Encuesta

Quien gana?

Alemania
49 (53.8%)
Brasil
25 (27.5%)
Empate y "alargamiento" jeje
17 (18.7%)

Total de votos: 91

Autor Tema: Brasil-Alemania: Martes 17:00hs  (Leído 14102 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Brasil pierde a su mejor defensor y al unico que arriba podia hacer algo y que encima los ultimos 2 partidos estaba medio desaparecido...
Por logica Alemania le tiene que ganar, pero Brasil va de local, y tampoco son unos muertos... Y lo mas importante ver que hace el arbitro

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si me pongo a revisar post viejos el 99% de los que comenta aca hace un mes decia que el mundial le chupaba un huevo.

A la mayoría le chupa un huevo pero como todos los medios de comunicación están centrados en el Mundial...con algo hay que pasar el rato jaja

Por acá, maestro

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Brasil mostró un nivel flojo, ademas de la presión, y ahora sin Neymar .. pero ojo, es local, es Brasil, y sin Neymar ya no tienen la misma presión, hasta pueden jugar + sueltos, no hay q subestimarlo nunca !
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Empate clavado, pasa Alemania, tiene al mejor arquero del mundo.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Si me pongo a revisar post viejos el 99% de los que comenta aca hace un mes decia que el mundial le chupaba un huevo.
No solo aca, la gente en general. Tengo muchos conocidos que para ellos el futbol era "22 boludos que corren atras de la pelota". Ahora son todos expertos y miran los partidos...
facebook.com/varzistudio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
No solo aca, la gente en general. Tengo muchos conocidos que para ellos el futbol era "22 boludos que corren atras de la pelota". Ahora son todos expertos y miran los partidos...

Eso es otra cosa, creo que él se refiere a los superhinchas adoradores del "San Lorenzo y nada más", "me chupa un huevo la selección y el mundial" y esa sarta de pavadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que lástima que el fixture no es a la inversa : martes Argentina vs Holanda y Miércoles Brasil vs Alemania .
Si pasamos a Holanda Quiero a Brasil cara a cara . Si así no fuera , que lo gane Holanda contra Alemania
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Eso es otra cosa, creo que él se refiere a los superhinchas adoradores del "San Lorenzo y nada más", "me chupa un huevo la selección y el mundial" y esa sarta de pavadas.
Si, obvio, igual a lo que iba es que en general la mayoria de la gente la caretea en el mundial. Sean los superhinchas o gente comun. Con superhinchas no me refiero a solo hinchas de SL, en los otros clubes pasa lo mismo.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Como dijo uno, en condiciones NORMALES, gana Alemania CAMINANDO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Si me pongo a revisar post viejos el 99% de los que comenta aca hace un mes decia que el mundial le chupaba un huevo.

Yo soy uno de ellos. Desde el partido de Brasil Croacia que me enchufé mal con el mundial jajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
citando a Caruso: "Si el topi está bien, brasil no tiene chances"
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Para mi gana Brasil, lo tengo muy en claro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Me encantaría que gane Brasil para jugarles la final, pero me da que Alemania se los come crudos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alemania gana 2-0. Aunque prefiero enfrentarme a Brasil en una hipotética final.
Brasil pierde 2 jugadores claves, ni el arbitro los salva

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
La única manera que gane Brasil en lo futbolístico, es que Alemania sufra lo mismo que Colombia los primeros minutos y salgan a jugar cagados.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que manera de hablar huevadas esto es futbol giles. Esta alemania no le gano a Ghana. Se la saben todas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esta es la peor Alemania de los últimos tiempos, es más, periodistas alemanes dicen que esta muy floja la selección... Así y todo llegaron a semis y para mi tienen un equipazo! Para mi pasa Alemania.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la verdad a mi por mas mal q juguemos
argentina me genera una pasion casi como la q tengo x san lorenzo

respecto al partido va a depender del arbitraje (mexicano)
y de como esten los alemanes en ataque...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La FIFA designo al mexicano como arbitro del partido, el mismo que nos bombeo en quito contra Liga en el 2008, por lo tanto veo una victoria polemica de Brasil.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí es bueno que dirija Chiquimarco.

Y en Alemania no veo ninguna máquina. Veo un gran plantel, con un técnico mediocre que con algunos inventos transformó el equipo en algo más bien predecible. En el último partido cambió un poco la imagen (creo que por los cambios posicionales más que otra cosa), pero sigue sin parecerme tan temible.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Brasil, Alemania nunca en su puta vida va a ser mas visitante que hoy.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Ojalá gane Alemania, si tenemos que jugar la final con Brasil mejor no presentarse, con otro maracanazo se suicidan ahí mismo 4 o 5 mil personas y rompen todo, cosa que no van a permitir es más van a estar tocando los himnos y ya va haber penal para brasil i amonestación a Massi quye se irá expulsado a los 2' por reitación de faltas  :mad:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Ojalá gane Alemania, si tenemos que jugar la final con Brasil mejor no presentarse, con otro maracanazo se suicidan ahí mismo 4 o 5 mil personas y rompen todo, cosa que no van a permitir es más van a estar tocando los himnos y ya va haber penal para brasil i amonestación a Massi quye se irá expulsado a los 2' por reitación de faltas  :mad:
mario massi?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ya quiero que empiece
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ultimos mundiales organizados por potencias:

Italia local 1990, afuera en semis
Alemania local 2006, afuera en semis
Brasil local en 2014, afuera en semis? :vigilante: