Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 5140 veces)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Bien por Diaz, Corujo que vaya a cebar mates.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Angeleri titular, Paulo suplente, Corujo morite.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo pagamos? y el reclamo de Colo Colo en FIFA?? lo único que falta que ahora que se está acomodando...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fue la figura hoy. Le pegan por deporte. Podra mandarse sus mocos, pero tiene muchisimas condiciones, hoy tiro buenos centros y se rompe el orto en cada pelota. Lo banco a las piñas

Le pegaban porque es chileno y vino con guede.. eso si, son los mismos que despues quieren traer apuestas de otros paises eh ..
Ahora ya se estan dando vuelta y empiezan a amarlo... son terribles...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Artefacto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 116
De lo mejor junto a Senesi, con el plus del gol

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Angeleri de 2 y Diaz de 4 no estaria mal tampoco si Coloccini sigue jugando como en Chile.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es un buen defensor. Buen central derecho y como 4 se las rebusca. Ojalá siga teniendo oportunidades.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Muy buen partido del chileno, la figura.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Por fin conoci al Bombero,papaaaa
Esta jugando bien.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alternó buenas y malas, pero al margen del gol en líneas generales muy bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en defensa en bueno , cabeando tambien , tiro un centraso a bergessio , le cuesta pasar al ataqque con pelota en dominio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Habíamos dicho muchas veces que a mi no me disgustaba y que me llamaba la atención la confianza del chileno para ir a buscar el cabezazo en el área rival, más de una vez no mojo por definiciones erradas y por esas cosas del futbol hoy en Rosario nos da un envión anímico que por muy poco no se transforma en un triunfo más que justo en el descuento.
El bombero por primera vez hace honor a su apodo, nos salvo de un incendio (ojo solo en el resultado), porque este San Lorenzo nunca fue inferior a News y por momentos lo supero.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No me gusta para nada. En el segundo gol (mas alla del foul) y en la que saca senesi en la linea durmio la siesta. Era un partido de 4 puntos y lo salvo el gol. No es mucho mas que corujo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No será muy bueno en ataque pero defendiendo cumple y si le añade un gol cada tanto Corujo queda en el banco o ni eso
Si se pone a tirar centros y tira 2 como el que metió hoy por partido, le doy la 4.

Igual no se lo puteaba por deporte, se lo puteaba porque quería salir gambeteando adentro del área con el rival atacando, y varias veces la perdió. Putear por malos rendimientos no me parece, sí es preocupante que muestren errores conceptuales, ojalá haya entendido que el fútbol argentino no es el chileno.

Jugando en este nivel (que tampoco es descollante) es titular varios cuerpos por encima de Corujo y Coloccini.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Somos unos expertos en traer jugadores, trajimos un chileno como central que se destaca como lateral, y un uruguayo que se destaca....bueno, que no se destaca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No me gusta para nada. En el segundo gol (mas alla del foul) y en la que saca senesi en la linea durmio la siesta. Era un partido de 4 puntos y lo salvo el gol. No es mucho mas que corujo.
La jugada es por la izquierda y el está jugando por derecha y la que saca Senesi es de izq. a centro. Qué se le achaca al bombero en esas dos jugadas ?????????
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
La jugada es por la izquierda y el está jugando por derecha y la que saca Senesi es de izq. a centro. Qué se le achaca al bombero en esas dos jugadas ?????????
Algo basico, que no cierra el medio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando madure un poco mas va a ser un jugadorazo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No será muy bueno en ataque pero defendiendo cumple y si le añade un gol cada tanto Corujo queda en el banco o ni eso
tiro dos centros los dos fueron jugadas de gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676

Bien chilote de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No van a venir a criticarlo los de siempre, porque deben estar en el tema creado a Di Ciancio o algún otro.

Una vez más cumplió con lo que le pidió el DT. Y lo que me gusta mucho, es la actitud que pone siempre. Va a todas las peltas como la última, se tiene mucha mucha confianza. Ojalá tenga minutos de 2 y de 4.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
regalo una pelota por cancherear q no termino en nada por suerte, pero en gral es mas que corujo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaaa ahora todos lo aman, que bueno es tener la conciencia tranquila.. condiciones mostró siempre, para colmo te da la variante de ponerlo de central, de lateral o de volante cuando las papas queman. de lo poco bueno que hizo guede, aca lo puteaban porque es chileno, asi como puteaban a blandi por venir de bosta, asi de termos son

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Levanto, además ya es más q corujo, va de 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535