Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54481 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Suarez se pierde la CA, Neymar tampoco estara si no la ganamos quiero creer que Martino renuncia

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Suarez se pierde la CA, Neymar tampoco estara si no la ganamos quiero creer que Martino renuncia

Suarez por que?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Suarez por que?

suarez como mucho se pierde los primeros partidos, hoy se desgarro creo nada mas, tendra para 3 semanas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Suarez se lesiono y dicen que no llega. Sin Neymar y Suarez. Una copa América accesible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
suarez como mucho se pierde los primeros partidos, hoy se desgarro creo nada mas, tendra para 3 semanas

No, se rompio no se que y solo podría llegar para la final con suerte




Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No, se rompio no se que y solo podría llegar para la final con suerte
Desgarro en el cuadriceps, 3 semanas de recuperación, llega para los 4tos (si pasa uruguay) que son el 18 con 27 días adentro. Incluso llega al día 21 que es el último partido de la primera ronda.
Godín se lesionó de algo igual y a los 14 días estaba jugando la champions.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


martino va a ganar la copa america y el mundial.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Creo que va a ser la peor copa América de la historia. Más mala que la que se jugó acá en Argentina en el 2011
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Juega solo Messi en esta Copa América.


Los que van a estar piolas y si lo ganamos quizás lo disfrute más, son los JJ.OO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Solo voy a mirar a Messi. Ojala que perdamos todos los partidos de la fase de grupos 7-6 con 6 goles de Messi por partido y que por fin se vaya este inepto.

Me generaba más atractivo la Copa America Bolivia 97 con Nacho Gonzalez en el arco usando la "10" y Bassedas usando la "1"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sin ortigoza no hay copa america

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No esta Ortigoza que es la figura de Paraguay, no esta Neymar que es la figura de Brasil y capas no llega Suarez. Solo esta Messi es una de las peores Copas Américas porque las figuras la mayoría no van a estar 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No esta Ortigoza que es la figura de Paraguay, no esta Neymar que es la figura de Brasil y capas no llega Suarez. Solo esta Messi es una de las peores Copas Américas porque las figuras la mayoría no van a estar

Para mi son todas buenas noticias

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi son todas buenas noticias
naaa estos torneos sin sus mejores figuras pierde mucho




Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojalá lleguen a la final los mexicanos. Van completos, Selección A y Chicharito como gran intérprete.

Los JJ.OO. me gustaría ganarles a los brasileros y darles las vueltas en Río, una mini vuelta Sub-23, pero a los mexicanos como sea una final acá...

Ahora, si nos ganan una final los chingues...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala se queden afuera en primera ronda, manga de muertos.

Estoy podrido de que juegen acomodados amigos de, en la seleccion. Manga de perdedores mufas, no va DYBALA y va el kun aguero que no levanto una pierna en la champions, encima lo soplas y se desgarra.

Todos acomodados son, empezando por el inutil del DT, perdedor y pinguino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que se valla si no gana la copa América porque esta obligado a ganarla y ya déjenlos amigos de lado y piensen en la selección Argentina que necesita un cambio generacional afuera lo viejo y adentro lo nuevo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Espero que se valla si no gana la copa América porque esta obligado a ganarla y ya déjenlos amigos de lado y piensen en la selección Argentina que necesita un cambio generacional afuera lo viejo y adentro lo nuevo

Sebita, tenete fe que en las Eliminatorias 2017 se van a empezar a ver a jugadores como la gente y ese cambio generacional que todos esperan. Después de los JJ.OO. más precisamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Argentina Campeón Copa América
Brasil Campeón JJOO
Francia Campeón Eurocopa

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Para mi son todas buenas noticias

Comparto , son todas buenas noticias para nosotros , mejor que no juege ni suarez ni neymar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Todo dado para desvirgar a México en la final
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No se si habló ya pero me gusta que halla ojo de halcón en los arcos, los árbitros que están atrás del arco están al pedo, banco que estén esos árbitros si ayudan en los penales o en loa off side.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se si habló ya pero me gusta que halla ojo de halcón en los arcos, los árbitros que están atrás del arco están al pedo, banco que estén esos árbitros si ayudan en los penales o en loa off side.

No sabia, que bueno, ya es hora de que empiecen a usar este tipo de tecnologias en el futbol


Kaká confirmado para la copa america, no se como vendra jugando

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Estados Unidos juega MUY bien.  Ojo

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dentro de poco juega Argentina y va a estar parejo el partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.