Autor Tema: Temperley es Nacional  (Leído 6562 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mirá cómo pateó el hijo de puta.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
que pecho frio platense .. otro año en la bm
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
El del ultimo penal tienen que sacrificarlo, que chabon hijo de putaaa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
En Saavedra todo el año es invierno, era obvio jajajaja

El otro de Rezza versión 11539

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
la concha de tu madre temperley

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que sufrimientos son los penales mamita.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Miralo a Di Lorenzo!! jaja

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lástima por Platense que es un club con más historia que se quede otro año en la BM. Igual bien por Temperley, es un buen club, linda cancha, bastante gente... me hubiese molestado que ascienda un club como Fénix o como ascendió Brown de Adrogué el año pasado.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
A mi me cae muy mal Temperley por el hecho de que son una hinchada amiga del GloBo... pero historicamente lo de Platense es demasiado. Muy pecho.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Una lastima por el gallego, pero lo del Tense es tremendo, en el ultimo minuto se lo hacen.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Estaba durmiendo y me desperté por el quilombo que están haciendo los hinchas, vivo a unas cuantas cuadras de la cancha pero se escucha igual, a pesar de todo me alegro x Temperley.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A mi me cae muy mal Temperley por el hecho de que son una hinchada amiga del GloBo... pero historicamente lo de Platense es demasiado. Muy pecho.

@tapatalk LG Optimus G

Mmm, en los últimos años si, pero históricamente me parece que no. Platense es un equipo que jugó mil promociones y partidos por la permanencia en primera y casi siempre los ganó. Y no le daba para mucho más que eso, y sin embargo siempre se quedaba.

Ahora, éstos últimos años en que jugó mil finales para ascender al nacional si, la pecheo asquerosamente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mmm, en los últimos años si, pero históricamente me parece que no. Platense es un equipo que jugó mil promociones y partidos por la permanencia en primera y casi siempre los ganó. Y no le daba para mucho más que eso, y sin embargo siempre se quedaba.

Ahora, éstos últimos años en que jugó mil finales para ascender al nacional si, la pecheo asquerosamente.

Exacto, en la década del 80 siempre zafaban de milagro y se quedaban un año más. Año tras año se salvaban en definiciones por penales o cuasi milagrosas.

Eso si, una vez que la suerte les dijo basta los abandonó para siempre y no ganaron nunca más.

Lo de hoy fue incomprensible, jugando mejor, los rivales con 10, se lo empardan a lo 92 minutos, y, para colmo, iban ganando la serie de penales al principio. Lamentable; pecheada histórica.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que lástima por el Gallego.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Ganó quien tenía que ganar.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Me pone muy contento ver al cele en el Nacional B despues de 14 años.
Nunca voy a dejar de agradecer todo lo que me dio futbolisticamente ese club!

Temperley es nacional!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me pone muy contento ver al cele en el Nacional B despues de 14 años.
Nunca voy a dejar de agradecer todo lo que me dio futbolisticamente ese club!

Temperley es nacional!

Que te dio?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Que te dio?

Amor hacia el fútbol precisamente. No podía a la de San Lorenzo porque siempre me ponía excusas (que las entradas, que la villa peligrosa, etc) y me llevaba a la de Temperley porque el era socio y quería meterme en el entorno futbolista, universo el cual casi yo desconocía.

Si mi hermano no me llevaba a la cancha, hoy en día estaría en una cosplay disfrazado de algún personaje de anime como lo hice hasta los 14 años.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina





una lastima que asciendan estos putos, yo vivo en lomas de zamora y simpatizo por los andes porque es el barriooo pa,  :cool:  pero bueno ojala puedan o intenter ascender a 1era, y asi le rompemos bien el orto jajajajajaja..... aparte son muy hermanos del globo










Si mi hermano no me llevaba a la cancha, hoy en día estaría en una cosplay disfrazado de algún personaje de anime como lo hice hasta los 14 años.

jajajajajajaj no seas malooo,  tan pelotudo serias a esta edad que te disfrazarias de animea tuedad :muyfeliz: :muyfeliz: .................
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
una lastima que asciendan estos putos, yo vivo en lomas de zamora y simpatizo por los andes porque es el barriooo pa,  :cool:  pero bueno ojala puedan o intenter ascender a 1era, y asi le rompemos bien el orto jajajajajaja..... aparte son muy hermanos del globo
Te quedo la vena en el ojo me parece.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Amor hacia el fútbol precisamente. No podía a la de San Lorenzo porque siempre me ponía excusas (que las entradas, que la villa peligrosa, etc) y me llevaba a la de Temperley porque el era socio y quería meterme en el entorno futbolista, universo el cual casi yo desconocía.

Si mi hermano no me llevaba a la cancha, hoy en día estaría en una cosplay disfrazado de algún personaje de anime como lo hice hasta los 14 años.



Bueno vieja a ver cuando te metes en el mundo de la locura cuerva !!!!!


SAN LORENZO Y NADA MÁS !!!!!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Algun video del gol? no lo encuentro por ningun lado, de los penales si pero del gol nada

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified




una lastima que asciendan estos putos, yo vivo en lomas de zamora y simpatizo por los andes porque es el barriooo pa,  :cool:  pero bueno ojala puedan o intenter ascender a 1era, y asi le rompemos bien el orto jajajajajaja..... aparte son muy hermanos del globo



 :thumbup:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Bueno vieja a ver cuando te metes en el mundo de la locura cuerva !!!!!


SAN LORENZO Y NADA MÁS !!!!!!!

 Y SOCIEDAD DE FOMENTO  Barrio Enz !
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Y SOCIEDAD DE FOMENTO  Barrio Enz !



Idiota, la socie está más allá de todo igual...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán