Autor Tema: river-tigre por fox sports  (Leído 1944 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Prefiero que salgan campeones antes que Vélez
Pero tengo miedo que superen nuestro récord de 11 victorias consecutivas en un torneo, el récord de 13 victorias consecutivas en el fútbol argentino y el de campeón con mayor puntaje con 47 pts (Clausura 2001).

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos fuera de joda hay que aplaudir a este River, aunque termine Campeon o en el medio. Banquemos el
Bien fútbol.
Por tradición nos merecemos
El
Buen fútbol que fuimos perdiendo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
river se va a caer (léanlo con la voz de cubero)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Juegan bien, pero también los favorecen... es una racha en la que todo le sale bien...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual me hacen acordar mucho al San Lorenzo de Russo...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo no puedo entender como estas gallinas del orto, con funes mori, sanchez, rojas, mora ! pueden jugar tan bien.. pisculichi lo rescataron de argentino jrs dejame de hinchar las bolas.. y nosotros con un plantel que para mi no tiene nada que envidiarle al de ellos, estamos dando lastima... quien es gallardo, el nuevo guardiola? la concha de sus madres, ojala pierdan 15 partidos seguidos
No habia que ser muy despierto para ver el torneo anterior que Argentinos era Piscu y 10 muertos mas, si a un buen jugador le agregas compañeros que cuando le tiras una pelota, te la devuelven redondita se potencian, Sanchez en Godoy la rompía por eso lo compraron las gallinas, después al riojano no le gustaba y le pego un voleo en el orto

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me chupa tanto la pija que salga campeon River... Lo unico que queria es que R-cing fracase como siempre y que Boca no gane nada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mora se saco la camiseta en el segundo gol, agarro una pelota con las manos en una que creía que le iban a cobrar falta a favor y recién metió un planchazo
En la próxima si le sacan amarilla ehhh
jajaja

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Igual me hacen acordar mucho al San Lorenzo de Russo...
Ojalá sea así y se caigan dentro de unas fechas.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Le esta saliendo todo a River. Habra que ver que pasa cuando pierda un partido.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este River le demuestra a todos los boludos que atacar no es sinónimo de defenderse mal, el equipo que más va al frente en el torneo es el más sólido atrás. Y no podemos decir que gastando millones lo hace cualquiera como decían del Barça, porque a River no lo considero ni entre los tres mejores planteles de Argentina, pero están todos en un nivel increíble.

Adhiero totalmente, no digo que los envidio porque nosotros hoy somos la envidia de todos, juguemos bien o mal.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me chupa tanto la pija que salga campeon River... Lo unico que queria es que R-cing fracase como siempre y que Boca no gane nada.

Lo mismo pienso.

Osea, tienen 35 campeonatos locales. Inalcansables los hijos de putas...

¿Quieren que salgan campeón Rasin, Vélez, Estudiantes, Independiente? ¿O prefieren de nuevo a River que ni fu ni fa?

Otra cosa es River en el plano internacional, ahi no quiero que ganen una mierda, encima estamos a pocas Copas de alcanzarlo.

Y a Boquita no lo quiero ver ni en figuritas...

Lo que si, si sale campeón River, que no nos superen los 47 del 2001. Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Juega bien River, está embalado y le salen todas. Igual le ganó a Tigre que es una banda. Vitti desperdició 3 jugadas en las que tenía compañeros solitos por tratar de hacer el gol de su vida.

La medida de las gallinas va a ser el clásico con la bosta. El tema es que haya algún equipo mas o menos a tiro de alcanzarlos para la fecha 10...

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No quiero que salgan campeones las gallinas, la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Sería un garrón que en el ÚLTIMO torneo corto, en un contexto en donde casi todos los campeones vienen realizando campañas de menos de 40 puntos (River, San Lorenzo, Newell's y Ar$enal, cuatro de los últimos cinco campeones, hicieron menos de 40 puntos), nos caguen el récord de puntos del Clausura 2001. Si no lo igualan, te queda el récord de por vida, a menos que en algún momento se reinstauren torneos de 20 equipos a una rueda, pero si te lo igualan o lo superan, te querés matar, porque es el último. De los otros tres récords (mayor cantidad de victorias en un torneo corto - 15 -, mayor cantidad de victorias consecutivas en un torneo corto - 11 -, y mayor cantidad de victorias consecutivas en la historia del profesionalismo - 13 -), el que tiene más chances de perderse es el primero. Los otros dos, con un empate en la fecha 10 u 11 ya quedan salvaguardados. El tema es que alguien les empate al menos. Visto que nosotros no estamos ni para pelear el torneo, entre los que están, prefiero a River. Ojalá no nos quiten los récords. Yo a este equipo, favores arbitrales aparte, lo veo superior al San Lorenzo de Russo, no lo veo desplomándose como aquél y, además, de seguro no contará con los bombeos en su contra que sufriera el otro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no puedo entender como estas gallinas del orto, con funes mori, sanchez, rojas, mora ! pueden jugar tan bien.. pisculichi lo rescataron de argentino jrs dejame de hinchar las bolas.. y nosotros con un plantel que para mi no tiene nada que envidiarle al de ellos, estamos dando lastima... quien es gallardo, el nuevo guardiola? la concha de sus madres, ojala pierdan 15 partidos seguidos

No.. es un simple tecnico ( nuevo ) al que le gusta el futbol y sabe donde esta dirigiendo, no es tan dificil.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
emmm...
gente river jugo con:
gimnasia y empato
luego:

Central
Godoy
Defensa
San lorenzo
Tigre


donde esta el equipazo al que le gano para entablarse como la clara figura del campeonato?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
emmm...
gente river jugo con:
gimnasia y empato
luego:

Central
Godoy
Defensa
San lorenzo
Tigre


donde esta el equipazo al que le gano para entablarse como la clara figura del campeonato?

y contra quien queres que juegue en el futbol argentino ? contra el bayern y el porto ?
Los demas contra quien jugaron ? nosotros ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
y contra quien queres que juegue en el futbol argentino ? contra el bayern y el porto ?
Los demas contra quien jugaron ? nosotros ?

Le falta Estudiantes, Vélez, Newell´s, el único equipo en serio con que jugó somos nosotros y nos agarró en un bajón. Espero que cuando se les de vuelta, porque el fútbol es así, no los ayuden los árbitros para que sigan ganando.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
La verdad me alegro que un equipo que propone jugar ofensivamente le vaya bien como dijo otro cuervo. atacar no es sinonimo de defender mal.


Le falta Estudiantes, Vélez, Newell´s, el único equipo en serio con que jugó somos nosotros y nos agarró en un bajón. Espero que cuando se les de vuelta, porque el fútbol es así, no los ayuden los árbitros para que sigan ganando.

Que manera de disminuir al resto.....