Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86538 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
si si, lo entendi, lo ultimo que pregunto, asi no te rompo a vos, a eliseo o a 20 mas.

muy dificil cambiarlo? porque cuando pongo comprar, no me tira la opcion de codigo en steam, o es con un link que te lleva a steam?
No es re fácil, copias el código que te mandan al mail y lo tenes que ingresar en steam, en un menú que es canjear código o algo así no me acuerdo ahora

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
visa me rechazo el pago la concha de su madre!

pruebo con la amex la puta que me parioooooo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo vivo en españa asi que por fmsite me sale 50 euros y en amazon esta en 31 + 2 de gastos de envio. en argentina ni idea de como puede ser.

Sé de gente que tuvo demoras/problemas con amazon. FMScout o Sortituosi?
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Sé de gente que tuvo demoras/problemas con amazon. FMScout o Sortituosi?
Voy a comprarlo en una pagina que le recomendo un amigo a mi hermano, esta a 25 euros en español (13 en ruso e ingles) la clave de steam. mañana me fijo como hacer una cuenta paypal y lo bajo  :metal:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
ya lo baje :) que vicio.

se me llevan a Mas, por 6M, 35% porx vta. el Newcastle.

varios representantes me ofrecieron guita por los pibes, solo acepte por 2 que me parecieron bastante chotos.

La verdad dificil comprar algo, y los libres ufff...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo ya estoy re manija para comprarlo, si no lo compre todavia es porque se que me voy a la mierda con los estudios.
--------
Y bue no pude aguantar ya lo estoy descargando, lo que si, como tuve que formatear, a bajar faces,logos todo otra vez
« Última Modificación: noviembre 09, 2014, 12:33:11 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ya lo baje :) que vicio.

se me llevan a Mas, por 6M, 35% porx vta. el Newcastle.

varios representantes me ofrecieron guita por los pibes, solo acepte por 2 que me parecieron bastante chotos.

La verdad dificil comprar algo, y los libres ufff...

Lo pudiste hacer andar bien?
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
Lo pudiste hacer andar bien?
si si, genial, bah no como quisiera, comparando con la pc de mi casa. (La pongo en el LED jajaja y corre los partidos 3D como si nada).

pero en la notebook re bien, si no me banco a mi jermu, viceo un rato.




Negocios:

Venta de Juveniles 80% x 5. (3.5M). (Dos por cuenta propia - esto les parece tramposo?, a mi no, jaja me hace acordar a Trafic con San Lorenzo)
Venta de Mas - 2.6M en Mano, con 35%, mas todas las clausulas se fue a 6.5M (Lo vendi en 48 cuotas, como me gusta).

Compra. P Rodriguez 1.4M
            Tragliafico 3.5M


formaria

Torrico

Buffa (Prosperi)  Fontanini/Cetto  Yepes/Cardona Kanneman/Tragliafico

                               Mercier/Kalinski - Segun FM mas de marca no?  Ortigoza/?


Villalba/Barrientos             Pipi/?   o Veron de 2D               P.Rodriguez/Mirabaje

                                             Matos/Caute/Blandi.


               

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Genial. Ya después si tenés algún problema cuando lo quieras instalar en la otra chifla!

En SL dale cancha a Barrios!

Yo hoy le voy a dar duro y parejo me parece. Arranqué con el Brujas, pero volví a cargar la partida porque no había puesto el Real Name Fix.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Genial. Ya después si tenés algún problema cuando lo quieras instalar en la otra chifla!

En SL dale cancha a Barrios!

Yo hoy le voy a dar duro y parejo me parece. Arranqué con el Brujas, pero volví a cargar la partida porque no había puesto el Real Name Fix.
A esta altura, que parches buenos ya salieron?? Lo de las lesiones de Galvez no, los paquetes de ese tal Matt33 o algo asi??
Ya descargue el cout-out, ahora tengo una horita mas con los logos, despues las casacas qe es un dolor de huevos y listo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A esta altura, que parches buenos ya salieron?? Lo de las lesiones de Galvez no, los paquetes de ese tal Matt33 o algo asi??
Ya descargue el cout-out, ahora tengo una horita mas con los logos, despues las casacas qe es un dolor de huevos y listo

Ni idea, solo bajé el Daniel's Real Name Fix de Sortitoutsi. En la notebook no voy a bajar nada de gráficos, eso voy a esperar para cuando tenga la PC.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo calculo que entre hoy y mañana lo bajo, si hay algo que se tiene que bajar como el tipico de las lesiones o el real fix name donde lo puedo conseguir?


PD: Voy a empezar con el Rayo Vallecano  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ni idea, solo bajé el Daniel's Real Name Fix de Sortitoutsi. En la notebook no voy a bajar nada de gráficos, eso voy a esperar para cuando tenga la PC.
Si, me parece que voy sin ningún parche, solo el fix.
Todavía no decidí que agarrar, me hice una partida solo para ver los jugadores de sl y los spurs y arranco cuando tenga todo descargado.
Me gusta el Hull, el tottenham tiene demasiado equipo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://www. sendspace.com /file/yhp70m

Ese es el Real Name, a mí entender lo único esencial. Me hubiese gustado bajar algún parche donde agreguen a Odergaard (pero eso solo, nada más, ya que no me gustan mucho los parches), pero lo haré para la próxima partida.

Igual el otro día yo agarré el editor y corregí algunos errores básicos de Argentina y "lesioné" a Ángel.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
https://www. sendspace.com /file/yhp70m

Ese es el Real Name, a mí entender lo único esencial. Me hubiese gustado bajar algún parche donde agreguen a Odergaard (pero eso solo, nada más, ya que no me gustan mucho los parches), pero lo haré para la próxima partida.

Igual el otro día yo agarré el editor y corregí algunos errores básicos de Argentina y "lesioné" a Ángel.
Desde que lo "descubri"  hace unos meses que lo tenia fichado para el fm y ahora me entero que no esta  :palo:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
https://www. sendspace.com /file/yhp70m

Ese es el Real Name, a mí entender lo único esencial. Me hubiese gustado bajar algún parche donde agreguen a Odergaard (pero eso solo, nada más, ya que no me gustan mucho los parches), pero lo haré para la próxima partida.

Igual el otro día yo agarré el editor y corregí algunos errores básicos de Argentina y "lesioné" a Ángel.
que errores? yo queria saber, si hay algun parche con los escudos, y las lesiones vienen mal? igual que en el2014? se lesionan de nada?


Desde que lo "descubri"  hace unos meses que lo tenia fichado para el fm y ahora me entero que no esta  :palo:
lei que por "Temas legales no"?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Desde que lo "descubri"  hace unos meses que lo tenia fichado para el fm y ahora me entero que no esta  :palo:

que errores? yo queria saber, si hay algun parche con los escudos, y las lesiones vienen mal? igual que en el2014? se lesionan de nada?

lei que por "Temas legales no"?

En el juego original no lo exporta la DB justamente porque al no tener 16 años no es "legal". El tema vino de que hubo quilombo con un pibe mexicano de 14 años hace unos años. Pero si uno lo crea en el editor (estaría bueno saber qué atributos le pusieron oficialmente y hacerlo igual), en el juego sale lo más normal.


Los errores están en DB-Errores Conocidos en la zona de Research Argentina. Es una lista no muy larga, pero no la tengo acá. Yo los corregí pero "así nomás", si les interesa lo subo.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
si si subilo.

la puta q lo pario, hable de las lesiones, y se me lesionaron 7 titulares. 3 suplentes, en 3 dias.- rarisimo.

PD: Que tengo que entrar al editor y modificar las cosas?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
https://www. sendspace.com /file/yhp70m

Ese es el Real Name, a mí entender lo único esencial. Me hubiese gustado bajar algún parche donde agreguen a Odergaard (pero eso solo, nada más, ya que no me gustan mucho los parches), pero lo haré para la próxima partida.

Igual el otro día yo agarré el editor y corregí algunos errores básicos de Argentina y "lesioné" a Ángel.
Si, ese habia bajado justo.
Yo nunca juego en Argentina justamente por eso, no soporto ver algunos errores boludos. La unica partida piola que tuve fue con SL en el FM13 creo y mis cracks eran Sand,Manso y Bravo del UNAM creo, me habia hecho un equipazo  :lol:
Ya tengo todo, en breve arranco  :pibin: :pibin:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, ese habia bajado justo.
Yo nunca juego en Argentina justamente por eso, no soporto ver algunos errores boludos. La unica partida piola que tuve fue con SL en el FM13 creo y mis cracks eran Sand,Manso y Bravo del UNAM creo, me habia hecho un equipazo  :lol:
Ya tengo todo, en breve arranco  :pibin: :pibin:

Eso es terrible, porque los errores boludos (y no tanto) están en todas las ligas pero como uno no sabe tanto no se da cuenta o se la banca igual :verde:

Ahí lo subo
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://www.sendspace.com/file/4nr93l

Subí el que tiene cositas de Bélgica (cositas aceptadas por su Research, por así decirlo, o que van a corregir cuando haya un parche nuevo), porque dudo que les joda y porque no tenía a mano las versiones que arreglaban lo demás. La verdad tiene las cosas arregladas "así nomás". O sea, los sueldos que estaban mal los borré y nada, los asignará el juego.
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nosteam saco la primer version del parche para el juego. Algunos dicen que les anda bien, otros que les tira crashdump a los 2 días, me da paja bajarlo hasta que tengan un parche mas confiable, creo que se apuraron en sacarlo para que la gente no jodiera tanto, pero no esta 10 puntos.
Tienen el drama de los nombres tambien, pero se arregla el mismo fix que hablaban ustedes, creo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eso es terrible, porque los errores boludos (y no tanto) están en todas las ligas pero como uno no sabe tanto no se da cuenta o se la banca igual :verde:

Ahí lo subo
Claro, afuera esos errores boludos ni los notas porque no tenes idea, pero aca cualquier boludez ya me saca las ganas de jugar.
Al final arranco con el Soton, dejo algo mas dificil para mas adelante, vamos a arrancar con algo tranqui

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claro, afuera esos errores boludos ni los notas porque no tenes idea, pero aca cualquier boludez ya me saca las ganas de jugar.
Al final arranco con el Soton, dejo algo mas dificil para mas adelante, vamos a arrancar con algo tranqui

A eso suma que yo capaz ya sé los potenciales antes de arrancar y eso, así que me da más paja. Igual este año SL y/o jugar en ascenso salen casi seguro
Los muertos no roban cable

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
En Nosteam está disponible el juego completo o la Beta?