Autor Tema: Que triste el "Menotismo" del Foro de San Lorenzo  (Leído 5666 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es triste ver como un equipo que hace lo que puede para no ser goleado y para ganar, con garra, y con sus recursos, en este foro sea tildado de: "mela leche, y anti futbol" como si estuvieramos en el foro del Globo o de las Gallis.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
No coincido !

no hizo nada para ganar, no tuvo garra pero si tiene recursos, xq tiene buenos jugadores pero no demostraron nada (Cavani x ej)

Anti-futbol no son, xq no tuvieron nunca futbol en este mundial, no hicieron nada a comparacion de Sudafrica

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No coincido !

no hizo nada para ganar, no tuvo garra pero si tiene recursos, xq tiene buenos jugadores pero no demostraron nada (Cavani x ej)

Anti-futbol no son, xq no tuvieron nunca futbol en este mundial, no hicieron nada a comparacion de Sudafrica

Estoy de acuerdo con vos. Pero en este foro, al parecer "Los Angeles de Cappa" son el mejor equipo del futbol argentino de los ultimos 10 años. Hay gente en este foro que es mas hincha de "como se juega", que de un equipo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Conectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dio pena este mundial Uruguay, no jodamos. Lo de la garra charrua no se vio ni por asomo. Solo sobrevivieron gracias a Suarez. Y ahora que quedo afuera por morder al rival en un "recurso super buena leche" se arrastraron en la cancha y lo unico que hicieron fue pegar.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es triste ver como un equipo que hace lo que puede para no ser goleado y para ganar, con garra, y con sus recursos, en este foro sea tildado de: "mela leche, y anti futbol" como si estuvieramos en el foro del Globo o de las Gallis.

Una cosa es defender otra cosa es tirar patadas, ir al jugador y no a la pelota, eso es mala leche.

No trates de defender lo indefendible.

Si esto no es de mala leche, que alguien me explique que es:

http://www.youtube.com/watch?v=X_DtCe-SA2w

http://www.youtube.com/watch?v=_vXAW3oRw9c

Falta las patadas del partido de hoy
« Última Modificación: junio 28, 2014, 18:58:02 por natacioncba »

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si querés decirme menottista por que me gustan mas los equipos que prefieren patear la pelota que patear rivales, decilo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si querés decirme menottista por que me gustan mas los equipos que prefieren patear la pelota que patear rivales, decilo.

Si te bancas que te digan amante de Cappa, y filo-globo. Alla vos.

Yo a mi equipo si lo estan superando, quiero que lo recontra cague a patadas al rival. Que haga todo lo posible para ganar. No que se entreguen mansitos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Mas triste es decirle Menotista a alguien porque prefiere el juego ofensivo al defensivo (teniendo recursos, obviamente)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No te gusta el fútbol de Pekerman ???  :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Si te bancas que te digan amante de Cappa, y filo-globo. Alla vos.

Yo a mi equipo si lo estan superando, quiero que lo recontra cague a patadas al rival. Que haga todo lo posible para ganar. No que se entreguen mansitos.

Es futbol no es taekwondo.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No te gusta el fútbol de Pekerman ???  :palo:

Me encanta. Pero me gusta mas ver a un equipo inferior ganandole a uno superior por esforzarse al maximo y hacer todo lo posible por ganar. Eso lo disfruto mas que ver como un equipo mejor baila a uno peor.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Si te bancas que te digan amante de Cappa, y filo-globo. Alla vos.

Yo a mi equipo si lo estan superando, quiero que lo recontra cague a patadas al rival. Que haga todo lo posible para ganar. No que se entreguen mansitos.
Por cagar a patadas al rival no vas a ganar ni dar vuelta el resultado... Lo que hizo el uruguayo que no se ni quien fue de ir a pegarle a Armero no gana nada.
Una cosa es jugar fuerte y otra es pegar por pegar que me parece re contra al pedo.
Encima los uruguayos van y te pegan adelante de todos como boludos y se creen que son gladiadores en vez de hacerlo por abajo o cuando el arbitro no ve, pateale los tobillos, pisale los pies hace cosas asi de pillo, no ir y tirar una patada cualquiera para romper

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se olvidan que de la mano del bilardismo llegaron a la final de un mundial y salieron campeon de otro
Y con el menotismo tuvieron que comprar un partido para pasar de fase.

A mi dame el estilo bilardista para JUGAR UNA COPA, toda la vida.
Ahora un torneo no me aguantaria irme a defender de visitante, pero un partido mano a mano a eliminacion directa olvidate.

Pero bueno a uruguay le sacaron al messi de nosotros y no es que lo suspendieron por 1 fecha sino que todo el mundial, les habra pegado duro a los chabones al igual que a los argentinos cuando salto lo de maradona.

uruguay es un equipo para morder que su salvacion era adelante y algun que otro cabezaso de sus defensores caso godin, tiene un buen 5 jugo como arevalo buenos centrales y 2 tanques arriba, pero muchos jugadores asi creadores no tiene.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si te bancas que te digan amante de Cappa, y filo-globo. Alla vos.

Yo a mi equipo si lo estan superando, quiero que lo recontra cague a patadas al rival. Que haga todo lo posible para ganar. No que se entreguen mansitos.


