Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 941608 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arranqué a ver "Suits". Está bien.

Motor-Cuervo

  • Visitante
En la segunda temporada hay un capítulo que me parecía algo más flojo, pero en general es una serie de la puta madre.

Ahi vi el primero de la segunda, nunca una serie me tuvo así, termino cada capítulo le encuentro diez mil significados y termino congelado mirando los créditos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahi vi el primero de la segunda, nunca una serie me tuvo así, termino cada capítulo le encuentro diez mil significados y termino congelado mirando los créditos.

Jaja tal cual. Hubo muchas series que me gustaron, pero ésta debe ser la única que me dejaba así.


Creo que era el tercero de la 2º el que me parecía un poco más light. Algún día la tendría que ver de nuevo, ya no me acuerdo tanto.
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 16:06:17 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Jaja tal cual. Hubo muchas series que me gustaron, pero ésta debe ser la única que me dejaba así.

Creo que era el tercero de la 2º el que me parecía un poco más light. Algún día la tendría que ver de nuevo, ya no me acuerdo tanto.

Metele spoiler!!
En el mismo capítulo todavía quedé en vilo con el final

Aparte de todo eso, el armado de las historias y las actuaciones son buenísimas porque está muy bien retratado como se "naturaliza", como es absolutamente normal para los protagonistas la injerencia a veces hasta bizarra que la tecnología tiene en sus vidas, pero ahi está a mi entender un punto fuertísimo de la serie, porque acaso podemos criticarlos? A esta altura de la evolución construimos un personaje en Facebook, pensamos en twitter, y al final son sólo fotitos y palabras, pero no somos nosotros. Y esa es la inquietud, no que la realidad distópica de Black Mirror nos vaya a alcanzar, sino que, (¿lamentablemente?) ya vivimos en ella.
Todo un palo, ya lo ves...
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 16:06:40 por legendary8 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Metele spoiler!!
En el mismo capítulo todavía quedé en vilo con el final

Aparte de todo eso, el armado de las historias y las actuaciones son buenísimas porque está muy bien retratado como se "naturaliza", como es absolutamente normal para los protagonistas la injerencia a veces hasta bizarra que la tecnología tiene en sus vidas, pero ahi está a mi entender un punto fuertísimo de la serie, porque acaso podemos criticarlos? A esta altura de la evolución construimos un personaje en Facebook, pensamos en twitter, y al final son sólo fotitos y palabras, pero no somos nosotros. Y esa es la inquietud, no que la realidad distópica de Black Mirror nos vaya a alcanzar, sino que, (¿lamentablemente?) ya vivimos en ella.
Todo un palo, ya lo ves...

Jaja ahí edité.


Lo que decís de la tecnología es tal cual. El nombre de la serie es eso: una pantalla apagada en la que nos vemos reflejados. Cada capítulo me dejó esa sensación escalofriante de estar viendo algo absurdo, casi paródico, y después darte cuenta que tampoco estamos tan lejos.

Y encima como está filmada, las actuaciones, todo es genial.

Nothing can happen till you swing the bat.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ya sé que soy repetitivo, pero acabo de ver "White Bear" (2do cap, 2da temporada) y me bajó todos los dientes. Me falta un capítulo para terminar, no se si será el mas flojo pero a esta altura se lo permito, es la mejor serie que vi en mi vida.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Arranqué a ver "Suits". Está bien.

Esta genial!! La llegue a querer mucho y a sus personajes..

Muy recomendada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La hermana de dexter no da más de pelotuda
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esta genial!! La llegue a querer mucho y a sus personajes..

Muy recomendada.

¿Posta? Sólo vi 4 cap y la dejé ¿Recomendás la retome?

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Black Mirror es una locuraaaaaa.
Esta mañana terminé la primera temporada de Luther, está bastante bien. No es "aaaaaah", pero está bien, son solo seis caps.
Amo a Ruth Wilson <3

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
¿Posta? Sólo vi 4 cap y la dejé ¿Recomendás la retome?
A mi tambien me gusto, todavia no vi la ultima pero me parece buena.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La historia de este azcona que mató a la estudiante chilena me hace acordar a la historia de dexter, cuentan que creen que mató a la mina solo por que sentia necesidad de matar, y que de chico mataba animales, igual que dexter
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 13:42:19 por juanmacuervo07 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seee con mi hermana pensamos lo mismo cuando mencionaron lo de matar animales

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
¿Posta? Sólo vi 4 cap y la dejé ¿Recomendás la retome?

Ni lo dudes.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
empece con The Killing y me enganche mas que con breaking bad.   que buena serie la puta madre.   HOLDER + 10

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Noooo el final de la 3er temporada de Homeland con que necesidad  :lloron:
ni ganas de ver la 4ta, lei que apareceria en flashbacks nada mas

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
empece con The Killing y me enganche mas que con breaking bad.   que buena serie la puta madre.   HOLDER + 10

LINDEN+HOLDER+9 :)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
¿Posta? Sólo vi 4 cap y la dejé ¿Recomendás la retome?

Para MI si! Estoy esperando los ultimos 6 caps de la cuarta temporada..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2107
  • Por los colores de este amor
Cita
empece con The Killing y me enganche mas que con breaking bad.   que buena serie la puta madre.   HOLDER + 10

Para tanto? Para mi las 2 primeras temporadas son MUUUY buenas pero despues baja un toque el nivel

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ahi me vi el cuarto de Constantine, estuvo mas o menos bien y dentro de todo la adaptación fue bastante fiel a uno de los pocos Hellblazer que tengo leídos (Hambre), por ahora viene bien, pero me jode un toque que los yanquis tengan el berretín de descafeinar a Constantine, en la serie está mejor armado que en la película (que hoy la vi de vuelta y no está taaaaaaan mal, lo que si Keanu Reeves es patético), al menos es inglés y rubio, pero en el cómic es bastante mas hijo de puta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20642
LA serie. Se pone cada vez mejor cuervo. Estoy a dos capitulos de terminar la 4ta y no se puede creer lo que acaba de pasar.

tenias razón!!
cada vez se pone mejor!!
muy entretenida, muy dinámica. alguno que este buscando algo para ver, póngale unas fichas a Sons  :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Termine la 2da de Dexter anoche.  Quien dijo que era aburrida? Alto vicio jaja
Pero me comí alto spoiler en este post, eso me pasa por ver una serie tanto tiempo dsp de que todos la vieron.

#SoldadodeAngelBautista
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aguante dexter  :metal:

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
que onda arrow?¿?¿
vamos ciclon vamo a ganar....