Autor Tema: Vayan juntando la guita para el gordo .  (Leído 1465 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un tiempo contra el equipo más flojo del torneo sobra para darse cuenta que no tiene reemplazo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y los partidos donde dimos asco CON Ortigoza en la cancha cual fue la excusa?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tranqui

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pone de tu bolsillo si queres renovarle, viene en picada, un partido bueno cada 10 lo tiene cualquiera, por mi parte no le renuevo, plaqueta, medalla, aplauso y gracias por todo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y los partidos donde dimos asco CON Ortigoza en la cancha cual fue la excusa?

Dame un reemplazo decente y vemos . Nos jugamos mucho en estos 6 partidos y el semestre próximo como para andar experimentando . Costa claramente no le ata ni los cordones .
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 17:08:21 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Como si Ortigoza cambiaria algo en este partido, mamita. El equipo está jugando mal, y hay uno de los 5 que claramente está de mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como si Ortigoza cambiaria algo en este partido, mamita. El equipo está jugando mal, y hay uno de los 5 que claramente está de mas.

Justamente falta un pase entre líneas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dame un reemplazo decente y vemos . Nos jugamos mucho en estos 6 partidos y el semestre próximo como para andar experimentando . Costa claramente no le ata no los cordones .

Quignon es un reemplazo "decente", Tino con 45 minutos nunca puede ser parámetro. Y de última se cambia el esquema y a la concha de su madre, ni que jugar con Ortigoza fuese una seguridad...

Por cierto, te olvidaste de decirme cuando fue la última vez que Ortigoza demostró ser un "gana partidos"...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo que pasa es que no hay creativo (a Botta lo anula mandándolo a la izquierda)... que entren el Pipi y el Perrito, si no un 0 a 0 clavado.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se si hay que renovarle, pero que este era un partido para el, para mover la bola rapida por el medio y sin presiones en defensa, eso seguro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Dame un reemplazo decente y vemos . Nos jugamos mucho en estos 6 partidos y el semestre próximo como para andar experimentando . Costa claramente no le ata ni los cordones .
No le ata ni los cordones? Costa para mi jugó bien. Distribuyó bien, recuperó un par de pelotas, bien en la pelota parada, le tiró un centrazo a Blandi con pelota en movimiento.

Además que es el 2do partido que juega en el año.

Con Ortigoza dimos lastima TANTAS veces...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Justamente falta un pase entre líneas .

No. Falta un tipo con dinamica que le de explosión al equipo arriba.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
No le ata ni los cordones? Costa para mi jugó bien. Distribuyó bien, recuperó un par de pelotas, bien en la pelota parada, le tiró un centrazo a Blandi con pelota en movimiento.

Además que es el 2do partido que juega en el año.

Con Ortigoza dimos lastima TANTAS veces...

Coincido, no se esconde la pide y distribuye bien. Con un par de partidos de titular para mi se afianza.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No. Falta un tipo con dinamica que le de explosión al equipo arriba.

Además falta un tipo que " piense " .

No le ata ni los cordones? Costa para mi jugó bien. Distribuyó bien, recuperó un par de pelotas, bien en la pelota parada, le tiró un centrazo a Blandi con pelota en movimiento.

Además que es el 2do partido que juega en el año.

Con Ortigoza dimos lastima TANTAS veces...


Tino por ahora es solo un video de YouTube.

Quignon es un reemplazo "decente", Tino con 45 minutos nunca puede ser parámetro. Y de última se cambia el esquema y a la concha de su madre, ni que jugar con Ortigoza fuese una seguridad...

Por cierto, te olvidaste de decirme cuando fue la última vez que Ortigoza demostró ser un "gana partidos"...

Quignon por ahora no está confirmado que viene , y su presente tampoco es maravilloso.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Además falta un tipo que " piense " .


Tino por ahora es solo un video de YouTube.

Quignon por ahora no está confirmado que viene , y su presente tampoco es maravilloso.

El de Ortigoza tampoco es maravilloso, y así como según vos hoy se lo extraña a Ortigoza te aviso que los de Newell's también tiraron lo mismo sobre ayer y Quignon.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me da risa por que siempre el que no juega es el salvador, cuando damos asco con Ortigoza en cancha, es por que no juega Tino, hoy por que no juega el gordo ... jajaja el problema no esta ahi, esta en que estas jugando contra un equipo que no pasa mitad de cancha y tenes 4 defensores y 3 volantes centrales!!! para colmo uno de los volantes "ofensivos" es una momia que esta parado en el circulo central (Botta)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
No sé. Tino Costa jugó pocos partidos y menos GELP x copa Argentina jugó bien. Hoy está jugando bien. No sé que esperabas, que haga 10 goles en 45 minutos?
Su función es distribuir el juego y lo está haciendo bien. Tampoco es que hay mucha movilidad. A eso sumale que recuperó un par de bochas y estuvo bien con la pelota parada. No entiendo cual es la critica.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Además falta un tipo que " piense " .


Tino por ahora es solo un video de YouTube.

Quignon por ahora no está confirmado que viene , y su presente tampoco es maravilloso.
El de Ortigoza tampoco. Una golondrina no hace verano.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No le ata ni los cordones? Costa para mi jugó bien. Distribuyó bien, recuperó un par de pelotas, bien en la pelota parada, le tiró un centrazo a Blandi con pelota en movimiento.

Además que es el 2do partido que juega en el año.

Con Ortigoza dimos lastima TANTAS veces...

es un fiasco el flaco este, estamos empatando 0 a 0 con Aldosivi, si con Aldosivi déjame de joder

si a vos te gusta alla vos pero no tenemos que porque coincidir

Ortigoza en una pata es 5 veces mas que este muerto

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Juntala vos sólo,  por un tipo que se arrastra hace un año no pongo un peso.
Que lo saque a Mercier y lo mande a botruta al medio o ponga a barrios y después hablamos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
es un fiasco el flaco este, estamos empatando 0 a 0 con Aldosivi, si con Aldosivi déjame de joder

si a vos te gusta alla vos pero no tenemos que porque coincidir

Ortigoza en una pata es 5 veces mas que este muerto

Y? Costa juega solo? yo pensé que aguirre armó el equipo.

Con tu criterio, te aviso que con Ortigoza perdimos en tucuman, con temperley, con paranaense de local, nos comimos 4 con flamengo, quedamos eliminados con un ignoto equipo de brasil en una semifinal (donde según ustedes el gordo saca su fuego sagrado).
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Y? Costa juega solo? yo pensé que aguirre armó el equipo.

Con tu criterio, te aviso que con Ortigoza perdimos en tucuman, con temperley, con paranaense de local, nos comimos 4 con flamengo, quedamos eliminados con un ignoto equipo de brasil en una semifinal (donde según ustedes el gordo saca su fuego sagrado).

jaja contas las malas nomas

numerate todos los partidos que jugo bien Ortigoza y te puso pases que terminaron en gol

de todas formas no es uno u otro, aca hace falta que traigan un 5 como la gente

pero si no van a traer a nadie, prefiero a Ortigoza antes que a Tibio Costa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Lo de hoy es vergonzoso.. Jugamos contra un rival que lleva 7 partidos seguidos perdidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se noto la falta de Ortigoza y Beluschi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Contra elp, jugo el o el primo ?
Y contra la bosta ?

Y los partidos donde dimos asco CON Ortigoza en la cancha cual fue la excusa?
Le falta en la parte fisica (1 año y medio robando con ese discurso)