No soy nada de eso, de hecho he visto más veces a San Lorenzo jugar como en lineas generales pretendo yo que como pretendes vos y viceversa a Huracán. Yo quiero que si a mi equipo lo estan superando, demuestre valentía en serio, que la valentía no es golpear al rival, valentía es perder 3 a 0 con Racing ir a buscarlo y meter 4, estar quedandote afuera de una copa y salir a buscarlo con dos menos, no golpeando, porque de aquel partido los hinchas de San Lorenzo recordamos con cariño a Bergessio, no a Rivero y Bottinelli, pero se ve que para vos es al revés.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
Mas triste es decirle Menotista a alguien porque prefiere el juego ofensivo al defensivo (teniendo recursos, obviamente)
ademas a lo largo de su historia san lorenzo se caracterizo por ser un equipo ofensivo,nunca tuvo el estilo del estudiantes de zubeldia,por ejemplo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Cada equipo tiene su forma de jugar y se respeta, pero sin dudas que el que propone, intenta jugar, se asocia.. al largo plazo es que el que mejores resultados saca, pero estoy 100% seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Se olvidan que de la mano del bilardismo llegaron a la final de un mundial y salieron campeon de otro
Y con el menotismo tuvieron que comprar un partido para pasar de fase.

A mi dame el estilo bilardista para JUGAR UNA COPA, toda la vida.
Ahora un torneo no me aguantaria irme a defender de visitante, pero un partido mano a mano a eliminacion directa olvidate.

Pero bueno a uruguay le sacaron al messi de nosotros y no es que lo suspendieron por 1 fecha sino que todo el mundial, les habra pegado duro a los chabones al igual que a los argentinos cuando salto lo de maradona.

uruguay es un equipo para morder que su salvacion era adelante y algun que otro cabezaso de sus defensores caso godin, tiene un buen 5 jugo como arevalo buenos centrales y 2 tanques arriba, pero muchos jugadores asi creadores no tiene.

Osea que preferís el estilo de Uruguay al de Colombia, fijate como salió el partido. :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781

No soy nada de eso, de hecho he visto más veces a San Lorenzo jugar como en lineas generales pretendo yo que como pretendes vos y viceversa a Huracán. Yo quiero que si a mi equipo lo estan superando, demuestre valentía en serio, que la valentía no es golpear al rival, valentía es perder 3 a 0 con Racing ir a buscarlo y meter 4, estar quedandote afuera de una copa y salir a buscarlo con dos menos, no golpeando, porque de aquel partido los hinchas de San Lorenzo recordamos con cariño a Bergessio, no a Rivero y Bottinelli, pero se ve que para vos es al revés.

Perfecto sin mas que agregar
esos son huevos, eso es garra, eso es valentia
la histeria y mala leche no, si te gusta eso dedicate a ver vale todo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Osea que preferís el estilo de Uruguay al de Colombia, fijate como salió el partido. :boluu: :boluu: :boluu:
El bilardismo se coje siempre al menotismo.
La mayoria de las veces terminan triufando los equipos que se defienden por los que atacan.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El bilardismo se coje siempre al menotismo.
La mayoria de las veces terminan triufando los equipos que se defienden por los que atacan.

Nunca vi a Caruso Lombardi campeón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
ademas a lo largo de su historia san lorenzo se caracterizo por ser un equipo ofensivo,nunca tuvo el estilo del estudiantes de zubeldia,por ejemplo

Toto Lorenzo? Zubeldia? el Bamba?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Nunca vi a Caruso Lombardi campeón.
Al barcelona de la mano de guardiola lo vi perder varias finales o semifinales contra equipos que se defienden, y la vez que salio campeon me acuerdo que no le podia ganar al chelsea y tuvo que ganar de unremate de distancia que se desvio en uno y fue gol a los 93 minutos, despues entrando a los toquesitos no le pudo entrar al chelsea.
Vos vas a golear a la mayoria, pero siempre se re presenta un equipo que defiende bien, y la mayoria de veces ganan los que se defienden bien.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
Toto Lorenzo? Zubeldia? el Bamba?
el san lorenzo del bambino era un equipo super ofensivo que se descuidaba justamente de tanto que iba al frente(hablo del del 83,84 antes de que fuera a river)
igual lo de bilardismo o menottismo me parece una discusion muy desactualizada,algo del pasado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Deberían bloquear a varios usuarios para hablar de fútbol, con foro libre todo bien, pero no todos pueden hablar de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dio pena este mundial Uruguay, no jodamos. Lo de la garra charrua no se vio ni por asomo. Solo sobrevivieron gracias a Suarez. Y ahora que quedo afuera por morder al rival en un "recurso super buena leche" se arrastraron en la cancha y lo unico que hicieron fue pegar.

Por eso hicieron menos faltas que Colombia?
Por eso hicieron un penal pegando un codazo? Ah, no, pará, ese fue Yepes! :cansadocasla:

Deberían bloquear a varios usuarios para hablar de fútbol, con foro libre todo bien, pero no todos pueden hablar de fútbol.

Y vos serías el árbitro? Mirá que para vos Neymar es una mentira, no te olvides! :pulgar:
Los muertos no roban cable