Autor Tema: Walter Montillo  (Leído 3877 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si yo fuera montillo no vuelvo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
aca no funciono exploto afuera no volveria nunca

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Tinelli telefono. Se lo va a llevar Lanus.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Soñé que venía, sería un sueño.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
no creo que vuelva, un tipo que acá no le dieron oportunidades y lo vendieron por el pancho y la coca.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no creo que vuelva, un tipo que acá no le dieron oportunidades y lo vendieron por el pancho y la coca.

jugo 96 partidos en san lorenzo te parecen pocas oportunidades? o no lo viste jugar y querias decir algo?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
jugo 96 partidos en san lorenzo te parecen pocas oportunidades? o no lo viste jugar y querias decir algo?
De esos 96 cuantos fueron desde el arranque y cuantos entrando 3 minutos o en un partido irremontable?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Montillo tuvo un solo torneo con continuidad que fue en el 2003 en el cual anduvo muy bien y después comió banco y no aprovecho la oportunidad cuando entraba... Pero hay algunos que tienen los pies redondos y siguen puteandolo sin ver la cantidad de picapiedras y técnicos mediocres que tuvo San Lorenzo en esa época. Excepto ese Apertura, Montillo no se volvió a destacar pero de ahí a putearlo... Y bueno acá se puteo a CORREA un tipo distinto en serio, campeón local, campeón de América...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
De esos 96 cuantos fueron desde el arranque y cuantos entrando 3 minutos o en un partido irremontable?

insisto no me vengas con preguntas pelotudad, si entro 1 minuto o 90 tuvo 96 oportunidades para demostrar q tenia algo, por algo se fue a jugar a chile tuvo una buena temporada en chile y en brazil, hoy con 30 años juega en china 0 futbol,
mismo caso Ulloa, nadie tiene memoria ahora de como rindieron en san lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
insisto no me vengas con preguntas pelotudad, si entro 1 minuto o 90 tuvo 96 oportunidades para demostrar q tenia algo, por algo se fue a jugar a chile tuvo una buena temporada en chile y en brazil, hoy con 30 años juega en china 0 futbol,
mismo caso Ulloa, nadie tiene memoria ahora de como rindieron en san lorenzo
No me parece un crack Montillo, pero vos tenés menos fútbol que mi abuela.
Como va a ser lo mismo si jugo 10 minutos o 4 partidos seguidos?
Lees lo que escribis?

Y no salvo un torneo, Montillo acá no anduvo y es una pena, pero no anduvo.
« Última Modificación: enero 03, 2015, 13:37:14 por cafuSL »

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
insisto no me vengas con preguntas pelotudad, si entro 1 minuto o 90 tuvo 96 oportunidades para demostrar q tenia algo, por algo se fue a jugar a chile tuvo una buena temporada en chile y en brazil, hoy con 30 años juega en china 0 futbol,
mismo caso Ulloa, nadie tiene memoria ahora de como rindieron en san lorenzo

Desaprobaste fútbol maistro??
Por mis colores doy la vida

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
insisto no me vengas con preguntas pelotudad, si entro 1 minuto o 90 tuvo 96 oportunidades para demostrar q tenia algo, por algo se fue a jugar a chile tuvo una buena temporada en chile y en brazil, hoy con 30 años juega en china 0 futbol,
mismo caso Ulloa, nadie tiene memoria ahora de como rindieron en san lorenzo

No me queda claro si es más molesta la soberbia con la que te expresás o los comentarios desafortunados que pretendés imponer.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
insisto no me vengas con preguntas pelotudad, si entro 1 minuto o 90 tuvo 96 oportunidades para demostrar q tenia algo, por algo se fue a jugar a chile tuvo una buena temporada en chile y en brazil, hoy con 30 años juega en china 0 futbol,
mismo caso Ulloa, nadie tiene memoria ahora de como rindieron en san lorenzo

Lo tuyo es el ballet.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
insisto no me vengas con preguntas pelotudad, si entro 1 minuto o 90 tuvo 96 oportunidades para demostrar q tenia algo, por algo se fue a jugar a chile tuvo una buena temporada en chile y en brazil, hoy con 30 años juega en china 0 futbol,
mismo caso Ulloa, nadie tiene memoria ahora de como rindieron en san lorenzo
Cómo va a ser lo mismo jugar 1 minuto que 90? Alguna vez jugaste al fútbol?
Acá no le tuvieron en su momento la paciencia que había que tenerle a un pibe que cuando debutó la rompia en serio. De todos modos su salida del club estuvo bien, acá era muy difícil que repuntara porque si no le salían las primeras 2 bien la gente empezaba con los murmullos y él se bloqueaba.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

jajaja donde conteste con soberbia? piden a un pibe q jugo 96 partidos y no demostro nada, q se tuvo q ir a chile como elizari
no anduvo
q quieren demostrar?

En serio, no se si sos idiota, si lo tuyo es un personaje o si sos retrasado.

Mirá que flojo anduvo, igualito a Elizari


http://youtu.be/rp8B5T4nQnY

http://youtu.be/nBmEwY2nfYg

http://youtu.be/V17vufCEVPY

Realmente lo tuyo es lamentable. Si desconocés que el jugador, hasta el 2013 la rompía, lo mejor es no hablar con la soberbia que lo hacés.
La rompió en Brasil como compañero de Dinho primero y como compañero figura de Neymar en el Santos después.

Llamate a silencio

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Granguitarra ni pierdas el tiempo, es otro infiltrado mas.
El tipo se mete a criticar a los jugadores que pide la gente y a alabar a los que no.
Lo hace a propósito.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Granguitarra ni pierdas el tiempo, es otro infiltrado mas.
El tipo se mete a criticar a los jugadores que pide la gente y a alabar a los que no.
Lo hace a propósito.

Tenés razón  :thumbup:

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Me canse de bancarlo cuando estaba aca. Nadie le tenia paciencia. Lo que mas me dolió que termino en torneo en excelente nivel, casi casi lo gana el solito. y al otro torneo volvió el pipi y algún que otro refuerzo y lo hicieron correr de atrás.

A kaneman se la pasaron haciendole lo mismo.

Curiosamente tuvieron el mismo final, se fueron por 1 millón, y al toque fueron revendidos en sumas enormes.

Si viene seria genial que los hinchas le reconozcan lo que es como jugador y pueda romperla aca.

Pero la realidad es que seguramente se lo lleve Lanus, ojalá este equivocado...

Fue uno de los mejores 10 que me toco ver con la del ciclon, en su mejor momento teniendo muertos al lado si Savino no entregaba el partido con Boca con el tema de los juveniles y la Sub20 ganaba el torneo solito.

En un equipo en serio es un crack. Hasta Neymar decía que era el mejor del Brasileirao.
socio numero: 80062

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
96 oportunidades...poca paciencia? se bloqueaba? pobre che hay q decirle a la gente q no grite mas
No es lo mismo una oportunidad de 3 minutos que una de 70, si me negas eso no tiene ningún sentido seguir debatiendo.
Y la verdad es que sería muy bueno que la gente no vaya a la cancha a descargar sus frustraciones personales y banque más a los jugadores que en definitiva son los responsables de que podamos festejar cuando terminan los 90 minutos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No es lo mismo una oportunidad de 3 minutos que una de 70, si me negas eso no tiene ningún sentido seguir debatiendo.
Y la verdad es que sería muy bueno que la gente no vaya a la cancha a descargar sus frustraciones personales y banque más a los jugadores que en definitiva son los responsables de que podamos festejar cuando terminan los 90 minutos.

