Autor Tema: Minuto a minuto :  (Leído 8743 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES

Una pavada lo que señalás no vivas del pasado analizá el presente y San Lorenzo hoy con partidos como Temperley y Aldosivi no solo pierde el campeonatao con equipos horribles sino que corre riesgo de no clasificar Libertadores de 2018
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 18:26:12 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
QUE MIERDA ME IMPORTA QUE HACE UNOS AÑOS ESTABAMOS JUGANDO EL DESCENSO? HOY SAN LORENZO ESTABA A 3 PUNTOS DEL PUNTERO Y PERDIO DE FORMA ASQUEROSA CONTRA EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO

No te calienta eso?

Si molesta bastante. Pero era cuestion que entraran todas las q no entraron. Se jugo un buen partido. No el mejor pero si bueno. Entraron barrios y el pipi no se q mas.quieren. corujo es una desgracia pero era el cambio logico a quien iba a poner ahi

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES

Callate termo, aprende de futbol y de la vida nenito.

Que mierda importa si hace unos años peleamos el descenso? basta con el chamuyo. hace 30 años nos fuimos a la B, entonces ahora tenemos que estar agradecidos solo por estar en primera? MEDIOCRE INFELIZ. Seguro es muy facil la vida para vos, cada gilada que te pasa debes decir "ah, bueno, tuve momentos peores, ya fue". MEDIOCRE.
A los jugadores le tenes que reprochar dos cosas. Primero perder con aldosivi es bien de equipo minusculo. Segundo que hasta que no hicieorn el gol ellos no pusieron ni garra ni ganas ni tactica ni mierda. Seguian dormidos en los laureles por lo del flamengo.

TERMO. Cuando seamos campeones (alguna vez, que no sera ni con este DT ni con estos jugadores) NO te quiero ver festejando, si total vos con pelotudeces te conformas. Debes tener genes de huracan. Bordate una estrella por lo de flamengo en el orto, gil.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si molesta bastante. Pero era cuestion que entraran todas las q no entraron. Se jugo un buen partido. No el mejor pero si bueno. Entraron barrios y el pipi no se q mas.quieren. corujo es una desgracia pero era el cambio logico a quien iba a poner ahi

Que partido viste?

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
vamos a llegar al año 2040, coronando mas y mas subcampeonatos o ahora ni eso

pero siempre va a aparecer un pelotudo a decirte que hay que conformarse porque peleábamos el descenso

San lorenzo ha pasado mas de 1 década sin ganar nada y nadie salia a pedir cabezas. Estan mal acostumbrados.

Somos protagonistas siempre si la pelota no entra es mala leche

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Si molesta bastante. Pero era cuestion que entraran todas las q no entraron. Se jugo un buen partido. No el mejor pero si bueno. Entraron barrios y el pipi no se q mas.quieren. corujo es una desgracia pero era el cambio logico a quien iba a poner ahi

Un buen partido se jugó ? SL hoy no le pego ni 2 veces al arco, no le generamos ni 2 chances de gol neta a un equipo que es una murga, y para colmo nos ganan en un corner.

No entiendo como podes tomar todo tan tranquilo. Perdimos el campeonato y vos venis con un "y bueno, hace 5 años jugamos por no descender, hay que estar contentos"...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San lorenzo ha pasado mas de 1 década sin ganar nada y nadie salia a pedir cabezas. Estan mal acostumbrados.

Somos protagonistas siempre si la pelota no entra es mala leche

Claros claro sigamos como focas con esa mentalidad no aspiremos a nada los próximos 10 años.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
San lorenzo ha pasado mas de 1 década sin ganar nada y nadie salia a pedir cabezas. Estan mal acostumbrados.

Somos protagonistas siempre si la pelota no entra es mala leche

1 titulo vale mas que mil subcampeonatos, quemero.

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Menos mal que a la cancha no van los integrantes de este foro y va gente que banca y aplaude un equipo que deja todo en la cancha

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
1 titulo vale mas que mil subcampeonatos, quemero.

Quemero sos vos q preferis putear a bancar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Menos mal que a la cancha no van los integrantes de este foro y va gente que banca y aplaude un equipo que deja todo en la cancha

Callate de una puta vez y sacate para protegerte, superhincha infumable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Menos mal que a la cancha no van los integrantes de este foro y va gente que banca y aplaude un equipo que deja todo en la cancha

Claro que si campeon...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Quemero sos vos q preferis putear a bancar

Para que pagan la gente?, para tomar sol nada mas?, si para vos conformarse esta muy bien....total 20 años no es nada, hacete de Banfield que sale campeon cada 100 años....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Menos mal que a la cancha no van los integrantes de este foro y va gente que banca y aplaude un equipo que deja todo en la cancha
Dios mio que ganas de reputearte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Igual deben estar contentos hace un par de semanas largas q no podian putear

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Es un bot, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Igual deben estar contentos hace un par de semanas largas q no podian putear

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Es un bot, muchachos.

