Autor Tema: San Lorenzo el equipo más "odiado" por el periodismo..  (Leído 15745 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Revivo esto por si tenian alguna duda...

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
no nos soportan? mejor.



q la sigan chupando.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Envidia, porque jamas van a poder ponerse esta camiseta y sentir lo que sentimos los hinchas de san lorenzo
:pulgares: :pulgares:

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
En C5N titulan "penal inventado y dos jugadores mas, SL gano otra vez con polémica". Repugnantes

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es así. Ahora que jugamos con el estilo que impone el discurso dominante, igual nos siguen tirando a matar.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Disfruten, no hay nada mas lindo que tener el resultado de tu lado y gozar la envidia del resto.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
En C5N titulan "penal inventado y dos jugadores mas, SL gano otra vez con polémica". Repugnantes

Si, lo ví y me indigné: dos jugadores más ¿cuánto tiempo? 1 minuto y medio.

Como nos quieren mandar al bombo todos.

Por un lado me gusta provocar ese rechazo y que nos detesten , pero por otro me da cagazo que ahora los referís se sientan muy observados y presionados y te liquiden para "compensar"
Salute!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
C5N? tiene menos futbol que canal de moda cuervos .... dejense de joder tiene dos periodistas deportivos solamente (uno no se ni el nombre, y el otro es el gallina de nacho goano) y un ex relator ....


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
A mi me encanta cuando nos tratan asi y mas que nada cuando hay hinchas de Boca involucrados y se ponen a decir cualquier boludez. Y por un segundo no se ponen a pensar que son el club mas ayudado de la historia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Disfruten, no hay nada mas lindo que tener el resultado de tu lado y gozar la envidia del resto.

No sé hasta que punto puedo disfrutar esto, tenés a todo el cuarto poder condicionándote a los referi fecha tras fecha, y esa es solo una de las consecuencias del odio que nos viven destilando estos forros.

Lo peor es que no queda ahi, en el discurso opereta de un canal falopa pro Bover, generas odio en el millones de personas. No es casualidad que San Lorenzo sea el club más odiado, cuando en realidad debería ser uno de los más queridos por todo lo que sufrimos y lo que logramos los hinchas.

Más que disfrutar, me envenena esta situación de mierda, no podes hablar de fútbol con nadie que ya te meten una chicana o te destilan odio. Esto lo provoca el periodismo y la gente que se deja manipular, la cual en este país lamentablemente es amplia mayoría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
LADRAN SANCHO, señal que cabalgamos.

¿Quieren una mejor que la de C5N?

boca ganó y se afirma en la punta...

Y hacía 24 hs que éramos punteros inalcanzables por la fecha.


QUE LA SIGAN CHUPANDO

eh?....boca esta en otra zona...no se a que te referis en tu comentario.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
eh?....boca esta en otra zona...no se a que te referis en tu comentario.

1 de abril de 2015

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
eh?....boca esta en otra zona...no se a que te referis en tu comentario.
claro, no te acordas el torneo pasado? el puntero era SL.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
la empresa de mierda con esa mentira de la fidelidad y varios presidentes q fueron hinchas se compraron ese mito mentiroso,hijos de puta les estaban robando el club y ellos ni mu...fidelidad dicen mentirosos de mierda
Rasin,   siempre mintio con sus cosas.  El unico presidente que tuvieron hincha de ese ex club. fue Kirschner. Y el vicepresidente que abandono de Dela Rua, Chacho Alvarez.  Alfonsin del rojo. Mennen y Rodriguez SAa gallinas. Macri bostero.  Duhalde de banfield.  Campora, cuervo,  Peron bostero (aunque los de rasin se lo atribuen proque le hicieron la cancha, pero la hizo Sereijo, ministro de obras publicas de la nacion. Cristina de Gimnacia. Y de los de FActo. no se sabe bien  Videla y Lanusse de river. Galtieri Hmmmm.
 

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mirando el partido en casa, hace el gol buracan en la ultima jugada y escucho a varios vecinos que gritan el gol, aclaro que ninguno es de buracan, hinchas de river, de la mufa, bosteros, de independiente y uno de los leprosos... Lo que hizo y hace el periodismo para que nos tengan tanto odio los demás hinchas de los demás equipos, fijense las tapas de los diarios "Milagro histórico deportivo"...
Ven los comentarios de facebook, "Morite San Tinelli", "Te cabio San descenso", etc etc.
Lo lograron medios, lo lograron. San Lorenzo es esa espina clavada, les duele, les molesta, no se sabe por qué.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
lo de ayer de depaoli fue insoportable, pidiendo penal en una jugada inexistente, dejate de joder que no pisen el NG, habria que matarlos a estos hijos de puta
+

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Desde que humillamos a boca y clarín con el 4 a 0 histórico que no lo dicen que fue la peor derrota de boca en una final nos tiran Mierda porque nos tienen envidia nos quieren bajar pero no saben como hacerlo que inventan cualquier tontería para que alla quilombo. Que clarín se fije en su equipo boca que juega para la Mierda y espero que hoy pierda   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Yo lo escuche por radio porque estaba laburando y fue increible, el gol nuestro poco mas que no lo grito el relator, como si fuera un partido de la seleccion en donde mete un gol el equipo extranjero. Y el gol del globo lo grito con alma y vida. FM 107.9 es la radio, ni idea a que grupo pertenece pero me dio mucha bronca la verdad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Increible como mis vecinos bosteros y gallinas gritaron el gol euforicos.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Los bosteros lo re festejaron lo re contra disfrutaron, no saben como sacarse ese pijazo de la final que fue TERRIBLE PIJAZO.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los bosteros se van a poner la camiseta de cada rival nuestro son una Mierda y que se fijen en su club que juegan para la Mierda. Que quieren si los bosteros y quemeros son amigos es obvio que van a gritarlo. A ambos los tenemos de hijos a boca 12 partidos y a buracan 32 partidos. Nos tienen envidia porque les estamos cerrando el orto y no tienen con que cargarnos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si a nosotros nos daban el penal que le dieron a Larrondo; TyC, Olé, La red, etc. se hacen una semana de corrido hablando de los árbitros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Mirando el partido en casa, hace el gol buracan en la ultima jugada y escucho a varios vecinos que gritan el gol, aclaro que ninguno es de buracan, hinchas de river, de la mufa, bosteros, de independiente y uno de los leprosos... Lo que hizo y hace el periodismo para que nos tengan tanto odio los demás hinchas de los demás equipos, fijense las tapas de los diarios "Milagro histórico deportivo"...
Ven los comentarios de facebook, "Morite San Tinelli", "Te cabio San descenso", etc etc.
Lo lograron medios, lo lograron. San Lorenzo es esa espina clavada, les duele, les molesta, no se sabe por qué.

Lo mismo que vengo notando...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Un detalle bastante bobo, cuando pasaban como llegaba cada plantel al estadio, fijense que a Buracan lo pasaron completito y a nosotros dos mostraron 2 jugadores y listo.
Puede sonar una pelotudes, pero eso medio la sensación de que nos querían hacer ver como el equipo forro jugando contra los héroes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Un detalle bastante bobo, cuando pasaban como llegaba cada plantel al estadio, fijense que a Buracan lo pasaron completito y a nosotros dos mostraron 2 jugadores y listo.
Puede sonar una pelotudes, pero eso medio la sensación de que nos querían hacer ver como el equipo forro jugando contra los héroes.

Lo cortaron porque se venían los equipos para la cancha. Pero son una verga porque no lo hacen antes, todo hasta último momento dejan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: