Autor Tema: San Lorenzo el equipo más "odiado" por el periodismo..  (Leído 15705 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Por lo general, en un punto personal, se detesta al hincha muy soberbio de cierto club. Me pasa con los del rojo que a muchos no los podía ni ver, pero post-descenso, bajaron los humos.
Hoy en día tengo un odio personal hacia Lanús. Estoy rodeado de hinchas de este clubcito y muchos son infumables y en los últimos 8 años se venían creyendo el Manchester United.
Yo no suelo cargosear a mis amigos, capaz será por eso que muchas veces me respetan con San Lorenzo y varios me felicitaron por la Libertadores.

Siempre hay chicanas, mas aun cuando se juegan clásicos. Pero cuando un hincha es además de soberbio es necio y cerrado, no hay que darle pelota directamente, y realmente me duele saber que muchos cuervos tienen esa personalidad.

yo a los del rojo los detesto...
la familia de mi jermu son casi todos de independiente, el unico que banco es a mi suegro, el resto no los puedo ni ver

encima con la copa "bien, ganaron una, nosotros ganamos 7" "buenisimo, anda a decirle a marty macfly que te preste la maquina del tiempo a ver si podes ver alguna vuelta boludo, lo unico que festejaste desde que naciste es un campeonato con gallego y una sudamericana... ah! y el ascenso"

Belu.Biol

  • Visitante
nose si mas odiados despues de boca y mas que river

pero el tema de que siempre cerramos culos

con tema gente, con la vuelta a boedo, con la libertadores
debe generar bronca

ademas tenerlo a tinelli, siempre alguna dudosa a favor nuestra es "san tinelli"

reconozcamos que somos muy gomas tambien con todo, y eso genera mas bronca en los demas

Siempre lo dicen negativamente .. pero saben que les encantaría tener uno.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
Siempre lo dicen negativamente .. pero saben que les encantaría tener uno.
Todos tienen uno que pone plata....a boca macri lo salvo con el fondo de inversion
                                                   a independiente que se iba a la b en el 2002 lo salvo grinbak y ahora el que aporta es moyano
                                                   a racing lo mantienen los kirchner
                                                   a river hay un grupo empresario que compro a teo y aportan para comprar jugadores
Nadie puede decir nada

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
LADRAN SANCHO, señal que cabalgamos.

¿Quieren una mejor que la de C5N?

boca ganó y se afirma en la punta...

Y hacía 24 hs que éramos punteros inalcanzables por la fecha.


QUE LA SIGAN CHUPANDO

Y hoy en TyC Sport: Con este equipo River va a bajar San Lorenzo
Putos >:D

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿No les parece?, creo que después de Boca, San Lorenzo es el equipo mas bastardeado o que peor le cae a los demás hinchas, desde los medios, hasta los demás simpatizantes de otros clubes.
Mucha gente de otros clubes prefieren que perdamos y cuando perdemos, sienten satisfacción, ¿cuál es la causa?.
San Lorenzo a través de su historia nunca fue querido por el periodismo, hagan la comparación con los otros grandes, R*sin cae bien, Independiente también.
El periodismo fue clave en esto, hoy por hoy se nota más por la existencia de tantas redes sociales, muchos sitios webs, noticias cada 10 minutos, pero hace muchos años atrás, pasaba lo mismo, obviamente en menor medida.


¿Vieron la campañita que hicieron y hacen estos hijos de re mil putas?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Disfrutemos nosotros muchachos, me importa un carajo el periodismo, están pagos .-Y últimamente envidiosos por tener a Tinelli y aunque no lo crean lo del Papa les duele también.

LTA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay medios con los que, por lo menos, no hay que hablar de acá a que termine el torneo. El ejemplo más claro es el de La Red.
Lo que hace Gustavo López es sistemático. Un operador de cuarta categoría, que más que algún puterío no hizo nunca nada dentro del periodismo. Por eso da mucha bronca ver a algunos referentes del plantel cenando con Favita, dándole letra a un pelotudo cuya única habilidad era transformar los sobres en merca.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay medios con los que, por lo menos, no hay que hablar de acá a que termine el torneo. El ejemplo más claro es el de La Red.
Lo que hace Gustavo López es sistemático. Un operador de cuarta categoría, que más que algún puterío no hizo nunca nada dentro del periodismo. Por eso da mucha bronca ver a algunos referentes del plantel cenando con Favita, dándole letra a un pelotudo cuya única habilidad era transformar los sobres en merca.