Carazuza es Coruj* y Pipe.cuervo_44 es Aguirre o algun familiar/representante de estos dos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Carazuza es Coruj* y Pipe.cuervo_44 es Aguirre o algun familiar/representante de estos dos.
¡Me descubriste, Sherlock!  :thumbup:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo unico bueno es que estos partidos sirven para saber a quien tienen que renovarle y a quien no, a quien hay que pegarle un voleo en el traste en junio y que puestos son los que tenemos que cubrir con buenos refuerzos. El torneo ya fue, era demasiado para nosotros, en cualquier momento nos iba a pasar de caernos asi, hubiese preferido que fuera con river o en algun otro partido, no contra esta falopa de equipo ignoto del nacional B, pero bueh, lo importante es seguir con vida en la copa y mentalizarse para eso, tratar de hacer un buen papel en los partidos que quedan, sin matarnos demasiado fisicamente para llegar bien a la fase de octavos, eso si, terminando en los primeros puestos para asegurarnos la copa del año que viene.
Un desastre el equipo hoy, todo lo bueno que habia hecho con flamengo, las ganas y la entrega, hoy no estuvieron, o mejor dicho empezaron a aparecer luego de la entrada de barrios y el pipi, bastante tarde para mi gusto, se regalo un tiempo y por lo menos 15-20 min del segundo, se jugo media hora bien y el resto con mucha disciplencia, flojisimo la verdad.

SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES

esto no es huracan salame, a mi tampoco me daba orgullo estar peleando el descenso, me daba verguenza, los clubes grandes no pueden descender NUNCA, por algo son GRANDES, si se fueron river y el rojo y si casi nos vamos nosotros es culpa de dirigencias nefastas que se afanaron todo, san lorenzo y los otros 4 grandes son los unicos que deben pelear el campeonato y las copas, como funciona en europa, punto! no hay nada mas que discutir, si a vos te gusta aplaudir derrotas y festejar perder con aldosivi hacete hincha de arsenal o algun club de mierda de esos y sufri todos los fines de semana, yo a mi equipo le reprocho lo que quiero porque no podes perder con aldosivi, ni con temperley, ni con sarmiento de junin, podes perder con central, o con boca, o con estudiantes incluso, no con equipos de mierda que estan en esta categoria gracias a un mamarracho de proyecto de la afa porque ni merito propio hicieron para ascender.
Deja de vivir del recuerdo y empeza a vivir el presente, infeliz!  :palo:

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Lo unico bueno es que estos partidos sirven para saber a quien tienen que renovarle y a quien no, a quien hay que pegarle un voleo en el traste en junio y que puestos son los que tenemos que cubrir con buenos refuerzos. El torneo ya fue, era demasiado para nosotros, en cualquier momento nos iba a pasar de caernos asi, hubiese preferido que fuera con river o en algun otro partido, no contra esta falopa de equipo ignoto del nacional B, pero bueh, lo importante es seguir con vida en la copa y mentalizarse para eso, tratar de hacer un buen papel en los partidos que quedan, sin matarnos demasiado fisicamente para llegar bien a la fase de octavos, eso si, terminando en los primeros puestos para asegurarnos la copa del año que viene.
Un desastre el equipo hoy, todo lo bueno que habia hecho con flamengo, las ganas y la entrega, hoy no estuvieron, o mejor dicho empezaron a aparecer luego de la entrada de barrios y el pipi, bastante tarde para mi gusto, se regalo un tiempo y por lo menos 15-20 min del segundo, se jugo media hora bien y el resto con mucha disciplencia, flojisimo la verdad.

esto no es huracan salame, a mi tampoco me daba orgullo estar peleando el descenso, me daba verguenza, los clubes grandes no pueden descender NUNCA, por algo son GRANDES, si se fueron river y el rojo y si casi nos vamos nosotros es culpa de dirigencias nefastas que se afanaron todo, san lorenzo y los otros 4 grandes son los unicos que deben pelear el campeonato y las copas, como funciona en europa, punto! no hay nada mas que discutir, si a vos te gusta aplaudir derrotas y festejar perder con aldosivi hacete hincha de arsenal o algun club de mierda de esos y sufri todos los fines de semana, yo a mi equipo le reprocho lo que quiero porque no podes perder con aldosivi, ni con temperley, ni con sarmiento de junin, podes perder con central, o con boca, o con estudiantes incluso, no con equipos de mierda que estan en esta categoria gracias a un mamarracho de proyecto de la afa porque ni merito propio hicieron para ascender.
Deja de vivir del recuerdo y empeza a vivir el presente, infeliz!  :palo:

Vivo del presente. Somos protagonistas de todo lo que jugamos. Son 30 equipos. Eso quiere decir q hay 29 que no salen campeon. Igual a san lorenzo nunca conviene darlo por muerto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Nunca podes pelear un torneo si perdes contra los falopas y más de local. Que ganas de regalar prestigio hermano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: