Autor Tema: Vista aerea del nuevo estadio de Estudiantes LP  (Leído 20696 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lei que en 6 meses ya se podria jugar, obviamente no estaria terminado y seria una especie de estadio de independiente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
La platea de 115 tiene 80 escalones con 40 filas de asientos, la platea baja del otro lado va a tener 3 filas de asientos y los 3 pisos de palcos que van arriba van a tener 2 filas de asientos... la popular local va a tener una capacidad (estimativa) de 12 mil personas y la visitante de 8 mil... Y todavia no se están sumando las ochavas que se van a construir en ambas esquinas entre platea y popular, nadie las contó todavía.. el estimativo da entre 27 y 30mil personas sentadas.. paradas y a su máxima MAXIMA capacidad puede ser que tire hasta 35, 37 o hasta 40 mil bien a tope, sin pulmones ni cualquier otra dismunución de la capacidad... jamás dije 60 mil, ni el estadio único llega a esa cifra.. nosé de donde sacaste eso

Aca le voy a dar la razon a Granguitarra, en las populares las 12 y 8 mil personas que decis nunca pueden ser sentadas, si asi fuese, en la platea grande entrarian 20 mil butacas, algo imposible.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Listo, doy por terminado el tema, el espacio es el mismo que el de GELP (aprox), que no llega a 25 mil. Es simple, vas a la cancha de San Lorenzo o a la de Velez, la mirás, y es mucho más grande. Vas a la de Quilmes y tiene más espacios, la de Morón lo mismo. Me equivocaré, pero veo un espacio mucho más chico, lo comparo con las otras y listo, no me dan los números. Así de simple, las fotos no dan perpectiva para comparar, ver el espacio en persona te da una apreciación más correcta.

Che granguitarra.. se ve que sos un gran Maestro mayor de obras.. ¿que obras dirigiste? por que se ve que la tenes re clara en el tema construcción.. por ver el estadio de pasada por afuera te pensas que la tenes clara? por lo menos hablá en potencial o con estimativos, no hablés como si lo que decis fuera la posta por que no tenés ni idea... ¿vos sos de La Plata y vivis a 2 cuadras? yo también soy de La Plata y viví mucho tiempo en la zona y hasta yo pude entrar dentro de la obra, no la ví de pasada desde la vereda..

La platea de 115 tiene 80 escalones con 40 filas de asientos, la platea baja del otro lado va a tener 3 filas de asientos y los 3 pisos de palcos que van arriba van a tener 2 filas de asientos... la popular local va a tener una capacidad (estimativa) de 12 mil personas y la visitante de 8 mil... Y todavia no se están sumando las ochavas que se van a construir en ambas esquinas entre platea y popular, nadie las contó todavía.. el estimativo da entre 27 y 30mil personas sentadas.. paradas y a su máxima MAXIMA capacidad puede ser que tire hasta 35, 37 o hasta 40 mil bien a tope, sin pulmones ni cualquier otra dismunución de la capacidad... jamás dije 60 mil, ni el estadio único llega a esa cifra.. nosé de donde sacaste eso

Capo.. no hablés con total certeza de algo que no sabés..

acá hay un video que cuenta como va el proyecto:  http://www.ole.com.ar/estudiantes/Tierra-Campeones_0_1204679851.html

PD*: para los que no son de La Plata y no tubieron la oportunidad de presenciar la obra, les puedo decir que el estadio es mas grande de lo que se aparenta en las fotos y en los videos... se los dice un pincha que tubo la oportunidad de entrar a la misma

abrazo..


Respecto a lo que ahora negás, te lo vuelvo a citar, vos lo afirmaste, te lo recuerdo (el doble de 30 es 60 ¿O esto también lo veo mal?)

Buenas.. soy platense e hincha de Estudiantes, disculpen por meterme en foro ajeno, no los voy a joder casi nada, solo en esta oportunidad decidí postear SOLO para comentarles como viene la mano.. He estado leyendo algunos comentarios y les puedo asegurar que no es para nada como lo describen..

La capacidad para público va a ser de aprox. 30mil espectadores sentados (pero como en el futbol argentino los espectadores van parados la capacidad aumenta casi el doble

Insisto, me parece bárbaro defender la identidad y el lugar (eso se los aplaudo)

Después;

- no entiendo como pueden hablar de 30 mil personas en un espacio tan reducido y en el que en uno de los laterales (a lo sumo) meterás mil personas

- Perdoname, pero me cuesta creer que la tribuna local tenga 12 mil localidades, debería ser del tamaño del codo Q más la tribuna visitante del Bajo Flores para alcanzar ese número, y, aunque te ofendas, no tiene esa dimensión ni de casualidad.

- Después, y respetando estos últimos números que tiraste, la platea estaría metiendo (como mínimo) 10 mil personas. Estimado, no se enoje, pero esa platea no tiene el tamaño de la Sur (que entran 9 mil personas) bajo ningún punto de vista

En síntesis; al pedo seguir opinando de mi parte.

Mi observación personal del lugar, y comparando con otros estadios, me permite concluir que, no encuentro la manera de meter 30 mil personas en ese espacio.

Su observación es que, aun sin un lateral (donde CASLA tiene la Sur), aun siendo más pequeñas las tribunas (bastante más pequeñas), aun con un piso (mientras que la Norte son 2 pisos y un 3° de palcos), aun sin codos (que de última, serán muy chiquitos), según usted (ahora), alcanzarán 40 mil a tope, o sea, apenas 6 mil localidades menos que el Bidegain.

Como verá, no vamos a coincidir, por ende es al pedo.

Saludos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
En la sur entran 8 mil y pico con toda la furia. Osea para 30 mil sentados deberia tener casi 4 plateas sur. Se termino la discusion es imposible. No las tiene. Llegaran a meter 30mil con popoulares a pleno uno arriba del otro y dibujandpo  el numero.

Eso no quita que esta perfecto qe lo hagan y ojala les qede lindo aunque no me gusta  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫


esto es creo a lo que se referían unas páginas atrás, la popular local creo que es, está literalmente sobre la vereda

queda un pasillito para circular por ahí

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Mientras más fotos ponen, más fea me parece.

Y no porque es de otro club la cancha, si quisieran hacer algo parecido en Boedo me parecería igual de fea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
No me convencen para nada estos diseños de estadios rectangulares (Rafaela, Idependiente, etc)

Me gustan los diseños antiguos, o cilindricos o redondeados la popular y plateas rectas

Espero que el proyecto nuestro de ecoestadio no se haga asi.