Encuesta

Como lo vas a recibir?

Lo puteo.
216 (55.8%)
Indiferencia.
145 (37.5%)
Lo aplaudo.
26 (6.7%)

Total de votos: 386

Autor Tema: Recibimiento Buffarini  (Leído 6816 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Sólo un 6% de aplausos..

Si jugaba en cualquier otro equipo, hubiera recibido un 90%.

El jugador mas importante de los últimos 6 años en San Lorenzo, nos rescató de un descenso asegurado con huevos y energía positiva, top 3 mejores jugadores de Libertadores y Torneo 2013. Finalista de otros 3 torneos..

Le doraron la píldora con que si iba a Boca tenía chances de mundial (lo engañaron terriblemente igual que a Mas), acá no lo quisieron los dirigentes ni el DT, no declaró nunca nada malo de san lorenzo, siempre habló perfecto, compró metros, etc etc etc..

Y con una acción, se pone a todo el hincha en contra..

que irracional es todo en el fúbol

No sabia que se ganaban partidos con "energia positiva". Que tiro el equipo para adelante y que puso mucho huevo es verdad, que fue importante para salvarnos tambien, aunque no fue el unico.

Dale, de verdad crees que es un pobre ingenuo que se comio un verso? El mismo dijo "siempre tuve claro lo que queria" no dudo ni un segundo en ir a jugar a boca. Lo de la seleccion es una excusa barata.

No declaro nada de malo de San Lorenzo? Tal vez no de forma directa, pero dijo que sus mejores momentos fueron en Talleres y nos puso a la altura de ferro, San Pablo y Atletico Tucuman. Se ve que ganar un torneo local, una copa libertadores y jugar una final del mundial de clubes contra el RM de Ronaldo no significa nada en su carrera y en su vida.

A Buffarini se lo hubiera recibido con un 100% de aplausos si hubiese ido a  otro club o si no hubiese declarado que "en Argentina jugaria solo en SL" ni se hubiese hecho el hincha fatal despidiendose con una cartita emotiva ni se hubiera filmado cantando las canciones nuevas que sacaban los chicos de escuela de tablones.

Uno cosecha lo que siembra y asi como en su momento se gano la idolatria dentro de la cancha, hoy se gano el odio por sus declaraciones y sus acciones. Si nosotros no nos hacemos respetar despues nos van a respetar cada vez menos los demas.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
No sabia que se ganaban partidos con "energia positiva". Que tiro el equipo para adelante y que puso mucho huevo es verdad, que fue importante para salvarnos tambien, aunque no fue el unico.

Dale, de verdad crees que es un pobre ingenuo que se comio un verso? El mismo dijo "siempre tuve claro lo que queria" no dudo ni un segundo en ir a jugar a boca. Lo de la seleccion es una excusa barata.

No declaro nada de malo de San Lorenzo? Tal vez no de forma directa, pero dijo que sus mejores momentos fueron en Talleres y nos puso a la altura de ferro, San Pablo y Atletico Tucuman. Se ve que ganar un torneo local, una copa libertadores y jugar una final del mundial de clubes contra el RM de Ronaldo no significa nada en su carrera y en su vida.

A Buffarini se lo hubiera recibido con un 100% de aplausos si hubiese ido a  otro club o si no hubiese declarado que "en Argentina jugaria solo en SL" ni se hubiese hecho el hincha fatal despidiendose con una cartita emotiva ni se hubiera filmado cantando las canciones nuevas que sacaban los chicos de escuela de tablones.

Uno cosecha lo que siembra y asi como en su momento se gano la idolatria dentro de la cancha, hoy se gano el odio por sus declaraciones y sus acciones. Si nosotros no nos hacemos respetar despues nos van a respetar cada vez menos los demas.

vos crees que en serio pone a talleres como mejor momento que paso que por san lorenzo? en serio creen eso? no coman pescado podrido, en todo caso si lo dijo, no lo habra pensado de esa manera.
y el "siempre tuve claro lo que queria" y que queres? el piensa que si en  boca la rompe va al mundial, me parece perfecto ese comentario. si lo que quiere el tipo es jugar el mundial y ese comentario a mi me da a entender que quiere jugar en boca para mostrarse.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889


vos crees que en serio pone a talleres como mejor momento que paso que por san lorenzo? en serio creen eso? no coman pescado podrido, en todo caso si lo dijo, no lo habra pensado de esa manera.
y el "siempre tuve claro lo que queria" y que queres? el piensa que si en  boca la rompe va al mundial, me parece perfecto ese comentario. si lo que quiere el tipo es jugar el mundial y ese comentario a mi me da a entender que quiere jugar en boca para mostrarse.

