Autor Tema: El nuevo Barcelona?  (Leído 12928 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che pero Rafinha no es 4? Porque dicen "reforzar el lateral derecho"

El del Bayern es 4, el del Barça es un volante.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
El del Bayern es 4, el del Barça es un volante.
Ah joya, ni idea quien es entonces.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ah joya, ni idea quien es entonces.

El hermano de Thiago.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Nadie sabe nada, si van a traer a Reus? me encanta como juega ese muchacho.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Nadie sabe nada, si van a traer a Reus? me encanta como juega ese muchacho.
No lo creo, para mi se queda donde esta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
suarez la va a romper, es un player que nunca baja el nivel.. vive creciendo, como falcao
le tengo toda la fe

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Uh leí que a Reus no lo llevan por comprar a Suarez, para mi mientras no estuviera Neymar, Reus era una Muy buena opción.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Mathieu confirmado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Mathieu confirmado.
Tiene como 30 pirulos, compran mal estos muchachos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Tiene como 30 pirulos, compran mal estos muchachos.

31 tiene. Lo pagan 20 millones y parece que por el mismo precio va Hummels (campeon del mundo, para mi el mejor central del mundo) al Manchester United.
Lo MAL que compra el Barcelona.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El manager era arquero... que esperaban?(?)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
31 tiene. Lo pagan 20 millones y parece que por el mismo precio va Hummels (campeon del mundo, para mi el mejor central del mundo) al Manchester United.
Lo MAL que compra el Barcelona.
Klopp no lo quiere largar a Hummels, dijo que no se iban ni él, ni Reus.
Veremos, me simpatiza mucho el Dortmund así que espero que Immobile ande bien y no se vaya Hummels, porque después sino lo afectan las lesiones (como la temporada pasada) sigue teniendo un equipazo; de hecho estuvo a 1 gol de forzar los penales contra el Real y en la ida perdieron 3 a 0 porque por lesiones y suspensiones tuvieron que jugar con muchísimos suplentes.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Klopp no lo quiere largar a Hummels, dijo que no se iban ni él, ni Reus.
Veremos, me simpatiza mucho el Dortmund así que espero que Immobile ande bien y no se vaya Hummels, porque después sino lo afectan las lesiones (como la temporada pasada) sigue teniendo un equipazo; de hecho estuvo a 1 gol de forzar los penales contra el Real y en la ida perdieron 3 a 0 porque por lesiones y suspensiones tuvieron que jugar con muchísimos suplentes.

Si, digo lo que se rumorea (lo de la venta de Hummels) a mi tampbien me simpatiza el Borussia. Sobre todo por la gente, lo mas grosos de europa.
Con respecto al equipo, compraron a Immobile y Adrian Ramos para reemplazar a Lewandowzky. Ojala alguno de los dos funcione. Y que vuelva de una puta ves Gundogan porque es un crack, pero vi fotos hace poco y esta GORDISIMO.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, digo lo que se rumorea (lo de la venta de Hummels) a mi tampbien me simpatiza el Borussia. Sobre todo por la gente, lo mas grosos de europa.
Con respecto al equipo, compraron a Immobile y Adrian Ramos para reemplazar a Lewandowzky. Ojala alguno de los dos funcione. Y que vuelva de una puta ves Gundogan porque es un crack, pero vi fotos hace poco y esta GORDISIMO.
Si parece embarazada el hijo de puta. Me parece que hay que crear un post del Borussia si somos varios para no plaguear este.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Dejo las fotos de Gundogan, esta echo una vaca, igual los jugadores en 1 mes los ponen a entrenamiento arduo y quedan 10 puntos físicamente:





pd: A mi me caia muy bien el Bremen, en la epoca de Fritzler,Diego,Klose,Haedo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dejo las fotos de Gundogan, esta echo una vaca, igual los jugadores en 1 mes los ponen a entrenamiento arduo y quedan 10 puntos físicamente:





pd: A mi me caia muy bien el Bremen, en la epoca de Fritzler,Diego,Klose,Haedo.
Para no tiene mucho que ver con los suplementos dietarios y cosas que dejan de tomar por una lesión tan larga, como los patovas. Igual al toque se pone 10 puntos, con entrenamientos y la papa... Pensar que este era titular en Alemania antes de la lesión.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Para no tiene mucho que ver con los suplementos dietarios y cosas que dejan de tomar por una lesión tan larga, como los patovas. Igual al toque se pone 10 puntos, con entrenamientos y la papa... Pensar que este era titular en Alemania antes de la lesión.
Dicen que se puso tan gordo por que tiene un problema en la espalda que no le permite ejercer casi ningún tipo de movilidad, osea que esta hace 1 año sentado comiendo el hdp

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Tremendo lo fuera de estado que esta. Igual es un monstruo, si se pone bien fisicamente y recupera su nivel es de los mejores volantes centrales del mundo. Lo queria el Realmadrid y se tiro para atras porque no tenia la seguridad de que se iba a recuperar de la espalda.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Nadie sabe nada, si van a traer a Reus? me encanta como juega ese muchacho.
En la presentacion de la camiseta (14 de julio) no estuvo Reus  :asustado:


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Muchos lo critican al frances pero es una bestia en la cancha de los mejores defensores de europa,rapido para su cuerpo,saca todo del area y mete como loco,de los 20 millones que gastaron no se van arrepentir nunca vale cada euro que pusieron y si hubiera rendido asi en un equipo de renombre a mas corta edad(no pudo por lesiones complicadas) tranquilamente vale el doble

Se lo mira de reojo por la edad pero bancan a xavi que anda por los 35 y todavia juega,tranquilamente mathieu puede tener una plenitud futbolistica hasta los 35 por las grandes condiciones que tiene

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Es bueno ese mathieu?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
era 3 lo puso pizzi de 6 y la empezo a romper, los pocos partidos que vi desde que juega de 6 fue figura en valencia... pero tien 31 años... anda a saber omo juega

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mathieu es bueno, y creo que va a solucionar muchos de los problemas de la defensa de Barcelona, pero es una burrada lo que se pagó por la edad que tiene. Por unos 10 o 20 palos más salía Laporte que tiene como 10 años menos. Y dudo mucho que Blind, Vertonghen o tal vez Vermaelen salgan mucho más que eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q odio le tengo al farcelona

paga 20 millones un jugador intrascendente!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"