Autor Tema: Vista aerea del nuevo estadio de Estudiantes LP  (Leído 20702 veces)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Terminado es un estadio muy lindo para lo que es el futbol argentino.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Un metegol más q en bastante cosas se parece al de Rafaela. Si les queda lindo o feo me chupa un huevo, problema de ellos. Habría q ver cuáles son las dimensiones del campo de juego pq parece muy pequeño.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20119
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cagó el lobo, si el pincha vuelve a su cancha no le queda otra cosa con que gastarlo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vivo a pocas cuadras, y les afirmo que es una de las cagadas más feas que he visto en mi vida.

Lo que da sobre Avenida 1 es una vergüenza (lisa y llanamente)

En las fotos parece grande, verlo personalmente te dej en claro que es una "canchita"

El campo de juego es un metegol y creo que no debe haber lugar ni para el carrito, va a quedar todo muy pegado sobre el campo.

Esa cancha no se debería haber construido, si van por la 115 (la zona del bosque), verán que fue lo que había ocasionado la prohibición, los hijos de puta construyeron sobre la calle (si asi como lo leen).

Esa fue la causa del conflicto con el municipio, que, increiblemente, se construyó una tribuna sobre la calle misma que da al bosque.

Según tengo entendido la capacidad no es la que figura en la nota, se habla, al menos aca en La Plata, de aproximadamente 22000 localidades.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bien por el pincha que va a volver a donde pertenece, odio ese club pero bueno nosotros sabemos lo que es este tema, no me atrevería a decir que es feo porque no está terminado y me parece muy boludo que acá lo digan, el Nuevo Gasometro cuando se construyó y en sus primeros años que ni pintura tenía, era feo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bien por el pincha que va a volver a donde pertenece, odio ese club pero bueno nosotros sabemos lo que es este tema, no me atrevería a decir que es feo porque no está terminado y me parece muy boludo que acá lo digan, el Nuevo Gasometro cuando se construyó y en sus primeros años que ni pintura tenía, era feo

El que dice lo de feo soy yo. Hay veces que me paro sobre calle 1 para tratar de entender como van a meter a la gente en ese engendro que hicieron (algo similar a lo de la cancha de Rafaela, pero más chico)

Lo de 115 es indignante, ver que hayan invadido la calle es inaudito, jamás vi algo parecido. Recuerdo que la primera vez que vi eso, venía con mis sobrinos, mis hijas y familia de una visita al zoológico y, de repente, me choco contra esa estructura (fue la época que pararon la construcción por esa razón) sobre la propia calle. O sea, se robaron la vereda y dejaron la parte superior de la construcción sobre la calle.

No te parecerá, pero si no lo ves, es difícil opinar. No me cabe que me trates de boludo por asegurar que, para mi, es horrible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El que dice lo de feo soy yo. Hay veces que me paro sobre calle 1 para tratar de entender como van a meter a la gente en ese engendro que hicieron (algo similar a lo de la cancha de Rafaela, pero más chico)

Lo de 115 es indignante, ver que hayan invadido la calle es inaudito, jamás vi algo parecido. Recuerdo que la primera vez que vi eso, venía con mis sobrinos, mis hijas y familia de una visita al zoológico y, de repente, me choco contra esa estructura (fue la época que pararon la construcción por esa razón) sobre la propia calle. O sea, se robaron la vereda y dejaron la parte superior de la construcción sobre la calle.

No te parecerá, pero si no lo ves, es difícil opinar. No me cabe que me trates de boludo por asegurar que, para mi, es horrible.
Me parece apresurado llamarlo feo cuando ni siquiera está terminado, esperemos un tiempo y te doy la razón en todo caso

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376


Coherencia por favor.

Pensé lo mismo cuando lei a todos poniendo "feisimo"

El NG era impresentable de entrada, hoy está bastante mas lindo y terminado seria una locura

La de estudiantes parece chica pero para la cantidad de gente que mueven está bien, estudiantes no mueve taaaanta gente... y como a todos los clubes en las grandes campañas les va a quedar chica y cuando jueguen por nada les va a sobrar espacio

Y no se quejen de las canchas cuadradas o pegadas al campo, que en boedo tampoco va a haber espacio para hacer un wembley o un maracana

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778


Coherencia por favor.

???

Si insinuás que era feo, no estoy de acuerdo. Le faltaba pintura y los codos, pero feo no era.

Ves la foto que pasaron y cómo va a quedar el de Estudiantes y con pintura o sin pintura, con codos o sin codos, es feo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual lo positivo que tenía ese engendro de la cancha de San Lorenzo en esa foto(*) era que podías ver que si cerraban todas las tribunas, quedaba un estadio de la concha de la lora y enorme. El de Estudiantes no puede ser potencialmente mucho más grande. Va a ser una cajita de zapatos, a lo sumo la harán prolija, pero chiquita va a ser seguro (resta ver si va a ser linda o fea).

Teniendo el Único de La Plata, que ya sé que no es de ellos, me da pena ver que el fútbol argentino se juegue en canchas cada vez más de mierda. Parecemos el fútbol uruguayo que sacando Nacional y Peñarol, el resto se juegan en potreros dignos de la Primera C en Argentina.

(*): digo engendro por la forma que tenía, pero la verdad es que tener eso después de estar 14 años sin cancha era un sueño, no estoy criticando eso, sino la forma viéndola 20 años después y con ilusiones de tener la tercera en Boedo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Igual lo positivo que tenía ese engendro de la cancha de San Lorenzo en esa foto(*) era que podías ver que si cerraban todas las tribunas, quedaba un estadio de la concha de la lora y enorme. El de Estudiantes no puede ser potencialmente mucho más grande. Va a ser una cajita de zapatos, a lo sumo la harán prolija, pero chiquita va a ser seguro (resta ver si va a ser linda o fea).

Teniendo el Único de La Plata, que ya sé que no es de ellos, me da pena ver que el fútbol argentino se juegue en canchas cada vez más de mierda. Parecemos el fútbol uruguayo que sacando Nacional y Peñarol, el resto se juegan en potreros dignos de la Primera C en Argentina.

(*): digo engendro por la forma que tenía, pero la verdad es que tener eso después de estar 14 años sin cancha era un sueño, no estoy criticando eso, sino la forma viéndola 20 años después y con ilusiones de tener la tercera en Boedo.
Si lo cuidan y mantienen bien no veo ningun problema que sea chica, no hay nada mas feo que las canchas vacias y esta claro que estudiantes no va a llenar una cancha grande.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Quiere ser una mezcla del de Independiente con el de Boca(?), pero si lo llegan a hacer mal, les va a quedar IGUALITO al de Rafaela, que también tiene palcos en un costado y la forma es muy parecida:



Como espectador no hincha de ese equipo, me va a dar bronca que teniendo semejante coloso como el Único se jueguen en el Bosque ese de mierda (Gimnasia) y ahora en la nueva Caja de Zapatos de 1 y 57 (Estudiantes). Pero bueno, espero que al menos contra los equipos grandes se pasen al Único o que de alguna manera se use, sino es una pena.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Buenas.. soy platense e hincha de Estudiantes, disculpen por meterme en foro ajeno, no los voy a joder casi nada, solo en esta oportunidad decidí postear SOLO para comentarles como viene la mano.. He estado leyendo algunos comentarios y les puedo asegurar que no es para nada como lo describen..

Primero lo que les puedo decir es que el proyecto NO ESTÁ TERMINADO!.. falta construir un monton de cosas, la popular local la van a alargar mas y falta la construccion de los codos/ochavas.. la platea de 115 (la grandota que se puede ver a un costado) tiene casi el mismo tamaño que la del Nuevo Gasómetro y la de Independiente, al edificio de palcos falta agregarle 2 pisos más, la extensión del campo de juego (lo que a muchos les asusta) va a ser de 105 x 68 (la del NG es de 105x70) asi que lo de "canchita de metegol" lo pueden reservar para realmente canchitas de metegol como la de Rafaela o AAAJ, se pueden quedar tranquilos de que el campo de juego va a tener tamaño FIFA. La capacidad para público va a ser de aprox. 30mil espectadores sentados (pero como en el futbol argentino los espectadores van parados la capacidad aumenta casi el doble)... El usuario que se jacta de ser platense y dice que va a ser mas chica que la de Rafaela nose que flashea, debe tener un asunto realmente personal y particular con el estadio, la cantidad de datos erroneos que tiró son increibles..

Acá una comparativa:


primero la nuestra, con un trazado hecho en paint de como va a ser el campo de juego:


Ahora el Nuevo Gasómetro:

y ahora otras canchas chicas:


Va a ser una casa modesta, comparada con otras canchas como la de ustedes o el Amalfitani claro que si (con la cantidad de terreno que se dispone creanme que mas de lo que se está haciendo no se podía hacer), pero va a ser nuestra casa y no una alquilada que cuando a la Pcia. se le ocurra prestarla para un recital, para un partido de los pumas o para un bar mitzvah tengamos que viajar mas de 50 km para ver un partido de local de nuestro club, un club que, solo con los socios, llega a aprox. 40mil personas de convocatoria, a esa cifra hay que sumarle a todos los hinchas que no son socios.... La idea principal es alternar este estadio que se está construyendo con el Único, un partido que requiera una convocatoria totalmente masiva se jugará en el segundo. pero lo importante es que no vamos a tener que viajar hasta Quilmes (con mucha suerte) para cuando al estado provincial se le ocurra prestar el estadio

Bue.. espero haberlos ilustrado un poco de como va la cosa.... Saludos y adiós


« Última Modificación: agosto 29, 2014, 22:30:44 por leitodiaz »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
aprovecho ya que estás aca para preguntarte porque nadie me lo supo responder

¿por qué motivo construyeron la cancha tan sobre las calles teniendo terreno detrás?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A mi el proyecto definitivo que se ve me parece muy "simpatico" y lindo, no es imponente, pero se ve un buen estadio para ver futbol, y no lo veo un metegol para nada, eso si, me parece que partidos con gran convocatoria, como puede ser alguna definicion, contra los grandes o con GELP van a tener que hacerlos en el Unico, porque puede llegar a quedar algo chico ahi



En un futuro pueden apuntar a volar ese palco/platea onda boca y cerrar el estadio con palcos solo arriba de las tribunas..
 Puede quedar muuy bueno
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 22:58:04 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
aprovecho ya que estás aca para preguntarte porque nadie me lo supo responder

¿por qué motivo construyeron la cancha tan sobre las calles teniendo terreno detrás?

Por que ese terreno (que anteriormente era una cancha auxiliar para que juegen las inferiores) el club se comprometió con la municipalidad y con las ONG ambientalistas que se cansaron de ponernos palos en las ruedas (por eso el proyecto está tardando todos los años que tardó desde que se inició) en cederle ese terreno de vuelta al estado municipal para que lo arboleen y lo incorporen al bosque

lo que hay que tener en claro es que Estudiantes va a seguir siendo local en el Estadio Ciudad de La Plata, nada más que ahora va a tener una segunda localía, para alternarla, con el que está construyendo en 57y1 para jugar los partidos de poca convocatoria (Olimpo, Arsenal, etc...) Algo así como tiene Belgrano en el barrio Alberdi o Nacional de Montevidéo en el gran parque central

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
A mi el proyecto definitivo que se ve me parece muy "simpatico" y lindo, no es imponente, pero se ve un buen estadio para ver futbol, y no lo veo un metegol para nada, eso si, me parece que partidos con gran convocatoria, como puede ser alguna definicion, contra los grandes o con GELP van a tener que hacerlos en el Unico

Esa es la idea

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Gracias por la respuesta, no sabía que habían cedido esos terrenos, es una pena porque la zona esta buena

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Gracias por la respuesta, no sabía que habían cedido esos terrenos, es una pena porque la zona esta buena

la verdad que si, pero bue... había que tirarle algun huesito a las ONG ambientalistas rompe pelotas para que no jodan mas y dejen de parar las obras.. los mismos que a la destrucción de los espacios verdes y públicos dentro de la ciudad hacen la vista gorda, pero el bosque (que el estadio nisiquiera está adentro del mismo como si está el de G*mnasia) es sagrado

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si, estaba al tanto de las barreras que les fueron poniendo, me acuerdo de ver la popular (local?) solamente construida y el resto pelado. Y vamos para los 7 u 8 años más o menos...

Como le digo a todos los de estudiantes: los felicito por volver. Cada uno en su lugar.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Si, estaba al tanto de las barreras que les fueron poniendo, me acuerdo de ver la popular (local?) solamente construida y el resto pelado. Y vamos para los 7 u 8 años más o menos...

Como le digo a todos los de estudiantes: los felicito por volver. Cada uno en su lugar.

Gracias.. cada uno tiene su casa, cada uno tiene su lugar en el mundo donde alguna vez, a su manera, se hizo grande y se hizo lo que es en la actualidad.. Todos nosotros conocimos a nuestro equipo en ese lugar de la mano de nuestros viejos, en esos tablones de madera conocimos por primera vez lo que es el amor hacia una camiseta, es cuestión de identidad. La identidad es lo mas valioso que puede tener un club, mas que cualquier personaje o cualquier copa ganada.. Si no tenés identidad no tenés nada... Por lo tanto, la prioridad siempre fue volver, y aunque no quede otra que hacer algo modesto y se tarde lo que se tenga que tardar, el sueño se va a hacer realidad...

Acá un video que expresa con exactitud nuestro sentimiento para con esta cancha y lo que significa para nosotros volver a ella:

https://www.youtube.com/watch?v=yqWUdJPu9KI


saludos, gracias y muchisima suerte también con su lucha particular.... No hay nada mejor que casa
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 23:38:02 por leitodiaz »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Buenas.. soy platense e hincha de Estudiantes, disculpen por meterme en foro ajeno, no los voy a joder casi nada, solo en esta oportunidad decidí postear SOLO para comentarles como viene la mano.. He estado leyendo algunos comentarios y les puedo asegurar que no es para nada como lo describen..

Primero lo que les puedo decir es que el proyecto NO ESTÁ TERMINADO!.. falta construir un monton de cosas, la popular local la van a alargar mas y falta la construccion de los codos/ochavas.. la platea de 115 (la grandota que se puede ver a un costado) tiene casi el mismo tamaño que la del Nuevo Gasómetro y la de Independiente, al edificio de palcos falta agregarle 2 pisos más, la extensión del campo de juego (lo que a muchos les asusta) va a ser de 105 x 68 (la del NG es de 105x70) asi que lo de "canchita de metegol" lo pueden reservar para realmente canchitas de metegol como la de Rafaela o AAAJ, se pueden quedar tranquilos de que el campo de juego va a tener tamaño FIFA. La capacidad para público va a ser de aprox. 30mil espectadores sentados (pero como en el futbol argentino los espectadores van parados la capacidad aumenta casi el doble)... El usuario que se jacta de ser platense y dice que va a ser mas chica que la de Rafaela nose que flashea, debe tener un asunto realmente personal y particular con el estadio, la cantidad de datos erroneos que tiró son increibles..

Acá una comparativa:


primero la nuestra, con un trazado hecho en paint de como va a ser el campo de juego:


Ahora el Nuevo Gasómetro:

y ahora otras canchas chicas:


Va a ser una casa modesta, comparada con otras canchas como la de ustedes o el Amalfitani claro que si (con la cantidad de terreno que se dispone creanme que mas de lo que se está haciendo no se podía hacer), pero va a ser nuestra casa y no una alquilada que cuando a la Pcia. se le ocurra prestarla para un recital, para un partido de los pumas o para un bar mitzvah tengamos que viajar mas de 50 km para ver un partido de local de nuestro club, un club que, solo con los socios, llega a aprox. 40mil personas de convocatoria, a esa cifra hay que sumarle a todos los hinchas que no son socios.... La idea principal es alternar este estadio que se está construyendo con el Único, un partido que requiera una convocatoria totalmente masiva se jugará en el segundo. pero lo importante es que no vamos a tener que viajar hasta Quilmes (con mucha suerte) para cuando al estado provincial se le ocurra prestar el estadio

Bue.. espero haberlos ilustrado un poco de como va la cosa.... Saludos y adiós

Estimado; el que vive en La Plata y ve eso, más allá de tu amor por Estudiantes, desde el punto de vista neutral, no puede ni a palos aceptar lo que decís.

- Veamos lo siguiente; me decís que van a entrar 30 mil personas sentadas, pero que como en Argentina van paradas hablás del doble (lo decís vos, te invito a leerte), o sea, afirmás que va a ser un estadio para 60 mil personas. ¿Entendés la burrada que dijiste?

- Me hablás de capacidad para 30 mil personas; estimado, te invito a que me expliques, con ayuda de un Ingeniero, arquitecto, o lo que quieras, como metés esa gente en tribunas de menos de 40 escalones (contalos ya que vivís ahí)

- ¿Es mentira que construyeron sobre la 115? ¿Yo soy ciego y veo cualquier cosa?

- El sector de Av. 1 (el de los palquitos), sigue siendo un misterio para mi por donde van a ingresar o como serán los pasillos de dicho sector, ya que, sabés y no me podés negar, que mantuvo las dimensiones de las viejas boleterías.

- En fotos y maquetas todo muy bonito, pero no entiendo tu comparación de las fotos aereas, ya que los terrenos del Bajo Flores son muchísimo más grandes que los terrenos de Estudiantes en 1. Para que la gente lo entienda, es la vieja cancha de madera (que era muy chica) con una de las tribunas tiradas unos metros más atrás (sobre las canchas auxiliares). Entonces, basta haber conocido la vieja cancha para tomar dimensión de lo que están haciendo.

Respeto, y más como hincha de San Lorenzo, resguardar la identidad y el lugar de cada uno, pero no me vengas con la historia de que es una joya arquitectónica, y mucho menos me digas que hay espacio para un gran estadio porque faltás a la verdad.

- Respecto a tu afirmación que la platea de 115 tiene el tamaño de la Sur estás equivocado. Estimado, mirá las maquetas o andá hasta el estadio y contá los escalones. 32 filas de butacas tienen, después andá a la cancha de San Lorenzo y contá cuantas filas de butacas tiene la Sur y entonces, recién ahí, explicame eso de casi el mismo tamaño, porque no hay forma de que me convenzas de algo que veo y compruebo con mis propios ojos.

- Por último, decís que la popular local la van a alargar más; ¿Me explicás eso? Porque yo veo que ya están puestos los pilotes, bases y placas, razón por la cual no entiendo que decís. ¿La van a tirar abajo y la van a reconstruir? ¿Como la van a alargar? ¿De qué estás hablando?

- Te felicito por bancar a tu club, todo bien, pero estimado, no deliremos. No es ningún problema personal con nadie, es lo que veo, del mismo modo que la cancha de GELP me parece totalmente impresentable, una cancha en la que el carrito lo pasan por delante de los arcos cuando la pelota va para el otro sector. Una cancha donde cuando podiamos ir de visitantes veiamos que los jugadores precalentaban abajo de la tribuna (al aire libre en invierno) porque no tenían espacio en los vestuarios.

- Son espacios muy chicos, esa es la realidad, y por más que lo disfracen, estadios grandes, o medianos no entran en esos lugares. De las fotos y maquetas, a lo que se ve en la realidad, hay una distancia muy grande.

Te aclaro que voy al Albert Thomas 2 veces por semana y vivo en El Mondongo, a 10 cuadras justo de la cancha, asi que no me jacto de nada, comento lo que veo personalmente casi constantemente.

Saludos.