Autor Tema: Critica Rapidos y Furiosos 7, accion y lagrimas...  (Leído 7634 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No la vi todavia, tengo ganas. Por ahi lei una critica que decia que Rapido y Furioso paso a ser una pelicula de superheroes.

Totalmente, les pasa de todo y salen con la camisa planchada y limpia. Pero ojo, todos los que vemos estas pelis (o la mayoria) aceptamos ese rasgo que fue mutando de una realidad absoluta en la primera a ser una peli de "superheroes" en las ultimas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Totalmente, les pasa de todo y salen con la camisa planchada y limpia. Pero ojo, todos los que vemos estas pelis (o la mayoria) aceptamos ese rasgo que fue mutando de una realidad absoluta en la primera a ser una peli de "superheroes" en las ultimas



No creo que sean superhéroes, los pibes crecieron y fueron tuviendo suerte.. Ya fueron los dvd jaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
Es una película de acción, no entiendo quien esperaba realismo. Te puede parecer horrible o espectacular, pero es una película pochoclera, algunos pareciera que esperaban El Padrino.

A mi me gustó. Las mejores igual me parecen la 1, 2 y 5. Pero por ahí esta es la que más me gusto del resto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491


No creo que sean superhéroes, los pibes crecieron y fueron tuviendo suerte.. Ya fueron los dvd jaja
Pero en el sentido de que ahora de la nada todos saben artes marciales y son re grosos. Yo que se, es lo unico criticable, ademas de que Toretto pelea de igual a igual con Jason Stathan que siempre hace esos papeles y encima el chabon posta sabe como 4 o 5 artes marciales.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero en el sentido de que ahora de la nada todos saben artes marciales y son re grosos. Yo que se, es lo unico criticable, ademas de que Toretto pelea de igual a igual con Jason Stathan que siempre hace esos papeles y encima el chabon posta sabe como 4 o 5 artes marciales.

Por que lo decis Juan? si lo decis por los protagonistas nada que ver, desde la uno que Diesel y Walker saben pelear, obviamente con el tiempo van mejorando, de artes marciales nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Por que lo decis Juan? si lo decis por los protagonistas nada que ver, desde la uno que Diesel y Walker saben pelear, obviamente con el tiempo van mejorando, de artes marciales nada.
Todos pelean como si fuesen expertos en artes marciales, hasta Letty. Yo que se una cosa es saber pelear y aguantar y otra pelear como si fuesen capos de las artes marciales. Igual es lo que menos me importa de la pelicula

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todos pelean como si fuesen expertos en artes marciales, hasta Letty. Yo que se una cosa es saber pelear y aguantar y otra pelear como si fuesen capos de las artes marciales. Igual es lo que menos me importa de la pelicula

Jajaja si ahi tenes razón, de repente Letty hace MMA, porque en la anterior se caga a piñas con Gina Carano (la parto mal) y ahora con Ronda Rousey


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
gran pelicula!

para mi queda palmo a palmo con la 5

en cuanto a la exageracion y demas, ya hace rato q es una mision imposible mezcla con james bond, los indestructibles y autos... no se q esperaban

ellos mismos se rien de q sepan pelear todos de la nada, si hasta ludacris parece tira magia de artes marciales jajajaj

Jason Statham le suma muchisimo a la trama, es muy crack




no puedo creer q nadie haya nombrado a Missandei (game of thrones), Ramsey, la mas linda de la saga lejos  :-[




en cuanto al final, lo veo influenciado por el final de la serie Six Feet Under, si esta pelicula les hhizo lagrimear entonces si ven la serie cuando termine se suicidan

me parecio muy cuidado todo, como arreglaron el final

le doy 9 puntos, yo me fui contento del cine

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
gran pelicula!

para mi queda palmo a palmo con la 5

en cuanto a la exageracion y demas, ya hace rato q es una mision imposible mezcla con james bond, los indestructibles y autos... no se q esperaban

ellos mismos se rien de q sepan pelear todos de la nada, si hasta ludacris parece tira magia de artes marciales jajajaj

Jason Statham le suma muchisimo a la trama, es muy crack




no puedo creer q nadie haya nombrado a Missandei (game of thrones), Ramsey, la mas linda de la saga lejos  :-[




en cuanto al final, lo veo influenciado por el final de la serie Six Feet Under, si esta pelicula les hhizo lagrimear entonces si ven la serie cuando termine se suicidan

me parecio muy cuidado todo, como arreglaron el final

le doy 9 puntos, yo me fui contento del cine

Nathalie Emmanuel, por favor que linda que es esos rulos le quedan perfecto, y además para la peli estuvieron practicando con Tony Jaa para las escenas de peleas  :thumbup1:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Nathalie Emmanuel, por favor que linda que es esos rulos le quedan perfecto, y además para la peli estuvieron practicando con Tony Jaa para las escenas de peleas  :thumbup1:

La escena saliendo del agua... Dios mio...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La escena saliendo del agua... Dios mio...

Y cuando la enfocaban de atras caminando empapada....? :pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
ahh y me olvide de decir q Roman Pierce es crack!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



En fin, es cine, aprecien, disfruten....
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13227
Me invito un amigo porque la jermu no queria ir y ya habia sacado las dos entradas jaja. Habia visto la 1 nomas  (imaginate...)
digamos que desde la historia, narrativa, modo de contar y la verosimilitud no hay nada que decir (porque se lo pasa medio por el culo eso jaja) pero para ver explosiones, tiros y minas es una pelicula adecuada (onda apago el cerebro y que entren las imagenes un tiempo jaja)

pd: Tienes mas tiros y destruccion que los vengadores jajaa

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al fin puedo entrar a este post tranquilo, recien vengo de verla esta genial!! Para los que dicen que es muy flashera no se que quieren? Vallan a ver un documental. El final es lo mejor.
« Última Modificación: abril 18, 2015, 04:34:02 por Katorce »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
La parte de que saltan de edificio a edificio es genial, estan locos, Muy buena pelicula.

Por lo que entendi, es dificil que hagan la octava pelicula de esta, porque dejaron a Paul vivo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La parte de que saltan de edificio a edificio es genial, estan locos, Muy buena pelicula.

Por lo que entendi, es dificil que hagan la octava pelicula de esta, porque dejaron a Paul vivo.

La van a hacer, pero sin Paul. El final de la película te da a entender como que Brian se despide de algún modo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La van a hacer, pero sin Paul. El final de la película te da a entender como que Brian se despide de algún modo.
Claro como va a hacer una vida en familia y se despide de las aventuras.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Claramente Brian se va y va a aparecer el hermano para empezar algo nuevo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
La parte de que saltan de edificio a edificio es genial, estan locos, Muy buena pelicula.

Por lo que entendi, es dificil que hagan la octava pelicula de esta, porque dejaron a Paul vivo.
Dificil? Ya esta confirmada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Nunca llore por una película pero el final me mató, tenía un nudo en la garganta.

PD: Está la canción del final, por las dudas. https://www.youtube.com/watch?v=-YD4wEugqbU
El soundtrack es genial! A mi me encanto el tema de entrada cuando aparece Statham, Payback se llama.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo a un par de los actores en Instagram y todos subieron la misma foto, de 1 billon de personas vieron la pelicula   :eek:

Y el video tiene 5 millones de reproducciones.  :thumbup1:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Tengo a un par de los actores en Instagram y todos subieron la misma foto, de 1 billon de personas vieron la pelicula   :eek:

Y el video tiene 5 millones de reproducciones.  :thumbup1:
Ha superado los mil millones de dolares, todo un exito!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Antes de empezar el analisis aclaro que me gustaron mucho la 1,2,3 y 5, me pareció floja la 4 y cualquier cosa la 6.

La verdad, que no le tenia mucha fe, por que la 6 me pareció bastante mala, pero esta la supero creo, como dije en otro post, parecía una parodia de situaciones bizarras en donde pasa algo completamente ilógico como lo del auto que va de edificio en edificio, escenas así por doquier, alguna por película podes meter, pero no todo el tiempo así, cansa. Me daba pena ver lo poco que habla Brian durante todo el film, parecía un fantasma parado ahí que los observaba, completamente entendible por lo sucedido, el final es fantástico, realmente muy bien echo, una muy buena despedida y la canción va al pelo.


pd: Me sigo acordando el momento en el que cae la roca de un edificio y sobrevive como si nada jajajaja, Jason Straham es un villano perfecto.

pd2: y como siempre digo, lo mejor de estas peliculas de RYF son los soundtracks, una locura!