Autor Tema: Mauricio Victorino, antes de que vaya a Independiente  (Leído 994 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está en tratativas con Independiente y con Nacional de Uruguay. Tráiganlo antes de que sea tarde!

Es de lo mejor que se puede traer para el fútbol argentino. Jugó en varios grandes de Sudamérica (Nacional, U de Chile, Cruzeiro, Palmeiras), tiene un Mundial encima con Uruguay y varias Copas Libertadores. 32 años, uruguayo, le dicen "El Espartano". Sería una lástima verlo en Independiente o en otro equipo que juegue la Libertadores como Nacional!!! Avívense.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
sabes lo q veo... q a la hora de traer jerarquia... lo unico en lo q se piensa es en los mismos de siempre.. q son como del agrado de tinelli: mouche (suena hace varios libros ya y no es jerarquia), colocha (suena porque es colocha), berguesio... dalesandro...  y alguna apuesta sudamericana q termina siendo un queso!!!


No hay ideas nuevas.. nada de ir a buscar jugadores, q han tenido buen rendimiento..  y sobre todo que TENGAN buen rendimiento!!! 

me canse de que berguesio especule a ver si viene o no, y va a venir cuando nadie lo quiera de europa.. y seamos el unico q quedo esperandolo!!!

boca busca a lodeiro!!! jugadoraso!!!  river buscaba a palito pereyra hasta q le llego una oferta de inglaterra... y asi hay varios jugadores medios perdidos como Montillo, este mismo Victorino... pata castro si buscamos un volante... rinaudo si buscas un 5... 

TINO COSTA creo q fue al genoa... pero a PRESTAMO y sin cargo creo!!! habria q chequear eso... pero igual.. un prestamo por tino costa no hubieramos conseguido??? con lo fana que es del ciclon???

es increible como rafaela, banfield, y cualquier otro equipo pone precios elevadisimos a  sus jugadores, y nosotros nos cuesta vender caro.. y lo poco bueno q tenemos no los sacan de las manos como si fueramos el equipo mas estupido de argentina!!! caso Kanneman!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Coincido hay poco laburo de scouting. A Bernie toda la vida lo voy a bancar pero le falta mucho en este aspecto o busca la forma de apoyarse en alguien o nos pasan por encima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguien dijo aca que no jugo nunca en los ultimos 2 años. Paso.... algun dia hay que aprender de los errores



LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
alguien dijo aca que no jugo nunca en los ultimos 2 años. Paso.... algun dia hay que aprender de los errores
puede ser.. yo hace rato le perdi el rastro a este... la verdad ni idea si juega o no!

pero decime si no es verdad lo q dije mas arriba.. siempre los mismos nombres...  nunca nada bueno.. nunca van a ir a buscar a jugadores con gran nivel!! con gran actualidad!! siempre figuritas repetidas caso berguessio... q sinceramente, prefiero q no venga!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jugó este último tiempo? En que nivel? No me desagrada, pero ni idea de su actualidad, lo había visto muy poco en el Cruzeiro...

sabes lo q veo... q a la hora de traer jerarquia... lo unico en lo q se piensa es en los mismos de siempre.. q son como del agrado de tinelli

No hay ideas nuevas.. nada de ir a buscar jugadores, q han tenido buen rendimiento..  y sobre todo que TENGAN buen rendimiento!!! 


Coincido en tu apreciación, pero no te olvides tambien trajeron jugadores que venían teniendo rendimiento, caso Caute, Fontanini, Elizari, Más, Matos... todos a nivel local, igual que también se alternaron malas como la de statualursi o cabeza de balde Jara... Es según como lo quieras ver, por que las figuritas que tanto se mencionan jamás llegan! ni cerca de lo que fue en el 2008, en este aspecto., que ahí si que se gastó una moneda fuerte con D'ale, Placente, Solari y demás.
El deber no es el éxito, es la lucha