Autor Tema: Dura sanción a river.  (Leído 511 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dura sanción de la Conmebol a River por cantos xenófobos
No podrá vender entradas para sus hinchas en los próximos tres partidos de visitante en competencias internacionales.


La Conmebol sancionó hoy a River con tres partidos de visitante sin venta de entradas para sus hinchas por cantos xenófobos durante el partido contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El orgnismo que regula el fútbol sudamericano determinó además, una multa económica de 30 mil dólares para el club.

De esta manera, si River avanzara en la Copa Sudamericana sus hinchas solo podrían ir a la cancha en condición de visitante en una hipotética final.

La sanción solo es aplicable en partidos internacionales organizados por la Conmebol. No corre para el fútbol argentino.


http://tn.com.ar/deportes/esencial/dura-sancion-de-la-conmebol-a-river-por-cantos-xenofobos_532117

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que raro yo creia que dura sancion y river no iban en la misma frase.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Igual dura sancion seria si no pueden ir ni de local...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pregunto yo, el partido no era sin visitantes y con publico neutral? por lo tanto se deberia ahcer cargo Godoy Cruz y no river  :desac:

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
una ridiculez que lo sancionen por eso... a river le debe doler mas que le digan que los mandaron a la b, que a los bosteros que le digan bolitas... y a los bolivianos les debe dar exactamente lo mismo esta situación...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Pregunto yo, el partido no era sin visitantes y con publico neutral? por lo tantato se deberia ahcer cargo Godoy Cruz y no river  :desac:

en el campeonato creo que fue asi.
Son terribles ilusos en la conmebol, ponen hinchas neutrales y van igual jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad vincular las gastadas a boca con cantos xenofobos es una gilada.

pero si lo toman asi, y van a aplicar medidas.
esta bien que hagan algo en serio, y no la pelotudez de andar parando los partidos.