Vos imaginate la gente que mira esos programas, las familias, etc. La gente que no sabe mucho de fútbol, se pone a escuchar a estos imbéciles e indirectamente le va tomando un poco de desprecio a San Lorenzo por los "supuestos" manejos turbios.
Pasó, pasa y va a pasar siempre, el periodismo siempre fue anti San Lorenzo. Con la obtenciòn de la Libertadores, me animo a decir que la gran mayoria de todos los hinchas no cuervos, les dolió, lo mismo con el papa cuervo.
Gracias periodismo!

Desconectado cuervolino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Esto no es de ahora. Cuando Peròn allà por los 50 hizo las canchas de Huracàn, y Racing, a quien le hubiese correspondido, era a nosotros, pero como el gasòmetro lo habìa hecho un radical, don Bidegain, tenìamos una hinchada tremenda, con los españoles que nos siguieron por Zubieta y Làngara, no creo que Peròn, que no andaba en esas boludeces, pero algùn ministro nos bajò el pulgar, pues nos tenìan envidia, y de èso a bronca hay un paso. Pero es mejor asì que nos bastardeen que asì somos màs grandes, que a los chicos como Ferro o Atlanta los quieren todos, si no son nada. Abrazos :) :)
Refundador  03082
Juro no irme de este mundo antes de verte en Boedo.-

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Esto no es de ahora. Cuando Peròn allà por los 50 hizo las canchas de Huracàn, y R*cing, a quien le hubiese correspondido, era a nosotros, pero como el gasòmetro lo habìa hecho un radical, don Bidegain, tenìamos una hinchada tremenda, con los españoles que nos siguieron por Zubieta y Làngara, no creo que Peròn, que no andaba en esas boludeces, pero algùn ministro nos bajò el pulgar, pues nos tenìan envidia, y de èso a bronca hay un paso. Pero es mejor asì que nos bastardeen que asì somos màs grandes, que a los chicos como Ferro o Atlanta los quieren todos, si no son nada. Abrazos :) :)
Una vez leí un artículo de Res, en el q decía q peron quería hacer de cemento el gasómetro, pero quería q se llame eva peron y como san Lorenzo históricamente estuvo más para el lado radical esto no se aceptó.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esto no es de ahora. Cuando Peròn allà por los 50 hizo las canchas de Huracàn, y R*cing, a quien le hubiese correspondido, era a nosotros, pero como el gasòmetro lo habìa hecho un radical, don Bidegain, tenìamos una hinchada tremenda, con los españoles que nos siguieron por Zubieta y Làngara, no creo que Peròn, que no andaba en esas boludeces, pero algùn ministro nos bajò el pulgar, pues nos tenìan envidia, y de èso a bronca hay un paso. Pero es mejor asì que nos bastardeen que asì somos màs grandes, que a los chicos como Ferro o Atlanta los quieren todos, si no son nada. Abrazos :) :)
Nosotros mismos nos bajamos el pulgar. Eva Peron se lo ofreció a la dirigencia y esta no aceptó por venir de un gobierno peronista.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
"Re:San Lorenzo el equipo más "odiado" después de Boca..."

Yo le cambiaría el título, directamente eliminaría el "despues de boca..."


