liverpool, Manchester y la Juventus!

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
jajajajaa jodeme que pide a Riquelme. capo es un EX jugador, no corre, no entrena, se lesiona seguido, y como frutilla de postre genera puterío en el vestuario. NO GRACIAS!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El chavon lo dice como si se lo disputarían el Liverpool, Manchester y la Juventus!

todo lo contrario chaBon justamente por eso si lees todo lo q puse no debe estar exigente con lo q pide, y ganas un jugador de alta calidad
lo gracioso q pongas a alan ruiz a la altura de riquelme

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38080
yo creo q es el jugador a traer.
se lo estan disputando entre colon union y quilmes , las exigencias deben ser minimas y ganas un tipo para las pelotas paradas

...date cuenta que fue..no corre..se rompe..ningun club de primer nivel lo va a llevar..

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
...date cuenta que fue..no corre..se rompe..ningun club de primer nivel lo va a llevar..

muchachos jugo 18 de los 20 partidos, cuando corrio? no tuvo lesiones graves
insisto ganamos un jugador en pelota parada sabes la q ganas con un tipo como riquelme en asistencias hace jugar a cualquiera

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Ni se gasten en responderle. Cierren esto y ban.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ni se gasten en responderle. Cierren esto y ban.

"cierren esto y ban" ajajajajajajaja q mala sos che....
estan pidiendo a cachete morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a perez garcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo creo que inicialmente deberíamos traer un jugador en actividad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38080
muchachos jugo 18 de los 20 partidos, cuando corrio? no tuvo lesiones graves
insisto ganamos un jugador en pelota parada sabes la q ganas con un tipo como riquelme en asistencias hace jugar a cualquiera

no jugò 18 de 20..pero bueno..segui insitiendo igual nadie lo queire..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chabon ya paso la moda de crearse un personaje y llamar la atencion, que edad tenes? Preferis un ex jugador que solo tiene pegada, antes que a un joven con mucha calidad y con mucho tiempo de madurar y desarrollarse como buen jugador....

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
todo lo contrario chaBon justamente por eso si lees todo lo q puse no debe estar exigente con lo q pide, y ganas un jugador de alta calidad
lo gracioso q pongas a alan ruiz a la altura de riquelme

Tenes razon, poner a Riquelme (a esta altura de su carrera) al nivel de Alan Ruiz es gracioso.

En fin, no se que hago debatiendo con vos... Me voy a jugar al sudoku.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo que sí está garantizado además con Román es la paz en el vestuario. Román te garantiza tener un grupo unido y sin peleas, algo siempre necesario a la hora de ganar títulos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo creo que inicialmente deberíamos traer un jugador en actividad.

esta en actividad acaba de terminar el contrato con aajj, jugo mas q alan ruiz este semestre

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Tenes razon, poner a Riquelme (a esta altura de su carrera) al nivel de Alan Ruiz es gracioso.

En fin, no se que hago debatiendo con vos... Me voy a jugar al sudoku.


jajajaja tal cual alan ruiz es mas q riquelme por eso este semestre jugo mas partidos q ri...a no jugo mas riquelme

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo que sí está garantizado además con Román es la paz en el vestuario. Román te garantiza tener un grupo unido y sin peleas, algo siempre necesario a la hora de ganar títulos.

vamos muchachos uds se piensan q en el vestuario se abrazan todos y bailan en ronda? vamos

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no jugò 18 de 20..pero bueno..segui insitiendo igual nadie lo queire..

jajaja la seccion dice el cuervo pide o el cuervo tiene q convencer a los demas?

deben tener razon hay q traer a cachete morales o a perez garcia

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
chabon ya paso la moda de crearse un personaje y llamar la atencion, que edad tenes? Preferis un ex jugador que solo tiene pegada, antes que a un joven con mucha calidad y con mucho tiempo de madurar y desarrollarse como buen jugador....

cual es el jugador joven con mucha calidad?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi también me gusta Riquelme, es crack, el que niega eso no entiende de fútbol. Pero sabiendo todo lo que jugamos el año que viene pedirlo ...

BASTA DE VIEJOS
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A mi también me gusta Riquelme, es crack, el que niega eso no entiende de fútbol. Pero sabiendo todo lo que jugamos el año que viene pedirlo ...

BASTA DE VIEJOS

no se yo en la copa lo pongo a el antes q a un alan ruiz q nunca demostro nada pero en fin...
agrego otro q estan pidiendo "el mago ramirez" otro joven...