Autor Tema: Tino Costa  (Leído 5776 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Vi varios reclamos en el MaM. Para mi redondea un buen partido, volviendo de una lesión y metiendo una asistencia. Manejó bastante el medio.

6 puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Es el que tiene que reemplazar a Belluschi el Miércoles. El pase que le mete a Bergessio es tremendo. Lo mas parecido que podemos poner de Bellu es sin dudas Tino.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
al lado del gordo el jueves (por favor que llegue orti) va a andar mucho mejor que hoy

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Juega en puntas de pie...pero sabe mucho, siempre esclarece el juego.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Me gusta sabe con la pelota y pone huevos, coincido q tienen q entrar por beluschi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
la verdad no entendi muy bien como jugo jaja, se me escapo un poco su partido.. perdio algunas medio boludas, en otras estuvo bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo estoy viendo, y conociendo demasiado "lanzador" con buenas, casi todas, como el gol, y malas, por ahí su estatismo

Si me agarran con ganas armo el de "tino tiene cosas de Franchesco Totti.." antes que me lo garquen.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Perdió una pelota que casi nos cuesta un gol (la q saco senesi en la linea) pero creo q no dio un pase mal y manejo bastante el medio. El miércoles con el gordo y mussis, va a andar mucho mejor.
Le tengo mucha fe todavía, ojalá juegue.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Yo si bien me gusta tino el Miercoles pongo al pocho por 1 punta + Caute por la otra y Blanco suelto. A Costa lo pongo si no llega Orti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Excelente giro y pase en el gol de Lavandina, con esa jugada demostró toda su categoría. Despues de que salió de ciancio y paso a jugar de 5 tapón se hizo manija del equipo ante la falta de belluschi. Para mi 7, a pesar de algunos errores.
Ramon Aramayo Presente

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ademas hay que tener en cuenta que jugo solo (literalmente) en el medio, De Ciancio cero ayuda y Belluschi tuvo un partido horrible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Buen partido. En el segundo tiempo más atrás, al salir De Ciancio, haciendo las veces de 5 de marca casi y limpiendo la salida cerca de los centrales. Bien con la pelota en casi todas, cortas y largas (hubo un cambio de frente al pecho de Cerutti obsceno), y buena habilitación rápida a Bergessio en el primer gol.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
flojisimo fisicamente pero tiene calidad

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Fué de menor a mayor, redondeó un buen partido. La asistencia fué deluxe..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Partido 5 o 6 puntos, le pone un pase barbaro a bergessio en el gol, y lo que noto, y lo note los pocos partidos que jugo hasta aca, tiene una fuerza de gamba tremenda, cada vez que va a trabar se come al rival y le rompe la pierna, hoy le gano trabando creo que a Mateo una que lo hizo quedar como una nena de jardin.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que gran refuerzo vamos a tener cuando este 10 puntos desde lo fisico y con confianza. Espero siga teniendo partidos no vaya a ser cosa que se encule y en diciembre se quiera ir.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Para mi como dijeron arriba, 5 o 6 puntos su partido. Más allá de su asistencia, alternó buenas y malas, pero le subo el pulgar por haber manejado el medio quedando de 5 "tapón" cuando salió De Ciancio, mejoró notablemente la circulación de pelota del equipo. Espero que estos minutos de hoy le sirvan para agarrar ritmo de cara al miércoles, si es que juega él.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me gusto en general, gran pase en el gol de bergessio. Igual se lo nota falto de estado y de juego.

Me gusto mas cuando se tuvo que retrasar por la salida de DeCiancio.desde ahí tiene mas panorama de juego.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo si bien me gusta tino el Miercoles pongo al pocho por 1 punta + Caute por la otra y Blanco suelto. A Costa lo pongo si no llega Orti.

Si coincido

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
para mi jugo bien, pero no me parece wuau todavia..
un jugador discreto.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12463
Yo si bien me gusta tino el Miercoles pongo al pocho por 1 punta + Caute por la otra y Blanco suelto. A Costa lo pongo si no llega Orti.

Respeto tu opinión pero creo que ya vimos suficiente de Blanco como para entender que no puede ser el conductor del equipo (digase ser el armador que juega por el medio). Por las bandas y moviendose por todo el frente de ataque es otra cosa, pero claramente si la idea es mantener el volumen de juego que venimos teniendo el que tiene que jugar sueltito es Costa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Más suelto en el lugar de Fernando la rompe el miércoles, pero para eso tiene que llegar Ortigoza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Para mi al contrario de todos fue de mayor a menor, justamente lo menor se vio cuando lo retrasaron y lo pusieron de 5 tapon. Claramente no está para eso.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yo siento que le falta involucrarse más en el juego del equipo. Lo noto muy estático. En el segundo tiempo mejoró.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Yo siento que le falta involucrarse más en el juego del equipo. Lo noto muy estático. En el segundo tiempo mejoró.

Coincido con lo de involucrarse, me da la impresión que esta lejos de todo, hoy metió dos o tres pases a los laterales,  afuera digo; y pateó dos veces casi de mitad de cancha al arco, lejos y teniéndo pase habrá que esperar la adaptación al futbol argentino, eso sí que se apure y que no la tengamos que pagar con resultados.
]