Autor Tema: Ofrecieron al papu gomez y bauza le bajo el pulgar.  (Leído 9831 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
definitivamente no lo necesitamos. anda a rasin deforme

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
¿De que está hablando

No recuerdo ningún enfrentamiento de Gomez con la barra brava.

- Si lo recuerdo faltándole el respeto al interino (Fanessi)

- Si lo recuerdo haciéndole gestos a la platea Norte

- Si lo recuerdo de joda con Aureliano y Aguirre

- Si lo recuerdo discutiendo con Pombo en la nave

Pero no se a que se refiere usted que trata de hipócritas y tontos a los demás, pero habla de un hecho inexistente.
Yo lo detestaba, y no quiero que venga
Pero Pombo lo fue a re putear y el pibe contesto
Y Fanessi despues se tuvo que ir porque se demostró que era un coimero hijo de puta

Despues si, vivía de joda y era un cabeza de tacho, yo no lo quiero y además no lo necesitamos
Vamos a Volver

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me hablaron sobre la información que dieron hoy en el programa de Gustavo Lopez y me pareció muy raro que San Lorenzo esté barajando al papu sobre todo después de haber traído a Blanco que va a cobrar un contrato alto.

No creo que encaje bien en el esquema de Bauza. Dicen que es seguro que vuelve al pais, lo mas probable es que vaya a Racing, mas ahora que vendieron a Centurión.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me hablaron sobre la información que dieron hoy en el programa de Gustavo Lopez y me pareció muy raro que San Lorenzo esté barajando al papu sobre todo después de haber traído a Blanco que va a cobrar un contrato alto.

No creo que encaje bien en el esquema de Bauza. Dicen que es seguro que vuelve al pais, lo mas probable es que vaya a Racing, mas ahora que vendieron a Centurión.

Para mí encaja perfecto en el esquema del Patón, tiene juego y recorrido por las bandas. El tema que SL ya lo tiene cubierto el puesto. No creo que lo vayan a buscar, a mi se me hace que es movida de prensa para sacarle más guita a Rasinclub.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41300
¿El papu no era de Independiente?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Sabes como firmo vender a Tito y Veron y que venga el Papu, ojala no vaya a Racing porque la va a romper en cualquier equipo al que vaya

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Sabes como firmo vender a Tito y Veron y que venga el Papu, ojala no vaya a Racing porque la va a romper en cualquier equipo al que vaya

seria ideal q el papu se banque 6 meses mas en europa, tito y veron puedan jugar mucho en buen nivel asi en junio vendemos a alguno o los 2 y traemos al gomez para ocupar el lugar

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Dios mio, como hay gente que le gusta este tipo encima de quilombero y pelotudo es terrible medio pelo.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Otra vez el enano bocón este?? Bien lejos y la RATA que lo representa más todavía.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Otra vez el enano bocón este?? Bien lejos y la RATA que lo representa más todavía.

no me digas que el representante es leo rodriguez.. ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Dios mio, como hay gente que le gusta este tipo encima de quilombero y pelotudo es terrible medio pelo.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
los mufas vendieron a centurión en 4 palos y cocca ta caliente. Seguro lo calman con este gordito culon.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Jugadorazo el papú, ojala no se vaya con los mufas. Y si lo van a criticar porque se iba de joda hace 5 años, no se olviden del bebe de pecho, pitu barrientos.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jugadorazo el papú, ojala no se vaya con los mufas. Y si lo van a criticar porque se iba de joda hace 5 años, no se olviden del bebe de pecho, pitu barrientos.

por lo menos el pitu gano una copa libertadores, y fue figura en el 2008.  el papu lo unico que hizo fue hacerse el maradona pasandose jugadores, con un juego totalmente intrascendente.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
por lo menos el pitu gano una copa libertadores, y fue figura en el 2008.  el papu lo unico que hizo fue hacerse el maradona pasandose jugadores, con un juego totalmente intrascendente.

a esa me la perdí.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
a esa me la perdí.


yo tmb me la perdi


si? se la perdieron? que lastima, yo estaba en la cancha cuando metio un centro para q mas ponga el 5to. vs bolivar .




Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba


si? se la perdieron? que lastima, yo estaba en la cancha cuando metio un centro para q mas ponga el 5to. vs bolivar .

es verdad!!! mala mía cuervo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
por lo menos el pitu gano una copa libertadores, y fue figura en el 2008.  el papu lo unico que hizo fue hacerse el maradona pasandose jugadores, con un juego totalmente intrascendente.
No me parece que hayan sido las mismas circunstancias en San Lorenzo.

CUERVO05

  • Visitante


si? se la perdieron? que lastima, yo estaba en la cancha cuando metio un centro para q mas ponga el 5to. vs bolivar .
igual por ese centro que pelotudes que decis jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me parece un muy buen jugador el papu gomez.
me gustaria que vuelva.

ahora que se conformo el plantel no se si tendria tanto lugar. le daria prioriadad a otra posicion.
en realidad si ya tenemos la base y reemplazos, suberia juveniles

pero el papu me parece gran jugador.

en su paso anterior vino a un equipo lleno de mercenarios, con malas actitudes, se prendio en la misma del plantel.
la gente tampoco entendi que era el que mejor jugaba dentro de la cancha en ese equipo mediocre, a pesar que muchas veces podia perder la pelota. eran momentos de mierda en el club.

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343


si? se la perdieron? que lastima, yo estaba en la cancha cuando metio un centro para q mas ponga el 5to. vs bolivar .
Jajajajajajjajaka buenisimo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
igual por ese centro que pelotudes que decis jajaja

campeones son todos los q firmaron la planilla alguna vez durante la competición, y si encima entro y participó en un gol, esta mal pensar q no participó de esa copa.

q haya sido minimo lo q aporto es otra cosa, pero aporto, de hecho aporto mas q elizari o navarro con tan solo esa jugada jaja.


de lo único q nos acordamos del papu en san lorenzo es la puteada a fanesi.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A los que dicen que Barrientos no ganó la Libertadores... son idiotas?

La ganó muchachos. Y no sólo jugó semifinales, sino que jugó nada menos que en una de las finales.
Después, cuánto influyó es otro tema.

Pero cómo no va a ser campeón un tipo que jugó semifinal y final de la Copa!!!!
El enorme Nacho no fue campeon porque no jugó el útimo?
Angelito no fue campéon porque no jugó nada menos que los 4 últimos partidos?

Campeon no es el que juega bien o mucho: es el que juega.
Y el pitu, jugador surgido de nuestras inferiores, de exquisita calidad, y con un enorme amor al club, es uno de los Campeones de América!!!