Autor Tema: Hodgson dio la lista del Mundial  (Leído 4859 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Así es, el viejo choborra de Roy Hodgson dio los 23 para el Mundial y una lista de 7 en stand by por cualquier incoveniente.

Arqueros: Fraser Foster, Ben Foster y Joe Hart

Defensores: Leighton Baines, Gary Cahill, Phil Jagielka, Glen Johnson, Phil Jones, Luke Shaw y Chris Smalling

Medios: Ross Barkley, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Adam Lallana, Frank Lampard, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Raheem Sterling y Jack Wilshere

Delanteros: Rickie Lambert, Wayne Rooney, Daniel Sturridge y Daniel Welbeck

Stand by: John Ruddy, Jon Flanagan, John Stones, Michael Carrick, Tom Cleverley, Andy Carroll y Jermaine Defoe.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Desde que se establecieron los grupos vendo sosteniendo que Inglaterra no pasará la fase de grupos siendo superado por Italia y Uruguay.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Desde que se establecieron los grupos vendo sosteniendo que Inglaterra no pasará la fase de grupos siendo superado por Italia y Uruguay.

Para mi no tiene un mal equipo como todos piensan...pero el que está en el banco, resta 150 millones de puntos a este equipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi no tiene un mal equipo como todos piensan...pero el que está en el banco, resta 150 millones de puntos a este equipo.

Para mi no tienen nada especial sacando a rooney, imaginate q siguen dependiendo de veteranos como gerrard o lampard, no me parece que tengan mas plantel que Croacia por ejemplo, encima les toco un grupo dificil, no pasan primera ronda salvo milagro

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Para mi no tienen nada especial sacando a rooney, imaginate q siguen dependiendo de veteranos como gerrard o lampard, no me parece que tengan mas plantel que Croacia por ejemplo, encima les toco un grupo dificil, no pasan primera ronda salvo milagro

Tienen dos laterales izquierdos de primer nivel mundial como son Baines y Shaw (Nosotros vamos con Rojo que su levantada en el rendimiento de club es gracias a que juega de 6).
Tienen muy buenos volantes centrales como Lallana (Nosotros vamos con Gago atado con alambres y Banega)

Obviamente, no estan para ser campeones (Esto es fútbol igual, no? Quizás salen campeones en un mes jaja) pero no es una mierda como muchos plantean.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Welbeck debe ser el delantero con menor promedio de gol de toda la copa del mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Te volvés en primera ronda pirata, pasa la Azzurra y Uruguay !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
No tienen mal equipo. Pero para mi pasan los tanos y los uruguayos en ese grupo. Igualmente pase quien pase es una buena noticia que algunos de esos 3 no pase de primera ronda.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le tengo mucha a fe a Inglaterra, no sé por qué. Para mí deja arafue a Italia (Uruguay sostengo desde el sorteo que pasa tranquilo). El tema con Inglaterra es la defensa asquerosa que tiene (Cahill es el único central decente, Baines me parece un 3 de la san puta y de suplente Shaw es una gran promesa), y que nunca tuvo arqueros, recién ahora Hart es bastante confiable, pero los últimos tiempos con James, Robinson, Green, mamita...
Si el idiota de Hodgson arma el mediocampo del Liverpool sumándole a Milner pueden salir cosas interesantes. La delantera es de las mejores del mundo, y el recambio está bastante bien, en mi opinión tienen mejor equipo de lo que todos creen/dicen.

El grupo para mí lo pasa, el tema es si le toca Colombia en 8vos, para mí muere ahí, pero habrá que ver, como dije les tengo bastante fe.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tienen dos laterales izquierdos de primer nivel mundial como son Baines y Shaw (Nosotros vamos con Rojo que su levantada en el rendimiento de club es gracias a que juega de 6).
Tienen muy buenos volantes centrales como Lallana (Nosotros vamos con Gago atado con alambres y Banega)

Obviamente, no estan para ser campeones (Esto es fútbol igual, no? Quizás salen campeones en un mes jaja) pero no es una mierda como muchos plantean.

Pero partamos de la base q a ellos les toco un grupo dificil y a nosotros uno re faicl, si nosotros estariamos en ese grupo te diria casi lo mismo, q nos costaria horrores pasar, ya se sabe las carencias de la seleccion argentina gracias al nefasto DT

Igual ellos no tienen ni medio messi o aguero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raheem Sterling, la joyita inglesa que tiene casi las mismas estadísticas que Correa va al Mundial. Como se nota que maduró ese pibe.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y terry?

Wilshere como llega ? estaba complicado
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Imagino que Carrick no va a quedar afura...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Imagino que Carrick no va a quedar afura...

Ni el ni Cleverly ni Defoe tienen que quedar afuera.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y terry?

Wilshere como llega ? estaba complicado

Terry se retiró internacionalmente.

Wilshere llega.

Imagino que Carrick no va a quedar afura...

Por el momento está afuera. Excepto lesión de alguno, no va a ir.

Ni el ni Cleverly ni Defoe tienen que quedar afuera.

Cleverley...juntaron firmas para que no juegue los ingleses. Bajó muchisimo. No se merece ir al Mundial. Defoe la cagó yendose a Canada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me encanta los que llevan la contra para hacerse los conocedores del futbol ingles. "No tiene mal equipo, no ves que tiene a djjaofjemlsld y a djjdbhhlll que ustedes no los conocen pero yo que miro futbol ingles siempre los juno"
Afuera en primera fase perdiendo los 3 partidos.



Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me encanta los que llevan la contra para hacerse los conocedores del futbol ingles. "No tiene mal equipo, no ves que tiene a djjaofjemlsld y a djjdbhhlll que ustedes no los conocen pero yo que miro futbol ingles siempre los juno"
Afuera en primera fase perdiendo los 3 partidos.

Sí vos no lo ves y no los conoces, es peor eso.

Yo sí veo fútbol inglés, yo sí me informo y para mi, no tiene mal equipo. Tiene un grupo hiper jodido. Sí se queda afuera sería lógico, corre lo mismo para Uruguay e Italia.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encanta los que llevan la contra para hacerse los conocedores del futbol ingles. "No tiene mal equipo, no ves que tiene a djjaofjemlsld y a djjdbhhlll que ustedes no los conocen pero yo que miro futbol ingles siempre los juno"
Afuera en primera fase perdiendo los 3 partidos.

Tampoco hay que ver fútbol inglés para conocer a Hart, Sturridge, Baines, Sterling. Con poner Sportscenter mientras hacés otra cosa como mínimo ya los escuchás nombrar. No hablés pavadas por favor.
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 14:35:27 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aca tenes a dos pelotudos que ven los resumenes de sportcenter, conocen a Hart, Sturridge, etc como todo el mundo y creen saber mas que los demas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
No van a pasar la fase de grupos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
no tienen nada los piratas .

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Aca tenes a dos pelotudos que ven los resumenes de sportcenter, conocen a Hart, Sturridge, etc como todo el mundo y creen saber mas que los demas.

¿Vos sos idiota o estudiaste nomas?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

¿Vos sos idiota o estudiaste nomas?

Si es la verdad, pelotudos como vos se quieren hacer los que saben y hablan de jugadores pedorros como jugadorazos, como el otro pelotudo que se hace el conocedor de futbol ingles y conoce a los mismos que todo el mundo porque ve sportscenter.
Pero esta bien, despues si les va mal es porque el grupo era jodido, y si les va bien saltan a hacerse los conocedores y decir que ya lo habian anunciado.



Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si es la verdad, pelotudos como vos se quieren hacer los que saben y hablan de jugadores pedorros como jugadorazos, como el otro pelotudo que se hace el conocedor de futbol ingles y conoce a los mismos que todo el mundo porque ve sportscenter.
Pero esta bien, despues si les va mal es porque el grupo era jodido, y si les va bien saltan a hacerse los conocedores y decir que ya lo habian anunciado.

¿Vos sabes mucho, no?

Que tipo boludo, por el amor de Dios!

"Jugadores pedorros" Ojalá fuera un jugador pedorro y pueda jugar un Mundial. Pero es lógico, sí vos sos un ignorante, vas a pensar que todo el resto lo es. Y sí, acá se van a nombrar jugadores "conocidos" para la media porque es una lista mundialista.

Sí queres, tenes ganas, hacete un post y varios de acá te podemos hablar de jugadores desconocidos (para vos) y que son buenos, muy buenos o cracks.
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 21:14:53 por cuervohastalamuerte1 »