No se porque pones en duda si lo dijo o no. Esta el video donde lo dice. Ahora lo busco para que lo veas.

No es boludo Buffarini, llego a Boca como un jugador super identificado con San Lorenzo y lo primero que hizo al bajar del avion (literal, la nota es en el aeropuerto) fueron esas declaraciones para despegarse de nosotros.

Supongo yo que el sabra que no es asi, pero lo importante es que lo dijo y nos pego alta ninguneada.

A mi me importa un carajo lo que piense Buffarini sobre los beneficios que le puede dar jugar en ese club de mierda, supongo que aparte no es tan ingenuo de creer que tiene chances de ir al mundial, pero es una linda excusa para decir porque eligio ir ahi.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Voy a descargar toda mi ira en vos, sorete cordobes

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151

No se porque pones en duda si lo dijo o no. Esta el video donde lo dice. Ahora lo busco para que lo veas.

No es boludo Buffarini, llego a Boca como un jugador super identificado con San Lorenzo y lo primero que hizo al bajar del avion (literal, la nota es en el aeropuerto) fueron esas declaraciones para despegarse de nosotros.

Supongo yo que el sabra que no es asi, pero lo importante es que lo dijo y nos pego alta ninguneada.

A mi me importa un carajo lo que piense Buffarini sobre los beneficios que le puede dar jugar en ese club de mierda, supongo que aparte no es tan ingenuo de creer que tiene chances de ir al mundial, pero es una linda excusa para decir porque eligio ir ahi.

Suscribo cada palabra. Increíble que exista gente que lo justifique. Esto se paga con saliva y puteada

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
No sabia que se ganaban partidos con "energia positiva". Que tiro el equipo para adelante y que puso mucho huevo es verdad, que fue importante para salvarnos tambien, aunque no fue el unico.

Dale, de verdad crees que es un pobre ingenuo que se comio un verso? El mismo dijo "siempre tuve claro lo que queria" no dudo ni un segundo en ir a jugar a boca. Lo de la seleccion es una excusa barata.

No declaro nada de malo de San Lorenzo? Tal vez no de forma directa, pero dijo que sus mejores momentos fueron en Talleres y nos puso a la altura de ferro, San Pablo y Atletico Tucuman. Se ve que ganar un torneo local, una copa libertadores y jugar una final del mundial de clubes contra el RM de Ronaldo no significa nada en su carrera y en su vida.

A Buffarini se lo hubiera recibido con un 100% de aplausos si hubiese ido a  otro club o si no hubiese declarado que "en Argentina jugaria solo en SL" ni se hubiese hecho el hincha fatal despidiendose con una cartita emotiva ni se hubiera filmado cantando las canciones nuevas que sacaban los chicos de escuela de tablones.

Uno cosecha lo que siembra y asi como en su momento se gano la idolatria dentro de la cancha, hoy se gano el odio por sus declaraciones y sus acciones. Si nosotros no nos hacemos respetar despues nos van a respetar cada vez menos los demas.
no hay nada que agregar. :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Bostero hijo de puta te saluda tu papaaaaaa!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Hay q reputearlo de arriba abajo todo el partido....
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2772
  • VAMOS A VOLVER
Hola que tal buffa como te va ?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hola que tal buffa como te va ?
Bostero hijo de puta te saluda tu papá. Es buena esa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Pasen el video donde declara eso, asi voy calentando la garganta...

