Autor Tema: Argentina - Chile (LA FINAL 2.0)  (Leído 13580 veces)


Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Como dijo el Diego: QUE NO VUELVAN.
La reconcha bien de sus madres manga de hijos de puta...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mercado, Otamendi, Funes Mori, Krannevitter, Messi. El resto que se lo gane.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
El año pasado mandó el penal adentro, igual perdimos y todos le pegaron a el.
Lo comparas con higuian que se viene comiendo mano a mano en 3 finales consecutivas.
Hoy si tenías como socios de messi a un icardi, dybala y correa, no me quedan dudas que estabas Festejando la copa América.
Sacalo a messi de esta selección y vas a dejar de perder finales porque vas a dejar de jugarlas. NO EXISTIMOS sin el.
y si se le pega a el porque es el mejor viejo, siempre es asi, es parte de ser el mejor de todos
yo no digo que sin messi estariamos mejor, pero tampoco podemos decir que no es parte de de una seleccion que pierde finales sistematicamente, la pasada metio el penal pero en el partido ni figuro, hoy jugo un buen partido, nada de otro mundo, y después colgo el penal, que va a ser
aparte tampoco hablamos de un mundial ya, es una copa américa recontra inventada, con brasil y uruguay afuera en primera ronda, y contra un equipo que tiene a fuenzalida de extremo derecho... que se yo, para mi es clarisimo, son perdedores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como dijo el Diego: QUE NO VUELVAN.
La reconcha bien de sus madres manga de hijos de puta...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Mercado, Otamendi, Funes Mori, Krannevitter, Messi. El resto que se lo gane.
romero merece seguir y mascherano (igual no creo que siga!). messi tengo mis dudas recien es la primera final que juega (las otras se borro!!)

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Con todo respeto y hasta entendiendo la calentura pero no podes comparar a Messi con bochini.

No lo comparo, solo digo que haber ganado TODO con su club no significa que sirva para la selección. Hay jugadores que se agrandan en la selección y otros que solo sirven para los amistosos o los partidos de menor trascendencia, por ejemplo Bochini y Alonso. Messi necesitó mas de 100 partidos para superar a Batistuta que casi no era convocado para amistosos y messi la mayoría de sus goles fueron en amistosos. No comparo, solo digo lo que veo. Y si hubieras visto a Bochini sabrías que no estaba tan lejos ni de Maradona ni de messi. De hecho era mejor que Zidane, si no tuvo el reconocimiento internacional que hubiera merecido es porque nunca jugó en europa, hizo toda su carrera en indesingente.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No lo comparo, solo digo que haber ganado TODO con su club no significa que sirva para la selección. Hay jugadores que se agrandan en la selección y otros que solo sirven para los amistosos o los partidos de menor trascendencia, por ejemplo Bochini y Alonso. Messi necesitó mas de 100 partidos para superar a Batistuta que casi no era convocado para amistosos y messi la mayoría de sus goles fueron en amistosos. No comparo, solo digo lo que veo. Y si hubieras visto a Bochini sabrías que no estaba tan lejos ni de Maradona ni de messi. De hecho era mejor que Zidane, si no tuvo el reconocimiento internacional que hubiera merecido es porque nunca jugó en europa, hizo toda su carrera en indesingente.
el bati era otra cosa un jugador de seleccion enserio!!. si me das a elegir cambio a messi por el bati en 2 segundos!!

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
yo creo que con dos delanteros nuevos puede andar este equipo. la defensa bien, el medio con la salida de masche y la entrada de kraneviter. y adelante messi y dos delanteros nuevos me tengo fe para Rusia.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Era obvio. Es imposible ganar algo con tanta gente de ñuls en un mismo equipo...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
tranquilos, que segura ya esta aprovechando sus ultimos dias en el cargo y nos organizo un amistoso Fifa para el mes que viene con la seleccion de Tahiti, asi el equipo se luce y les metemos 10 goles.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Igual no hay que hacer tantos cambios che, 2 delanteros nuevos, fuera masche y di maria. Bien augusto y banega, mas rodaje a Krane y no se si no habria que probar algun otro 3

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hay q convocar a icardi dybala correa y q s vaya el comegordas y higuain

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

PATÉTICO. No sólo perdimos 4 de las últimas 5 copas Americas, no sólo desvirgamos a Chile el año pasado sino que ahora le damos su segunda copa a ese país bien del orto. La concha de su madre a todos esto es increíble, no quiero ver más a los gordos forros de Higuian y Agüero me dan asco. Que no llegue más el mundial, estoy arto de ver pechear a este equipo. Sólo me da lástima Leo, los demás que se mueran
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hay q convocar a icardi dybala correa y q s vaya el comegordas y higuain

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

  Hay que traer un tecnico en serio y respaldarlo minimo por 8 años, si no esos 3 que nombraste seran otra camada desperdiciada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Está hablando Martino, a ver qué dice.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
el bati era otra cosa un jugador de seleccion enserio!!. si me das a elegir cambio a messi por el bati en 2 segundos!!
Igual salio campeon 1 vez, copa america 93. No digo que no era bueno, pero... tampoco es que gano todo en la seleccion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo tenia la esperanza que higuain se resbale y meta un gol con las tetas.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mejor chiste de la noche.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Está hablando Martino, a ver qué dice.

  Oi bien? Dijo que merecimos haber ganado?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Igual salio campeon 1 vez, copa america 93. No digo que no era bueno, pero... tampoco es que gano todo en la seleccion.

... y la Copa América 1991 (y goleador del torneo); y la Copa Confederaciones 1992 (a Arabia Saudita) :lol:; y la Copa Artemio Franchi 1993 (a Dinamarca sin Michael Laudrup, pero con el bro Brian y Peter Schmeichel).
« Última Modificación: junio 27, 2016, 01:02:00 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Esos tipos q hablan d merecimientos en el futbol, no entendieron nada del deporte

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Por favor no juguemos mas la Copa America, inventemos un motivo para no participar. Al menos por dos ediciones.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Por favor no juguemos mas la Copa America, inventemos un motivo para no participar. Al menos por dos ediciones.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Que no cunda el pánico, la generación que se viene es mejor que esta que tiene a dos obesos como arietes, saetas o furias del gol. Los dos gordos que solo pueden atemorizar al dueño de un tenedor libre, nunca a un arquero profesional de fútbol.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
  Oi bien? Dijo que merecimos haber ganado?

Yo esperaba escuchar la renuncia.

Es un parto todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"