Autor Tema: Derrota en el momento JUSTO y necesario.  (Leído 1307 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Porque realmente lo que importa y lo sabemos bien es la libertadores, esta derrota nos sirve para darnos cuenta a todos, hinchas, dirigentes, DT, que si queremos pelear la libertadores hay que reforzarse, esta clarisimo eso. Sigo pensando que necesitamos un delantero por afuera, y necesitamos otro 9 que pelee con blandi, me gustaria un 9 en san lorenzo que pueda hacer algo afuera del area... que sirva para otra cosa que no sea empujar la pelota... porque blandi afuera del area no aguanta 1 solita, es como jugar con 10, adentro del area sera otra cosa, es 9, pero tambien hay otros tipos de 9 que se pueden ingeniar alguna jugada por merito propio. No tenemos ni idea de como atacar, por suerte el partido clave con flamengo lo ganamos y esta claro que asi es imposible ganar la libertadores, no se puede ganar todos los partidos de pedo y empujando nada mas... no hay juego. Hay que reforzar esto urgente de mitad de cancha para arriba.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sí señor. El campeonato ya se perdió en enero. Ahora sólo basta esperar que la gente se avive.
Así no llegamos a ningún lado. Acá con renovaciones y dos o tres juveniles no vas a durar dos partidos por Copa.
Falta marca, falta velocidad y faltan jugadores con gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
El cachetazo "a tiempo" había sido con Temperley, hoy lo que hicimos fue complicarnos solitos la clasificación a la Copa 2018, sin patearle al arco a un equipo que perdió 7 seguidos. Perdieron Newell's y Banfield, era la chance de despegar pero como siempre faltó el 5 para el peso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
El cachetazo "a tiempo" había sido con Temperley, hoy lo que hicimos fue complicarnos solitos la clasificación a la Copa 2018, sin patearle al arco a un equipo que perdió 7 seguidos. Perdieron Newell's y Banfield, era la chance de despegar pero como siempre faltó el 5 para el peso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si querias perder un partido era con river. Ahora le tenes que ganar si o si a las gallinas y de paso darle en bandeja el campeonato a bosta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
No estoy de acuerdo, San Lorenzo gana por lo mismo que pierde: siempre juega  mal, pero a veces lo ayuda la suerte (excepción del partido contra Paranaense, que confirma regla). ¿Cómo que no podemos pelear un campeonato tan berreta como este?, si Boca, aun ganando ayer estaba recagado, con nosotros atrás y River con un partido menos. Todos los que estábamos arriba íbamos a perder puntos, el tema es que este no era el partido. ¿O pensamos que Boca va a ganar todo lo que queda?.

Pero San Lorenzo la pone el miércoles y el domingo la tiene amorcillada. Siempre es igual, se echa un polvo y feliz, a dormir la siesta. Si no fuera por eso, San Lorenzo debería tener unos cuantos trofeos más en su haber.

La única a favor, quizás...no lo sé, podría ser que esta Libertadores también es bastante piojosa, no hay equipos explosivos. De modo que en los mano a mano podríamos tener algo de chance. Pero Aguirre es un técnico amargo, que no transmite nada. la otra noche estaba más pendiente de lo que pasaba en Chile que en ganar en el Bidegain. Digan que Flamengo, internacionalmente, es más amargo que nosotros (es un Boca, pero sin copas), que si no, a ver los 8vos por TV y a terminar en mitad de tablaen el campeonato local.

Ahora, a apechugar. Ninguna dirigencia no le renovaría al técnico que te clasificó primero en el grupo, esa es la verdad. A hacer bien los números y reforzarse inteligentemente si no queremos volvernos en 8vos después de jugar contra un peruano pedorro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la verdad fue una derrota muy importante..

si ganamos le sacabamos varios puntos a los q pelean por las copas ya q habian perdido la mayoria e ibas con mas aire para enfrentar a racing y river
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Derrota en el momento justo? en este post me estoy enterando que sirve perder...HAY QUE GANAR LA CONCHA DE SU MADRE

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El cachetazo "a tiempo" había sido con Temperley, hoy lo que hicimos fue complicarnos solitos la clasificación a la Copa 2018, sin patearle al arco a un equipo que perdió 7 seguidos. Perdieron Newell's y Banfield, era la chance de despegar pero como siempre faltó el 5 para el peso.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Si querias perder un partido era con river. Ahora le tenes que ganar si o si a las gallinas y de paso darle en bandeja el campeonato a bosta

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
este campeonato ya fue. vieron los rivales que le quedan a los bosteros?. el unico que le puede hacer un poco de fuerza es el rojo y estamos a 6!!!. ya fue!!!
hay que seguir medio arriba asi clasificamos para la proxima libertadores pero nada mas despues es prepararse bien para los 8vos que no queda tanto.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No entiendo el título. En realidad no quiero entenderlo, me cuesta mucho. Algo así como q a un tipo de 40 años; en la flor de la vida; con éxitos laborales, guita, familia q lo quiere, lo están por nombrar director de la empresa, y se le ocurre morirse de un infarto. Se murió en el momento justo y necesario diría el autor...Q cagada! diría yo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El objetivo es SUMAR para CLASIFICAR a la proxima LIBERTADORES. Recien pensemos en la Copa cuando sea el momento de jugar por los octavos, que todavia falta.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
esta derrota para lo unico q sirve, por si alguno se olvido, dado q clasifico a octavos..es q no tenemos un tecnico acorde a las pretensiones, si queres ganar algo, este tipo no puede seguir en el banco.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
esta derrota para lo unico q sirve, por si alguno se olvido, dado q clasifico a octavos..es q no tenemos un tecnico acorde a las pretensiones, si queres ganar algo, este tipo no puede seguir en el banco.
a quiebn traes de dt? y cuanto tiempo de trabajo va a tener?
no es serio sacar al tecnico todos los años. no se puede planear nada asi. hay que darle continuidad a alguno. el año pasado no clasificamos este año estamos un poquito mejor, ya estramos a 8vos.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
a quiebn traes de dt? y cuanto tiempo de trabajo va a tener?
no es serio sacar al tecnico todos los años. no se puede planear nada asi. hay que darle continuidad a alguno. el año pasado no clasificamos este año estamos un poquito mejor, ya estramos a 8vos.
aguirre tuvo 3 meses para preparar algo y no preparo nada, en el mano a mano ya mostro q no sirve, sudamericana del año pasado, no se si recordas, como quedo afuera y como llego. coudet, el dt de argentinos q ya fue tanteado..cualquiera menos este tipo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Medio resultadista el título.
Con suplentes, y entre ellos corujo, tuvimos 4 claras en el primer tiempo.
Yo creo que ni con un arquero amateur nos llegan tan poco y convierten. Hoy fue la primer insinuación y gol.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El cachetazo "a tiempo" había sido con Temperley, hoy lo que hicimos fue complicarnos solitos la clasificación a la Copa 2018, sin patearle al arco a un equipo que perdió 7 seguidos. Perdieron Newell's y Banfield, era la chance de despegar pero como siempre faltó el 5 para el peso.

Solo nosotros tenemos la capacidad de autodestruirnos así. Es increíble.