Diego insisto en lo q pongo vamos a suponer q fue titular en 45 partidos de los 96 no te parecen suficientes como para que demuestre algo?
aca en este foro son todos craneos que quieren a un tipo q tuvo un buen paso por chile y brazil y por eso lo quieren.
Habria q preguntarles por peirone rovira bazan y demas los cuales sus carreras son malas a ver si tienen la misma opinion.
Hay gente ahora q banca a ulloa cuando en san lorenzo no daba pie con bola.
Catalan tiene 9 partidos en primera y lo re putearon y hasta armaron un post por q se rio cuando termino un partido.
Este foro va para donde va el viento
Les gustan los jugadores q tienen en el juego del manager o en el fifa y de ahi se arman una idea de q son todos cracks

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Diego insisto en lo q pongo vamos a suponer q fue titular en 45 partidos de los 96 no te parecen suficientes como para que demuestre algo?
aca en este foro son todos craneos que quieren a un tipo q tuvo un buen paso por chile y brazil y por eso lo quieren.
Habria q preguntarles por peirone rovira bazan y demas los cuales sus carreras son malas a ver si tienen la misma opinion.
Hay gente ahora q banca a ulloa cuando en san lorenzo no daba pie con bola.
Catalan tiene 9 partidos en primera y lo re putearon y hasta armaron un post por q se rio cuando termino un partido.
Este foro va para donde va el viento
Les gustan los jugadores q tienen en el juego del manager o en el fifa y de ahi se arman una idea de q son todos cracks
A mi personalmente no me parecía malo, menos siendo que después iban a comprar al Mao Molina para jugar de enganche, pero el problema es que pretendían que se pusiera el equipo al hombro y no le daba.
Con respecto a Ulloa, era un tipo que todos puteabamos, no tenia condiciones, erraba goles hechos, hoy ya con 7 años más debe haber aprendido mucho, pero no lo íbamos a bancar 7 años.
Con el resto coincido, con el paso del tiempo hay que leer que nadie puteaba a Mercier, ni a Gentiletti, ni a Correa ni Piatti. Y con respecto a Catalán, es horrible.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no por eso no digo que montillo sea mal jugador, en san lorenzo no anduvo, en cuanto a catalan me parece q tampoco es jugador para san lorenzo pero bueno fijate q jugo 9 partidos la mitad de titular y ya no lo bancan

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no por eso no digo que montillo sea mal jugador, en san lorenzo no anduvo, en cuanto a catalan me parece q tampoco es jugador para san lorenzo pero bueno fijate q jugo 9 partidos la mitad de titular y ya no lo bancan
como q no anduvo??

y el torneo q debuto con Pipo?? cuando agarro gorosito... q en plena pretemporada se lesiona Romagnolli???  Montillo entro y fue el abanderado de ese equipo q le peleo a uno de los mejores Boca mano a mano... y sin contar q a falta de 3 fechas mas o menos, nos sacaron a los mejores jugadores para el sudamericano... y encima, boca nos pidio adelantar la ultima fecha asi se iba a jugar la intercontinental...

se llevaron a montillo, rodriguez, zabaleta, creo q tambien fueron centeno o champagne y algunos mas...  y aun asi terminamos creo q a 3 pts de Boca.. por ese partido q tuvimos q ir a jugar a la bombonera sin los mejores...

Despues volvio el pipi, y gorosito lo mando a la cancha en el semestre proximo... sin darle casi chances a la Ardilla... lo regalaron... y en Brazil la rompio!!! llego a la seleccion incluso!

aca la rompio desde el principio... fue un caso correa (SALVAndo las distancias de calidad de jugador) la rompio desde los primeros partidos.. despues tuvo un bajon... a correa se lo sostuvo.. y a Montillo se lo congelo! se regalo! y exploto!!!


volviendo al tema del post... lei en Twitter q lanus lo quiere... que encima quiere volver porque tiene "problemas familiares" habria q hacer un tirito... y si te dice q no.. ahi si... a matarlo por forro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Y BIEN AMIGOS

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  2 minHace 2 minutos
Ojo con Montillo, San lorenzo podría hacer algún intento. Habría que ver lo que piden en China. Gusta! Y con lo de Bertolo hay optimismo .

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy me parece que dijeron que va a lanus y que es hincha de lanus en tyc sport