Autor Tema: Los pibes  (Leído 6123 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Para mi le dan demasiado a Merlini, al pibe lo están poniendo de Blanco, y hace lo que puede. Para mi no es un mal jugador, habría que probarlo en otras posiciones, pero juega bien y tiene sacrificio.

Senesi claramente es cosa seria, tremendo proyecto de jugador. Y coincido con uno de arriba que pide mas tiempo la saga central de los pibes.

Montoya no jugó bien, pero necesita mas partidos.

Hay que tenerles paciencia a los pibes. No es fácil jugar en la primera de Argentina, y encima hoy jugaron con varios jugadores de muchisima experiencia sin que se haya notado la diferencia.

Si hubiesemos tenido un arbitraje decente, hoy SL se llevaba los 3 puntos muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Senesi tiene que mejorar el tema de las pelotas altas que le caen en la espalda, que se suele complicar con eso. Si mejora en eso está para pelearle el puesto a cualquiera de los centrales si se descuidan un poquito.

Zalazar me pareció que cumplió, teniendo en cuenta que tiene 18 años nada más. Es mucho menos dúctil y a pesar de no verse cómodo para salir jugando siempre, lo intentó. Me parece que la falta de una referencia de área de Newell's a él lo complicó, lo veo más fajándose con un grandote que teniendo que salir a cortar siempre.

Montoya no me gustó para nada. Tira unos centros perfectos con pelota en movimiento, le pega fuerte, con rosca y rasante, eso me encanta. En la marca es MUY flojo, y además es lento, por lo que no puede suplir su falta de marca con velocidad para que no lo desborden, y cuando vuelve al trotecito un poco me desespera. Quizás de volante por izquierda ande mejor, para llegar más al área y meter centros, además se nota que tiene buen pie.

De Ciancio me pareció malo y sin carácter. Un pibe que juega de 5 (supuestamente es de marca, si es de juego no lo llevo ni a jugar con mis amigos los findes) no puede ir a cerrar como fue este en el 2º gol de Newell's, tenés que ir al piso a cortar, y si te limpian mala leche, pero no podés llegar así. En el primer gol la pierde él, con un empujoncito de atrás que para mi no llega a ser falta, pero el error ya lo había cometido al no limpiarla para la izquierda cuando se perfila e intentando volver a la derecha. Si bien es cierto que estaba solo para la marca, cuando él salió empezamos a tener más la pelota y no nos llegaron casi, para pensar.

Conechny jugó muy poco pero tiene que seguir soltándose. Arrancó medio duro pero creo que de a poco va mostrando cosas interesantes, el pase que le pone a Caute para quedar mano a mano es excelente, y después en la definición quizás le faltó un poco de experiencia para atacar la pelota y pasar al que lo venía a cerrar, pero tiene 50 minutos en primera.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me sorprendió que se los notó muy tranquilos a todos. Lo importante es que sigan teniendo oportunidades de jugar en primera.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El mas flojo lejos fue De Ciancio, no le puedo rescatar nada. Salazar y Montonya tambien no jugaron bien pero por lo menos mostraron ganas y entrega pero De Ciancia iba a trabar y perdia todas las pelotas... Senesi es bueno, hay que darle mas minutos en primera

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Contento por los que rindieron bien y paciente con los que lo hicieron mal, jugaron en un equipo nuevo con un arbitro en contra.
+1 Totalmente. Trajimos un punto valioso con un equipo alternativo y lleno de pibes  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo q pasa con zalazar es q s olvida la marca en el primer gol

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es cierto, pero no tenían una referencia fija, por eso es complicado, más todavía si con 18 años debutas en San Lorenzo. Y además el 5 tiene un error conceptual enorme arriesgando una pelota al pedo (que encima pierde) y deja al equipo 4 vs 3 que vienen embalados (y encima son Quignón, Maxi y Formica contra Díaz y 3 pibes que no llegan a 10 partidos entre los 3).

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los centrales para mí cumplieron, Montoya y De Ciancio no anduvieron bien pero hay que esperarlos. Merlini es el que ya me está cansando...corre y pelea mucho pero nada mas que eso...nunca un gol una gambeta un pase gol un buen desborde o un buen centro. Para eso en su lugar prefiero a Esparza que en su vuelta tuvo menos oportunidades que el mago(?) y al menos en Temperley anduvo bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aclaro que no estoy matando a nadie, pero sostengo que Salazar me pareció flojo no solo porque perdió la marca en uno de los goles, sino también en la salvada de Navarro en el primer tiempo (error conjunto con Senesi) y la que sacó Senesi en la línea en el segundo. Ahí directamente dejó pasar al delantero.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Senesi tiene que mejorar el tema de las pelotas altas que le caen en la espalda, que se suele complicar con eso. Si mejora en eso está para pelearle el puesto a cualquiera de los centrales si se descuidan un poquito.

Zalazar me pareció que cumplió, teniendo en cuenta que tiene 18 años nada más. Es mucho menos dúctil y a pesar de no verse cómodo para salir jugando siempre, lo intentó. Me parece que la falta de una referencia de área de Newell's a él lo complicó, lo veo más fajándose con un grandote que teniendo que salir a cortar siempre.

Montoya no me gustó para nada. Tira unos centros perfectos con pelota en movimiento, le pega fuerte, con rosca y rasante, eso me encanta. En la marca es MUY flojo, y además es lento, por lo que no puede suplir su falta de marca con velocidad para que no lo desborden, y cuando vuelve al trotecito un poco me desespera. Quizás de volante por izquierda ande mejor, para llegar más al área y meter centros, además se nota que tiene buen pie.

De Ciancio me pareció malo y sin carácter. Un pibe que juega de 5 (supuestamente es de marca, si es de juego no lo llevo ni a jugar con mis amigos los findes) no puede ir a cerrar como fue este en el 2º gol de Newell's, tenés que ir al piso a cortar, y si te limpian mala leche, pero no podés llegar así. En el primer gol la pierde él, con un empujoncito de atrás que para mi no llega a ser falta, pero el error ya lo había cometido al no limpiarla para la izquierda cuando se perfila e intentando volver a la derecha. Si bien es cierto que estaba solo para la marca, cuando él salió empezamos a tener más la pelota y no nos llegaron casi, para pensar.

Conechny jugó muy poco pero tiene que seguir soltándose. Arrancó medio duro pero creo que de a poco va mostrando cosas interesantes, el pase que le pone a Caute para quedar mano a mano es excelente, y después en la definición quizás le faltó un poco de experiencia para atacar la pelota y pasar al que lo venía a cerrar, pero tiene 50 minutos en primera.

un empujon de atras no puede no ser falta, asi sea un empujoncito, ya que no hay posibilidad de disputar la pelota. distinto es si los jugadores estan pegados, pero no es el caso.
igual en una de las repeticiones se ve claro que no es un empujoncito, sino que claramente el empujon lo tira a piso.
si era mussis o mercier, o mateo del otro lado, no hay dudas que lo cobran.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
hubo algunos errores, pero igual estuvieron ordenados. . Senesi muy bien y los otros no desentonaron. Me acuerdo que antes queriamos rotar y teniamos que poner a Catalán, Cavallaro, Elizari, Fontanini, Prósperi, etc... Esto definitivamente es otra cosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
te acordas de catalan.mamadera.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
un empujon de atras no puede no ser falta, asi sea un empujoncito, ya que no hay posibilidad de disputar la pelota. distinto es si los jugadores estan pegados, pero no es el caso.
igual en una de las repeticiones se ve claro que no es un empujoncito, sino que claramente el empujon lo tira a piso.
si era mussis o mercier, o mateo del otro lado, no hay dudas que lo cobran.
Igual el error conceptual es grave, tiene que limpiarla y no intentar pisarla para volver al quilombo. Es un choque desde atrás que el árbitro puede cobrar falta, pero algunos dejan seguir estas jugadas, igual es aceptable lo que decís.

Lo que sí no tiene explicación es su poca voluntad para cerrar en el 2º gol.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Le estan pegando mucho a Merlini (obviamente pq no hizo las inferiores en el CASLA) y no me parece justo.
Definitivamente la manija del equipo NO es ni va a serlo... no es el Pipi que roto y todo se echa el equipo encima cuando entra...
Pero tiene mucha entrega, no se esconde y la pide siempre y distribuye bien.
Para mi un buen aporte desde el banco... y estos partidos son para que todos los pibes se vayan soltando.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
A mi me gustaron en general todos (obviamente algunos más que otros) teniendo en cuenta que no era un partido fácil para debutar (de visitante, cancha llena contra un NOB que venía agrandado). Al único que lo vi más nervioso para jugar fue a Di Ciancio.
Conechny alternó buenas y malas pero me parece que tiene mucha personalidad

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10791
los pibes jugaron bien pasa que los más grandes tenían que tener la batuta y no lo hicieron. Se bancaron una brava hoy. Newells pegó lindo y parejo. Caerles a ellos es lo peor que se puede hacer. Hay que caerle al que corresponde no a un pibe que juega por primera vez 90 min en primera.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
Para mi

Montoya no es jugador para SL
Senesi tiene muy buen futuro
Zalazar hay que seguir viendolo...
Di Ciancio...no me daba cuenta cual era por TV...lo comieron en el gol...veremos no pinta muy bueno
Merlini....le falta sopa....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Contento por los que rindieron bien y paciente con los que lo hicieron mal, jugaron en un equipo nuevo con un arbitro en contra.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Igual el error conceptual es grave, tiene que limpiarla y no intentar pisarla para volver al quilombo. Es un choque desde atrás que el árbitro puede cobrar falta, pero algunos dejan seguir estas jugadas, igual es aceptable lo que decís.

Lo que sí no tiene explicación es su poca voluntad para cerrar en el 2º gol.

es un error conceptual porque es de ciancio.
si era mercier, nadie decia nada.
no es una juagada tan clara, recibe la pelota y lo aprietan rapido de a tres.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Senesi: excelente, falta pulir algunos aspectos pero lo más importante es que hay material para trabajar, en 1 o 2 años es titular indiscutido.
Zalazar: en mi opinión cumplió, alternó buenas y malas...no sé cuanto llevará trabajando con la primera porque antes su lugar el de Tapia, pero lo veo fortachón, tiene crédito.
Montoya: hoy no me gustó, hubo partidos donde me encantó su técnica y criterio para pasar al ataque pero no lo pudo hacer pesar. Abajo, flojo como siempre.
De Ciancio: cada vez que juegue le voy a dar una piña a la pared, al menos hasta que haga una sola cosa bien, algo que me haga cambiar de opinión y decir "lo juzgué demasiado rápido". Como dijo Diego17, además de que no se le ven virtudes le falta carácter, algo fundamental para un volante de marca...tiernito, sin criterio, sin limpiar la jugadada, sin ocupar espacios relevando, escondiéndose, demasiadas falencias para pretender ser el 5 de un equipo grande.
Conechny: Puede equivocarse en algunas, pero se ve que es un jugador que buscar ir para adelante y romper, una lástima que no haya entrado la última pero al menos fue al arco...más de uno la mandaba a la mierda.

Si se cuenta como pibe a Merlini (en mi opinión por edad y procedencia no lo es): lo veo como un chasquiboom, insinúa mucho y nunca concreta, un blef. Es capaz de sacarse de encima un par de jugadores (lo cual es bueno) pero no más que eso, después se pierde en su propio barullo decidiendo mal...desde el primer partido que le falta siempre el 5 para el peso. Igual creo que para estar entre los 18, o entre los 11 en el equipo alternativo, le alcanza, pero si quiere ser una alternativa real tiene que mejorar mucho.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
es un error conceptual porque es de ciancio.
si era mercier, nadie decia nada.
no es una juagada tan clara, recibe la pelota y lo aprietan rapido de a tres.
Es un error conceptual porque recibe y sale para la izquierda, pero en vez e abrirla (cuando lo vienen a comer 2 de frente) quiere pisarla y volver para la derecha. Y es un error así lo haga De Ciancio, Mercier, Telch o yo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido con todo menos con Zalazar, a mi me gusto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Excelente Senesi, bien Conechny, flojos De Ciancio, Montoya y Salazar. A Esparza no lo meto porque entró muy poco. Igual más allá de si jugaron bien o mal es muy positivo que hayan entrado y vayan sumando minutos. Gran decisión del técnico y ojalá se repita pronto.

PD: Lo vuelvo a decir: excelente Senesi, a ese si que lo quiero ver seguido.

Esparza no es pibe. Al resto quiero verlos mechados con grandes.
Senesi con caruzzo, de ciancio con orti. Zalazar con caruzzo. Conechny con blandi . Montoya no es tres, no tiene sangre. No es ni la mitad del Más que más puteamos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Excelente Senesi, bien Conechny, flojos De Ciancio, Montoya y Salazar. A Esparza no lo meto porque entró muy poco. Igual más allá de si jugaron bien o mal es muy positivo que hayan entrado y vayan sumando minutos. Gran decisión del técnico y ojalá se repita pronto.

PD: Lo vuelvo a decir: excelente Senesi, a ese si que lo quiero ver seguido.

suscribo 100%
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
De todos los que jugaron hoy, el único que realmente da confianza e ilusiona a futuro, es Senesi.

Salazar flojito.
El lado de Montoya fue para Newell's la autopista buenos aires-la plata, mano a la plata un domingo a las 3 am.
Conechny flojo también
Esparza poco tiempo para calificar.
Merlini me parece que juega cada vez peor.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esparza no es pibe. Al resto quiero verlos mechados con grandes.
Senesi con caruzzo, de ciancio con orti. Zalazar con caruzzo. Conechny con blandi . Montoya no es tres, no tiene sangre. No es ni la mitad del Más que más puteamos

Senesi con Caruzzo tiene que pegársele como garrapata. Que lo siga hasta cuando va a mear para aprender para donde apunta el chorro. En cuanto al resto me parece más De Ciancio con Mussis/Mercier y Conechny con Cauteruccio, el que tiene que estar con Blandi es Berterame.