Autor Tema: para mi guardo a 5 defensores porque Corujo juega al medio contra Chapeco  (Leído 2112 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
para hoy guardo a Corujo,Coloccini,angeleri,mas y caruzzo,son 4 atrás el otro (Corujo) va a jugar en el medio,Mussis-corujo,y orti con Blanco,suelta al gordo y blinda el medio para no recibir goles de local.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
para hoy guardo a Corujo,Coloccini,angeleri,mas y caruzzo,son 4 atrás el otro (Corujo) va a jugar en el medio,Mussis-corujo,y orti con Blanco,suelta al gordo y blinda el medio para no recibir goles de local.

No tengas NI UNA duda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
corujo por belluschi, peor imposible, el peor jugador del plantel por el mejor, horror seria

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Seria horroroso como dice el amigo Lujan, poner al peor que ademas cuando fue al medio jugo mal, por el mejor, jugando de local, no me cierra, pero si analizas que coloccini hoy no jugo, realmente no suena descabellado lamentablemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Creo que Aguirre apuesta a que no nos hagan goles de local, incluso empatando cero a cero. E ir con Belluschi alla a ganarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Lamento concordar. Por algo Tino Costa jugo los noventa tambien.

Lo unico que falta es que tampoco juegue el dogor y listo, menos fobal que Mirtha Legrand.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Hay que hacer un partido patonezco 2014, ganar con lo justo cuasi de pedo 1-0 e ir a jugarsela alla

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
No hay nada peor que un DT cabeza dura. Con todo lo que banco a Aguirre resta puntos si sigue poniendo a Corujo, basta.. porque todo bien, pero se manda 1 por partido, y si no lo ve el DT o peor lo ve y decide seguir poniendolo es grave. Ojalá se termine adaptando el uruguayo, pero no se puede regalar nada ahora
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
A mi se me cruzó esa idea....pero no creo que pase...los dos jugadores que pueden jugar necesitan ritmo de partido...Cerutti o Tino...tampoco es que un jugador no puede jugar un domingo y un miercoles..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Creo que Aguirre apuesta a que no nos hagan goles de local, incluso empatando cero a cero. E ir con Belluschi alla a ganarlo.

Seria una boludes, de local primero hay que ganar, despues si no te hacen goles mucho mejor...fijate el rojito sino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si esto paso es clave que esté Ortigoza, si está el doble 5 de siempre a Cojuro le tengo fé jugando, más lanzado y sin tener que marcar tanto.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Buen analisis, pero no estoy tan seguro de que sea acertado..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Seria una boludes, de local primero hay que ganar, despues si no te hacen goles mucho mejor...fijate el rojito sino.

No digo que quiera empatar, el querra (como todos) ganar 6 a 0. Pero creo que lo que mas le preocupa es no perder (desde ya) y el cero en su arco Si se puede ganar 1  a 0, bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
No hay nada peor que un DT cabeza dura. Con todo lo que banco a Aguirre resta puntos si sigue poniendo a Corujo, basta.. porque todo bien, pero se manda 1 por partido, y si no lo ve el DT o peor lo ve y decide seguir poniendolo es grave. Ojalá se termine adaptando el uruguayo, pero no se puede regalar nada ahora

Todos los DT tienen sus caprichos que "caldean" un poco los ánimos jaja, lamentablemente ningun equipo zafa de eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
¿Qué le aporta Corujo a SL en el medio? Si quieres posesión y primer pase, Tino Costa; si quieres más verticalidad, Cerutti arriba y Mussis-Orti en el doble 5; si se busca un cambio directo en la posición de Belluschi, están Merlini, Conechny, Esparza por la izquierda y meter a Blanco de mediapunta. Será por alternativas...


Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Esperemos q no...

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Todo lo contrario, creo que puso a tino para que llegue con ritmo al miercoles o en su defecto cerutti
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Y si juega corujo de 8 y doble 9??

Claro, si juegan Corujo y Ortigoza, yo imagino un equipo asi:

                                            Torrico


                                  Coloccini       Caruzzo
               Angeleri                                               Mas


                                Mussis            Ortigoza
          Corujo                                                        Blanco


                                Cauteruccio     Blandi


No me parece mal, aunque preferiria que se mantenga el esquema y juegue Tino en lugar de Belluschi.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
¿Qué le aporta Corujo a SL en el medio? Si quieres posesión y primer pase, Tino Costa; si quieres más verticalidad, Cerutti arriba y Mussis-Orti en el doble 5; si se busca un cambio directo en la posición de Belluschi, están Merlini, Conechny, Esparza por la izquierda y meter a Blanco de mediapunta. Será por alternativas...

confusión y caos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Espero que no... yo creo que juega Tino o Cerutti.

Igual Corujo va a jugar, pero de 4. Y angeleri de 2.