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Hay que cantar la clasica:

Buffarini boton, buffarini boton, SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
BUFFARINI TRAIDOOR BUFFARINI TRAIDOOR SOS UN NEGRO BOSTERO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Buffarini buuuffaarini
Fracasado y Traidoooor
Por bostero hijooo de putaaa
Te comes la del cicloooon

(Si vamos ganando ja)

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
Está perfecto que re puteen al boludo de Buffarini que no sale de la media del jugador termo que se come el cuentito de Boca.

Ahora, 6 página de esto y NI UN COMENTARIO sobre manifestarse al respecto del vaciamiento que están haciendo en el club? No le vamos a cantar nada al presidente y la CD?

Buffarini mientras estuvo acá se rompió el culo y dio lo mejor de sí. Hay otros que nos deberían representar y defender aún más que un jugador y están haciendo un desastre. Y con quién nos la agarramos nosotros? Se entiende perfectamente por qué estamos como estamos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está perfecto que re puteen al boludo de Buffarini que no sale de la media del jugador termo que se come el cuentito de Boca.

Ahora, 6 página de esto y NI UN COMENTARIO sobre manifestarse al respecto del vaciamiento que están haciendo en el club? No le vamos a cantar nada al presidente y la CD?

Buffarini mientras estuvo acá se rompió el culo y dio lo mejor de sí. Hay otros que nos deberían representar y defender aún más que un jugador y están haciendo un desastre. Y con quién nos la agarramos nosotros? Se entiende perfectamente por qué estamos como estamos.

Hay mil posteos y temas sobre el desfalco institucional. Acá se habla del recibimiento a Buffarini y cualquier opinión es respetable


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
Hay mil posteos y temas sobre el desfalco institucional. Acá se habla del recibimiento a Buffarini y cualquier opinión es respetable
Me refiero a manifestarse en la cancha, que es el mayor repudio que se puede dar (dejando de lado ir a pudrirla a una reunión de CD, pero para eso debería haber reuniones!). No me quieras correr como moderador.

Y está más que claro que cualquier opinión es respetable, quién dijo lo contrario? Sólo que si estamos más dispuestos a insultar a un ex jugador con el objetivo de ganar 3 puntos en el mejor de los casos que a reclamarle alguna explicación a estos tipos que el propio socio votó estamos complicados.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me refiero a manifestarse en la cancha, que es el mayor repudio que se puede dar (dejando de lado ir a pudrirla a una reunión de CD, pero para eso debería haber reuniones!). No me quieras correr como moderador.

Y está más que claro que cualquier opinión es respetable, quién dijo lo contrario? Sólo que si estamos más dispuestos a insultar a un ex jugador con el objetivo de ganar 3 puntos en el mejor de los casos que a reclamarle alguna explicación a estos tipos que el propio socio votó estamos complicados.
No te quiero correr como nada, no me malinterpretes. Ojalá la cancha hablara contra Lammens y compañía, algo que pedimos en mil temas y posteos. Acá no veo por qué hay que hacer equilibrio: la idea es saber cómo recibiría a Buffarini cada uno. Por qué hay que mezclar las cosas?
Yo quiero que la dirigencia se haga cargo de la cantidad de cagadas que comete desde 2014 para acá, pero cuando se anuncie el nombre del que acá usaba la 7, lo voy a putear más que a cualquiera.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Me refiero a manifestarse en la cancha, que es el mayor repudio que se puede dar (dejando de lado ir a pudrirla a una reunión de CD, pero para eso debería haber reuniones!). No me quieras correr como moderador.

Y está más que claro que cualquier opinión es respetable, quién dijo lo contrario? Sólo que si estamos más dispuestos a insultar a un ex jugador con el objetivo de ganar 3 puntos en el mejor de los casos que a reclamarle alguna explicación a estos tipos que el propio socio votó estamos complicados.

No, y no es el lugar tampoco, porque estamos hablando del recibimiento a Buffarini, si querés, podes crear un post que hable de manifestarse públicamente contra la dirigencia mañana, que sería crear un espacio de debate sobre cómo están manejando para el otro el club, en vez de desvirtuar este que es para hablar de como vamos a putear en 500 colores al bostero hijo de puta de Buffarini

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
vieja no entiendo como pueden putearlo.
nos salvo del descenso, desde su aparicion, dejamos de ser ese equipo insipido.
salimos 2 veces campeones con el (1 de la unica libertadores que tenemos y que tanto nos costo).
jugando bien o mal dejo todo en la cancha siempre.
se fue porque tenia problemas con la dirigencia, y no vuelve probablemente porque tiene problemas con la dirigencia (que tampoco hizo nada por traerlo, y que en este foro se cuestiona mucho su accionar)
que carajo hizo mal buffarini ? jugar en boca? y el beto acosta acaso no jugo tambien en boca? y sanfilippo? el bambino no jugo en huracan?
sean coherentes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
vieja no entiendo como pueden putearlo.
nos salvo del descenso, desde su aparicion, dejamos de ser ese equipo insipido.
salimos 2 veces campeones con el (1 de la unica libertadores que tenemos y que tanto nos costo).
jugando bien o mal dejo todo en la cancha siempre.
se fue porque tenia problemas con la dirigencia, y no vuelve probablemente porque tiene problemas con la dirigencia (que tampoco hizo nada por traerlo, y que en este foro se cuestiona mucho su accionar)
que carajo hizo mal buffarini ? jugar en boca? y el beto acosta acaso no jugo tambien en boca? y sanfilippo? el bambino no jugo en huracan?
sean coherentes.
Se equivocó feo con cosas que dijo cuando llegó a ese club de mierda. Yo no creo que sea un desagradecido ni un hijo de puta, simplemente es parte del mundo que compra todo el circo que nos venden con Boca tanto los medios como los mismos clubes que se bajan los pantalones cuando los tienen en frente y reafirmado con todo lo que tuvieron que poner para estar en ese lugar de privilegio.

Yo no lo voy a putear, pero entiendo la bronca porque era un tipo muy querido (para mi el más ídolo de todos hasta que dijo las boludeces que dijo) y la gente se siente traicionada. Eso no quita que todo lo que decís respecto a esta dirigencia sea cierto, misma dirigencia que no quiso poner 2 palos (creo que era menos incluso) para comprarle el pase a Piatti después de ser campeón en 2013 pero los puso para traer a Castro, que hizo lo imposible para que Kannemann se fuera, que quiso regalar a Villalba a Boca, que rajó como un perro a Matos mientras subió a Coloccini al primer equipo nuevamente, etc. Y eso que los dirigentes nos tienen que defender y representar...

Pero evidentemente duele más lo que pueda decir un jugador (y que a la barra le sirve para tapar los quilombos internos y evitar un canto en contra de la dirigencia) por lo que seguramente mañana se lo insulte aunque no vaya ni al banco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
vieja no entiendo como pueden putearlo.
nos salvo del descenso, desde su aparicion, dejamos de ser ese equipo insipido.
salimos 2 veces campeones con el (1 de la unica libertadores que tenemos y que tanto nos costo).
jugando bien o mal dejo todo en la cancha siempre.
se fue porque tenia problemas con la dirigencia, y no vuelve probablemente porque tiene problemas con la dirigencia (que tampoco hizo nada por traerlo, y que en este foro se cuestiona mucho su accionar)
que carajo hizo mal buffarini ? jugar en boca? y el beto acosta acaso no jugo tambien en boca? y sanfilippo? el bambino no jugo en huracan?
sean coherentes.

"En Argentina solo jugaria en San Lorenzo y Talleres"




Si no lo vas a putear, perfecto, cada cual toma su decision.. Pero no es dificil entender porque la mayoria si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Esa sonrisa no se la vi ni cuando ganamos la copa, la puta que lo parió

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Es un imbécil, ni siquiera le conviene lo que hizo. Era ídolo acá y se va  ajugar en un lugar donde vamos a ver si queda titular.
Lo mas probable es que se se haya cerrado las puertas en SL  a cambio de ser un donnadie allá

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A la salida de Boca :

🎼 ole olé olé Buffa Buffa 🎼
🎼 olé olé olé Buffa Buffa 🎼

( las veces que sean necesarias ...
Y cuando levante las manos saludando a la hinchada ... )

🎼 BOSTERO HIJO DE PUTA TE SALUDA TU PAPÁ 🎼
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.