Autor Tema: ayudas y errores a favor de boca y river  (Leído 1238 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no nos vallamos para atras para buscar fallos a favor de estos 2 equipos(nos llevaria varios meses enumerarlos)

propongo q apartir de la fecha torneo tras torneo vallamos anotando errores de los arbitrajes o ayuda de la afa para fovorecer a estos 2 clubes de mierda..

yo hago la lista y fecha tras fecha lo voy actualizando con lo q para uds(si es serio) fue ayuda o robo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
river

ayuda de la afa

1-nos hace jugar con 2 dias de descanso y a ellos con 3 dias y medio de descanso.



errores arbitrales

1- fecha 5º-lo tenia q echar a teofiolo gutierres,no lo echaron y este mismo jugador hace el gol de la ventaja
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 13:11:48 por damito »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
boca

ayuda de la afa

1-no lo citaron a orion a la seleccion,cundo todos los equipos ceden a sus jugadores,curiosamente a orion no le llego la citacion,para q no se pierda los partidos de la fecha q viene



errores arbitrales

1-sudamericana vs central,no le cobran 2 penales a cetral
« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 00:32:34 por damito »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si marcamos todos los "errores" este post va a tener mas paginas que el de Coloccini.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si marcamos todos los "errores" este post va a tener mas paginas que el de Coloccini.
olvidate,esta es la primer fecha,cuando llegue el final del torneo va a estar por el numero 145 en errores arbitrales  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo de no citar a Orion me parece totalmente logico..
Opinemos sin la camiseta.. Es una verguenza sacarle el arquero titular a un equipo para llevarlo a cebar mates..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo de no citar a Orion me parece totalmente logico..
Opinemos sin la camiseta.. Es una verguenza sacarle el arquero titular a un equipo para llevarlo a cebar mates..

jajajq inocene q sos,si lo convocan 7iene q ir ,pero no lo convocan por q lo cagarian a boca asi

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
river

ayuda de la afa

1-nos hace jugar con 2 dias de descanso y a ellos con 3 dias y medio de descanso.



errores arbitrales

1- fecha 5º-lo tenia q echar a teofiolo gutierres,no lo echaron y este mismo jugador hace el gol de la ventaja

Dentro de la ayuda...está la de la Cobertura.    O sea, callar el error inexcusable...de manera tal que libremente nos eche a dos tipos despues...

O dejar flotando en el aire el aroma de un casi penal para que despues justifiquen la ausencia de roja para Teo ( que era directa) por un supuesto cargo de conciencia.

Ese apoyo logístico es ...BASICO.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
lo de orion saquenlo
tiene razon zotto y de ultima dami el jugador puede decir que no

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo de orion saquenlo
tiene razon zotto y de ultima dami el jugador puede decir que no
sabes por q no lo saco,por q estoy seguro q si otro club enfrentaba a estos ladrones,si lo convocan y si tiene q ir




ahh marchen 2 penales para boca  :palo: :palo:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Penal Gigante a Cuero de Olimpo. Fabbri y De Paoli mienten... Pateticos...

Y no es penal para Boca...falta previa de Gago....Otra vez macaneando...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A Independiente también lo están beneficiando, Son los tres equipos más ayudados en la historia del fútbol Argentino.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A Independiente también lo están beneficiando, Son los tres equipos más ayudados en la historia del fútbol Argentino.


Lo que se ve es que se hacen los boludos con la agresion inicial...y terminan echando a los "sacados"...el morocho de Olimpo...Prichoda de Banfield...Centurión de Racing...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas favor de no expulsar a Pedofilo Gutierrez por la terrible patada de atras a Villalba no hay.

Este tipo tiene via libre para pegar, en el amistoso con Colombia le dio otra de la misma forma a Neymar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Penal Gigante a Cuero de Olimpo. Fabbri y De Paoli mienten... Pateticos...

Y no es penal para Boca...falta previa de Gago....Otra vez macaneando...

mmm no comparto con vos, para mi no fue penal el que le hacen al de olimpo... mepa que se tira antes. Igual si lo cobra nadie puede decir nada..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
mmm no comparto con vos, para mi no fue penal el que le hacen al de olimpo... mepa que se tira antes. Igual si lo cobra nadie puede decir nada..

No penal....RECONTRAPENAL....y te das cuenta al toque porque Fabbri no hace ningún tipo de análisis ni descripción...

 La tira larga...SALTA AL DEFENSOR...y cuando está en el aire lo cruzan justo a la altura del tobillo...y luego la pierna del que cruza va subiendo por la tibia hasta la altura de la rodilla...

Y no dicen UNA SOLA PALABRA...

Obviamente, están mintiendo CONTRA la imagen. Luego reportean al morocho y le hacen decir alguna frase ambigua...



« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 10:30:15 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por que no amonestaron a Mora por el festejo sin camiseta? Los medios dijeron algo?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Este post va a ser interminable. estos dos equipos reciben ayudas incontables en todos los partidos. partamos de la base de que el 75% de los arbitros deben ser hinchas de alguno de ellos. los del interior te haces la idea de que deben ser de los equipos de su provincia (un referi cordobes podria ser hincha de belgrano por ejemplo); sabemos que hay dos que son (son??) de san lorenzo. y habra uno que otro de otros equipos.
ya con esa simple mirada te das cuenta de que como diria el Dr Tangalanga: "faltaba que le pateara los corners este hijo de puta". asi que el amigo claudimar se lucirá en este post de fallos y miradas hacia otro lado de river y boquita.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Penal a Boca en la primera jugada del partido?
Los muertos no roban cable

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Penal a Boca en la primera jugada del partido?

Vos que decís?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por que no amonestaron a Mora por el festejo sin camiseta? Los medios dijeron algo?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"