Autor Tema: Caute  (Leído 2491 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Jugó pocos minutos pero es increible la cabeza del futbolista. Cada vez que la toca parece ibrahimovic, tira lujos. Hoy entró con ganas a asociarse y era el conductor del equipo por momentos.

Después de Belluschi es el mejor que tenemos este semestre me parece.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 18:37:08 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Le cambió la cara al equipo. Clave para conseguir el empate.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Metió 2 pisadas con mediavuelta  :asustado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
se noto muchisimo la diferencia con los suplentes, otra velocidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es otro jugador completamente distinto.aguante todo.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Metió 2 pisadas con mediavuelta  :asustado:

Zidane un poroto
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo quiero mucho desde el primer dia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo amo, contento de haberlo bancado siempre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Belluschi
Blanco
Cauteruccio

Para mi esos 3 son los mejores del semestre
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Entrò muy bien Caute.Se notò la calidad de jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Le cambio el bocho Aguirre. Gran merito del DT acá. Recupero a un tipo que estaba con muerte cerebral.

Desconectado Artefacto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 116
De diez Caute. Las pidió todas, todos los pases bien, tranquilo y jugando en una posición que no es la habitual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más de 3/4 del foro la tiene enterradísima. Ojala se quede por mucho tiempo más, un jugadorazo con una calidad como pocos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Más de 3/4 del foro la tiene enterradísima. Ojala se quede por mucho tiempo más, un jugadorazo con una calidad como pocos.
Soy del 1/4 por suerte jaja, pero estoy en los 3/4 con Blandi, que se yo, todos tenemos alguna.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Soy del 1/4 por suerte jaja, pero estoy en los 3/4 con Blandi, que se yo, todos tenemos alguna.

Yo los banque a todos,falle con Mussis y Angeleri
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cautemovic
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Se echó al equipo a la espalda, sin dudas. Así tienen que salir siempre, con ambición

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Errar es humano , acertar es divino!!!

Bien por los jugadores que supieron salir adelante en algún momento y bien por los foristas que los bancaron .

Yo me equivoque con casi todos afortunadamente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Increible realmente como a algunos jugadores los cambia tanto el momento.. Y Caute es uno.. Tiro una calecita ye pego de afuera, confianza 100%..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Más de 3/4 del foro la tiene enterradísima. Ojala se quede por mucho tiempo más, un jugadorazo con una calidad como pocos.

No veo porque, cuando se lo criticaba estaba en un nivel lamentable, no parecia jugador de futbol, ahora esta en un nivel barbaro y ojala siga asi...pero cierto que cuando se casan con un jugador este se hace intocable y si decis que dio mal un pase o se equivoco en determinada jugada sos un tira mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esta terrible, me hace acordar a las primeras fechas del torneo de Pizzi cuando vino, me gusta porque le tiran la bocha y se las arregla solo para generar algo, encima tiene esos movimientos que si sos defensor no sabes que mierda va a hacer o para donde va a enganchar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
La dependencia que creó el equipo con Caute es asombrosa, es otra la postura con él en cancha, está en un nivel bárbaro!

Que lástima esa de Conechny al final, jugadón inteligente de todos sin patear al bulto y buscando al tipo mejor posicionado para patear.


No veo porque, cuando se lo criticaba estaba en un nivel lamentable, no parecia jugador de futbol, ahora esta en un nivel barbaro y ojala siga asi...pero cierto que cuando se casan con un jugador este se hace intocable y si decis que dio mal un pase o se equivoco en determinada jugada sos un tira mierda.

Algunos vienen al foro a querer tener razón parece, que gane SL es secundario...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Me encantó la actitud y confianza con la que entró. Que siga así!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Más de 3/4 del foro la tiene enterradísima. Ojala se quede por mucho tiempo más, un jugadorazo con una calidad como pocos.
Que es tenerla enterrada para vos? El tipo estuvo jugando un nivel lamentable desde hace 2 años y pico, no desde hace seis meses eh, es bastante lógico. Ahora estamos contentos por él porque esta jugando muy bien, y más me alegro porque para eso le pagan (y como, debe ser uno de los sueldos mas altos del plantel).. no es un sueldo tirado a la basura.
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 11:33:31 por r.sl »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No veo porque, cuando se lo criticaba estaba en un nivel lamentable, no parecia jugador de futbol, ahora esta en un nivel barbaro y ojala siga asi...pero cierto que cuando se casan con un jugador este se hace intocable y si decis que dio mal un pase o se equivoco en determinada jugada sos un tira mierda.

Eso es buscar revanchismo al pedo lo que hacen algunos. Lo importante es ponerse contento porque pudo retomar el nivel que tuvo en el momento en que llego.