Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 44807 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
a partir de cuanto se paga ganancias? recuerdo que lo habian actualizado no hace mucho
700 mil brutos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué?

Si da superávit genial pero no es el objetivo de una empresa estatal. Aerolíneas llega a regiones del país donde otras aerolíneas no, si fuese privada no llegaría dado que es deficitario

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Las empresas del estado no tienen que dar superávit

Eso es valido en un pais desarrollado, no en uno donde tenes casi 40% de pobres y estas bancando una empresa que tiene un deficit de un millon de dolares diario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
En mi laburo la mitad pagamos el impuesto, son votos de Massa, mantenga o saque ganancias, porque aún tienen derechos laborales y con Juntos o Milei temen perderlos. Uno dijo que seríamos gente acomodada ganando 400 lucas, pagando un alquiler y manteniendo hijos vivo mucho peor que varios pibes que laburan por dos mangos pero viven con sus viejos o en una propiedad de la familia.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
En mi laburo la mitad pagamos el impuesto, son votos de Massa, mantenga o saque ganancias, porque aún tienen derechos laborales y con Juntos o Milei temen perderlos. Uno dijo que seríamos gente acomodada ganando 400 lucas, pagando un alquiler y manteniendo hijos vivo mucho peor que varios pibes que laburan por dos mangos pero viven con sus viejos o en una propiedad de la familia.
Pero con 400 lucas no pagas ganancias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
el tema de ganancias es que difieren los pisos dependiendo si tenes o no un grupo familiar a cargo ! nose hoy como seran los montos en cuestion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
el tema de ganancias es que difieren los pisos dependiendo si tenes o no un grupo familiar a cargo ! nose hoy como seran los montos en cuestion

No, el piso es el mismo para todos.. Despues si tenes hijos o diferentes gastos podes deducir un porcentaje del importe que te retienen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Si da superávit genial pero no es el objetivo de una empresa estatal. Aerolíneas llega a regiones del país donde otras aerolíneas no, si fuese privada no llegaría dado que es deficitario

Si da pérdidas es porque muy pocos quieren viajar a esos lugares. Entonces por qué los niños pobres de Formosa tienen que pagar con sus impuestos a una aerolinea que es posible que jamás puedan utilizar?
Aparte ni siquiera que con Aerolineas Argentinas te saliese más barato los pasajes que con otras aerolineas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
No, el piso es el mismo para todos.. Despues si tenes hijos o diferentes gastos podes deducir un porcentaje del importe que te retienen..

eso cambio? antes era un piso para solteros y otro piso para casados, mas alla de las deducciones posteriores

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
eso cambio? antes era un piso para solteros y otro piso para casados, mas alla de las deducciones posteriores
Creo que esta en 600 bruto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Si da superávit genial pero no es el objetivo de una empresa estatal. Aerolíneas llega a regiones del país donde otras aerolíneas no, si fuese privada no llegaría dado que es deficitario
a dónde llega AA que otras aerolíneas no quieren llegar pq AA tiene el monopolio? Acá no hay cielos abiertos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
11% de inflación pero por suerte ahora si gana Massa va a poder solucionar todos los quilombos que hizo el ministro de economía.




Que gobierno de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
diganme si me equivoco. massa acaba de decir que entre todas las propuestas que surgieron ahora, saca una que se va a poder blanquear empleados hasta 70 meses sin tener uqe pagar al estado, y este blanqueamiento va a producir aportes jubilatorios.
osea si yo digo que labure para mi tio que tiene una empresa y que cobraba 1 palo en negro durante 70 meses, el no tiene que pagar nada y a mi me rinde por los aportes?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Ahora si, pero hace unos meses con 400 y pico entramos varios. Como varía todo es una cosa de locos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si da pérdidas es porque muy pocos quieren viajar a esos lugares. Entonces por qué los niños pobres de Formosa tienen que pagar con sus impuestos a una aerolinea que es posible que jamás puedan utilizar?
Aparte ni siquiera que con Aerolineas Argentinas te saliese más barato los pasajes que con otras aerolineas.

Con el criterio de los niño pobres etc etc etc hay que arancelar la salud y la educación

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Con el criterio de los niño pobres etc etc etc hay que arancelar la salud y la educación

Te parece lo mismo servicios básicos como salud y educación comparado a una aerolínea aérea? Al menos los pobres van a poder usar esos servicios básicos públicos (por más que hoy en día se caigan a pedazos, pero eso es otro tema). Pero tomar un avión es un lujo para el argentino promedio.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Esta en 700 brutos que es una miseria. Detestan que la gente ahorre. Si no aparecía Milei no prometían estas cosS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Con respecto a ganancias, a mi personalmente me hicieron un mambo en la cabeza que ya decidí confiar que me liquidan bien y listo.
Antes llevaba mi propio control, pero con esto que cada 3 meses lo cambian me vuelvo loco y confío ciegamente.

El principal problema es que nunca se cuánto voy a cobrar. Me he llevado alegrías y disgustos por esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
alguien escucho la teoria de


SI MASSA LLEGA BALLOTAGE CON MILEI

Massa rompe con el kirchnerismo, y lo apoyaria Larreta y la UCR vs Milei y Macri.

Si gana Bullrich y va vs Milei, Macri se queda con Bullrich.

Y que Massa le armo las listas a Milei, pero que el apoyo economico y de fondo se lo da Macri

y que en Tucuman hay un lio importante porque le trucharon voletas a Milei, y la campora toda fue a votar a Milei.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
pero tambien esta la teoria de que CFK lo puso a massa buscando la derrota para que ganen o Milei o Bullrich y les caiga a ellos el ajuste para despues el peronismo volver al poder
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta en 700 brutos que es una miseria. Detestan que la gente ahorre. Si no aparecía Milei no prometían estas cosS
si es una miseria que es entonces lo que cobra la mayoria de la gente?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
si es una miseria que es entonces lo que cobra la mayoria de la gente?

El fondo de olla de la miseria.

Te quieren cobrar impuestos por cobrar menos de mil dólares, es un incentivo a la evasión.


El fallo judicial determina que Argentina va a tener que pagar 16.000 millones de dólares por la expropiación de YPF llevada a cabo por el marmota más grande de los últimos cincuenta años, el imbécil de Kiciloff.
« Última Modificación: septiembre 08, 2023, 14:11:37 por Pablo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
El fondo de olla de la miseria.

Te quieren cobrar impuestos por cobrar menos de mil dólares, es un incentivo a la evasión.


El fallo judicial determina que Argentina va a tener que pagar 16.000 millones de dólares por la expropiación de YPF llevada a cabo por el marmota más grande de los últimos cincuenta años, el imbécil de Kiciloff.
Eso es posta, hay cada vez mas gente cobrando su sueldo em dolares totalmente en negro en una cuenta en EEUU. Ya de por si el sistema previsional esta quebrado, si a eso le sumas esta tendencia de que el sector mas productivo del pais prefiere cobrar en negro tenes un problema
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
El fondo de olla de la miseria.

Te quieren cobrar impuestos por cobrar menos de mil dólares, es un incentivo a la evasión.


El fallo judicial determina que Argentina va a tener que pagar 16.000 millones de dólares por la expropiación de YPF llevada a cabo por el marmota más grande de los últimos cincuenta años, el imbécil de Kiciloff.

Cada dia el pais mas peor que ayer
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...