Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86528 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A mí me gustó la verdad. Igual nunca termino usando el skin por defecto

Yo metí un Skin modificado por Sortitoutsi que tiene los iconitos y no toda la barra, está bueno. Es practico, cuesta agarrarle la mano. Una vez que le agarré la mano, un golazo jaja.

Desconectado kilouji

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Interesados vendo el Football Manager version Steam 100% original a 500. Se paga por MercadoPago. Interesados, mandar MP!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
compro FM2015. jajaja original, pero por CD? o que se pueda bajar y poner en una pc? solo 1 vez? jajaja.

Desconectado kilouji

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
compro FM2015. jajaja original, pero por CD? o que se pueda bajar y poner en una pc? solo 1 vez? jajaja.

Se juega a través de la plataforma Steam. Los juegos ya no se venden más en CD. Lo que se te manda por mail es el código de descarga y el juego es tuyo para siempre, podes instalarlo y desinstalarlo cuantas veces quieras. El juego lo podes usar en cuántas PCs quieras pero solo en una por vez, no podes usarlo en varias en simultáneo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Se juega a través de la plataforma Steam. Los juegos ya no se venden más en CD. Lo que se te manda por mail es el código de descarga y el juego es tuyo para siempre, podes instalarlo y desinstalarlo cuantas veces quieras. El juego lo podes usar en cuántas PCs quieras pero solo en una por vez, no podes usarlo en varias en simultáneo.
ya lo se.-

-.-

dije, que si alguien lo tiene lo compro. de otra manera no puedo, no tengo internet.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En realidad se puede usar en varias en simultáneo si estas están offline.

Stingy, en físico se sigue vendiendo, aunque conseguirlo acá es más bien complicado. El 14 musimundo lo vendió en físico. Capaz este también, pero dudo que todavía lo tengan. Si sé de alguien que lo consiga te aviso.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
En realidad se puede usar en varias en simultáneo si estas están offline.

Stingy, en físico se sigue vendiendo, aunque conseguirlo acá es más bien complicado. El 14 musimundo lo vendió en físico. Capaz este también, pero dudo que todavía lo tengan. Si sé de alguien que lo consiga te aviso.
gracias papa!


Pregunta, probablemente, aca en lo de mi novia, lo compre para la notebook, despues lo puedo poner en la PC? en cuantas compus lo puedo instalar?.
digamos, quiero instalarlo en la notebook ( dificil que lo corra? no se), y en la pc. (seguro lo corre, y le sobra)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
una pregunta, si se lo compra por steam, necesitas conexion a internet para arrancar el juego siempre? Saludos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
una pregunta, si se lo compra por steam, necesitas conexion a internet para arrancar el juego siempre? Saludos

Sólo para bajarlo y actualizarlo. Después podes jugarlo sin conexión, excepto claro que quieras jugar online jajaja.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ya hay un torrent dando vueltas para mac. Espero que no tarde mucho el de PC. :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
gracias papa!


Pregunta, probablemente, aca en lo de mi novia, lo compre para la notebook, despues lo puedo poner en la PC? en cuantas compus lo puedo instalar?.
digamos, quiero instalarlo en la notebook ( dificil que lo corra? no se), y en la pc. (seguro lo corre, y le sobra)

Se puede instalar en cuantas quieras, solo tenés que usarlo offline después. Creo que cuando lo vas a instalar en la segunda compu te mandan un código para ver si sos vos y lo tenés que poner para poder abrir el usuario. Ahí conectas la segunda compu y la que ya lo tiene instalado la desconectas.

Mira, yo tengo notebook y anda. Tengo 4 de RAM, y cuatro núcleos. El 14 a veces andaba medio lento, pero este, a primera impresión, anda joya.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya salio completo o sigue la beta? no se si aguanto hasta las ofertas de navidad :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya salio completo o sigue la beta? no se si aguanto hasta las ofertas de navidad :pibin:
Ya esta completo.
Yo estoy en la misma, ahora esta 320 aprx pero el año pasado en navidad lo saque por 180. Pero estoy bastante manija, en cualquier momento me lo compro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Ya esta completo.
Yo estoy en la misma, ahora esta 320 aprx pero el año pasado en navidad lo saque por 180. Pero estoy bastante manija, en cualquier momento me lo compro
cuantos dolares?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuantos dolares?
Ni idea, creo q ahora en fmsite esta 28

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
ya
Ni idea, creo q ahora en fmsite esta 28
no no, jajajaa, como hago para comprar por FMsite?

porque en Steam esta $50!. que cambia?
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 17:45:24 por Stingy »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ya ya lo estoy comprando jajajajaja
Jajajajajaja yo en cualquier momento tambien
No cambia nada, los de Fmsite arreglaron ese precio para sudamerica, es el mejor precio que hay

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ya no no, jajajaa, como hago para comprar por FMsite?

porque en Steam esta $50!. que cambia?

En el sitio está la tienda, y cuando compras ahí, te mandan un mail con el código para activar en steam.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien lo tiene ya? Quiero ver los stats de los jugadores de San Lorenzo, las inferiores, la econonomía etc.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
En el sitio está la tienda, y cuando compras ahí, te mandan un mail con el código para activar en steam.
ah dale dale. pero por $28 dolares, compro ambos, juegos. entonces lo bajo en la notebook. punto.

despues la otra pc la conecto a internet, y lo bajo ahi? y listo. la desconecto y funciona lo mas bien? ufff nunca compre jueguitos :P jajajaja

(Estamos pagando el viaje a buzios, y recien termino de pagar el Caribe, mi novia me corta la pija) jajajajjajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si lo compro por amazon que esta mas barato y es el CD tambien tengo que activar por steam?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Si lo compro por amazon que esta mas barato y es el CD tambien tengo que activar por steam?
cuanto tardan en enviartelo? la aduana te rompe las bolas? mira que en FMsite esta 28$ usd.


yo no se como activarlo en steam, o como hacerlo, cuando me digan, pongo comprar, jajaja ya tengo todo cargado!

ayuda!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuanto tardan en enviartelo? la aduana te rompe las bolas? mira que en FMsite esta 28$ usd.


yo no se como activarlo en steam, o como hacerlo, cuando me digan, pongo comprar, jajaja ya tengo todo cargado!

ayuda!
Si lo compras por FMsite, te mandan al mail un código que lo canjeas en Steam

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Si lo compras por FMsite, te mandan al mail un código que lo canjeas en Steam
si si, lo entendi, lo ultimo que pregunto, asi no te rompo a vos, a eliseo o a 20 mas.

muy dificil cambiarlo? porque cuando pongo comprar, no me tira la opcion de codigo en steam, o es con un link que te lleva a steam?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
cuanto tardan en enviartelo? la aduana te rompe las bolas? mira que en FMsite esta 28$ usd.


yo no se como activarlo en steam, o como hacerlo, cuando me digan, pongo comprar, jajaja ya tengo todo cargado!

ayuda!
Yo vivo en españa asi que por fmsite me sale 50 euros y en amazon esta en 31 + 2 de gastos de envio. en argentina ni idea de como puede ser.