Yo antes era de esas personas que solía ver programas de futbol argentino, ya hoy en día no miro nada salvo que hablen de otras ligas como la española, es una lástima pero llegamos al punto de no poder disfrutar de un programa de futbol
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 19:52:13 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nada de lo que acusan a los medios no se hace acá. En este foro hay basuras fomentan el relato falso de que el equipo juega mal, que Bauza de cagón y ningunean los hermosos goles que ha hecho el equipo mediante varios toques. Incluso he leído gente bastardeando la Copa Libertadores que ganamos. Es hora de señalar y fustigar a los que tenemos acá, se empieza por casa siempre.
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 20:11:33 por vos sos mi vida »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Nada de lo que acusan a los medios no se hace acá. En este foro hay basuras fomentan el relato falso de que el equipo juega mal, que Bauza de cagón y ningunean los hermosos goles que ha hecho el equipo mediante varios toques. Incluso he leído gente bastardeando la Copa Libertadores que ganamos. Es hora de señalar y fustigar a los que tenemos acá, se empieza por casa siempre.

Hay una diferencia: esos medios llegan a millones y van sembrando un cierto humor social (después puede prosperar o no, pero si insisten tanto el día que no nos perjudiquen todo el mundo se va a escandalizar a este paso). Un usuario puede llegar influenciado por ese humor social, que comienza a transmitirse en los medios pero se va modificando, cada uno le da una forma propia. Si querés combatirlo andá contra la raíz, cortar una ramita no cambia nada.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nada de lo que acusan a los medios no se hace acá. En este foro hay basuras fomentan el relato falso de que el equipo juega mal, que Bauza de cagón y ningunean los hermosos goles que ha hecho el equipo mediante varios toques. Incluso he leído gente bastardeando la Copa Libertadores que ganamos. Es hora de señalar y fustigar a los que tenemos acá, se empieza por casa siempre.

Hoy pensaba esto mismo. Nos están tirando con todo de todos lados, y en vez de unirse y encolumnarse detrás de este equipo hay varios puteando a los jugadores y al DT. Qué sé yo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Hay un asco que aumenta proporcionalmente cuando nos va bien, mejor nos va mas bronca nos tienen, fuera de que me gusta discutir y cambiar opiniones siempre respetaba los logros de los demas, hubo una epoca donde preferia que un equipo argentino ganara cosas si jugaba con un brasilero por ej. pero hace años que lo deje de hacer, deje de decir que este u otro equipo juega bien o tal jugador es un fenomeno, ahora lo puteo a todos por igual y me dan asco (realmente asco) los otros 4 grandes y cada uno por un motivo diferente que son los mismos de todos Uds citan.
Con respecto al pediodismo entiendo la sobada para Bostas y Gallinas, lo que no entiendo es porque a SL le faltan el respeto de esa manera, empezando porque no hay ningun "movilero" que sea hincha, al menos de los canales mas importantes y los que estan en "estudio" siempre son criticas, por una buena hay miles de malas, que salimos campeones con pocos puntos, que la Copa que ganamos fue una mierda, que somos llorones, y como frutilla esta lo de Ema Mas al que le dieron perpetua sin juicio por una patada alevosa por fuera de lugar pero para nada violenta, dio asco ver Ole con 5 notas seguidas hablando del tema. Vergonzoso.

Siempre me jodio (y me jode) el fanatismo y la gente que no ve las cosas que estan mal, SL juega mal a veces y no esta mal reconocerlo pero VA PRIMERO y pudre ver que hablan horas de "lo mal que se juega" y unos pocos minutos del "puntero con mejor diferencia de gol del torneo". Eso hace que te vayas poniendo a la defensiva y empeces a mandar a la mierda a todos los que hablan mal.

Desde hace un tiempo a esta parte es notable la diferencia que hacen, mas que notable es VERGONZOSO.

Nada de lo que acusan a los medios no se hace acá. En este foro hay basuras fomentan el relato falso de que el equipo juega mal, que Bauza de cagón y ningunean los hermosos goles que ha hecho el equipo mediante varios toques. Incluso he leído gente bastardeando la Copa Libertadores que ganamos. Es hora de señalar y fustigar a los que tenemos acá, se empieza por casa siempre.


Uno como hincha y socio puede dar una opinion sobre SU equipo, pero el periodismo al menos deberia ser imparcial y son una mierda. Vos a tu hermano lo podes criticar pero si alguien lo toca se arma, siempre fue asi.


Desconectado cuervolino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Aunque ya respondí la pregunta, hay factores que me los comí, Ahí van.
Se les fue el principal motivo de joda. HAY COPA
En 2 años Salimos del descenso a ser campeones locales y americanos.
Casi al mismo tiempo aparece el Papa Francisco, y los dejó mudo a todos.Cómo un papa iba a opinar de futbol ?.
Aparece Tinelli, te guste o no es una figura demasiado grande para ignorarla y encima con ambiciones de ser presidente de Afa,
Ya lo dije, fue demasiado y ni les cuento si salimos Campeones. Vamos mi San Lorenzo querido quiero que nos odien mucho más °°°°°




Refundador  03082
Juro no irme de este mundo antes de verte en Boedo.-

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
SL siempre fue una molestia para el periodismo, contra San Pablo fui a la cancha, mi vieja que estaba en casa mirando el partido me dijo que marecelo Araujo dice: "Al equipo le falta aliento, la hinchada tiene que cantar mas"

Los que peinamos algunas canas recordamos cuando Salio Campeon 1974 , la tapa del grafico fueron los personajes del año deportivo, bochini vilas, aqui les mando el link en donde esta esa famosa tapa https://www.google.com.ar/search?q=cuando+san+lorenzo+salio+campeon+1974+y+no+salio+en+la+tapa&rlz=1C1VFKB_enAR613AR613&espv=2&biw=1280&bih=699&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAzgKahUKEwi1qsKf-uPHAhVLC5AKHcOABVM#imgrc=ZV9vhtz0AKbXiM%3A

Fuimos el unico club argentino que perdio su cancha (la mejor ubicada geograficamente) descarademente ni Racing desaparecio por la ntervencion de muchos de nuestros politicos, ni hablar de la creacion de los promedios para favorecer a un club en particular, yo creo que San Lorenzo, incomoda desde hace rato. pero para mi esta buenisimo, lo que jode ,para mi la hinchada que es la mas ingeniosa, y la historia, nos verdugean que nos fuimos a la B volvimis inclusive  Velez nos tuvo que quitar la localia por que los pibes que iban se hacian del ciclon al ver la gente que seguia al equipo , nos verdugueaban que no teniamos cancha y la volvimos a tener, cuando no teniamos cancha no teniamos ni para el agua caliente y estuvieron los camboyanos que en un futbol hiperprofesional demostraron que se puede jugar por la camiseta y para la gente, nos verdugueaban que no teniamos la libertadores y la tenemos, en el historial general del futbol argentino ocupamos el tercer puesto en cantidad de puntos obtenidos , yo creo que hay mucha mediocridad y no se bancan tanta grandeza, es la que nos hace estar siempre,
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
La trasmisión de ayer fue una vergüenza
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
cuando estabamos por terminar el nuevo gasometro , los periodistas que hoy dia siguen hablando mierda Elio rossi , niembro , araujo y varios mas decian que la cancha no se iba a terminar y varias boludeces mas , la gente canto


Periodistas delicuentes .... no le mientan a la gente ..

En la cancha se labura ... no me queda ni una duda

ya van a ver la fiesta del dia 16 .... ya van a ver la fiesta del dia 16 ....


Lo del periodismo no es nuevo , siempre lo fue como tambien muñoz pidiendo junto con los milicos que vendan el gasometro .

hijos de puta .

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Para mi es porque la mayoría son de boca y river.  Los que no; son de independiente R*cing Buracan y varios más pero principalmente los que nombre y como hace mucho que no ganan y san lorenzo mal que mal siempre gana un campeonato o esta peleando torneos y además de eso tenemos la mejor hinchada(no barras sino la gente común que si siente los colores paga la cuota y  vamos siempre a la cancha)que siempre alienta y esta incondicionalmente pase lo que pase todo eso para mi es de la principales razones por las que nos tienen bronca los periodistas.

Pd: Además siempre fuimos la piedra en los zapatos de boca y river.
« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 10:39:11 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a mi lo q me preocupa, es el partido contra buri... ahi si que vamos a sufrir parece... se nos viene el arbitro mas hijo de puta!! lo firmo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
SL es la cuña entre la mierda del riachuelo y los gallis,eso empieza a molestar a muchos y entonces la campaña se hace contra SL.