Autor Tema: El Equipo del Paton  (Leído 7502 veces)

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Me encanta el equipo.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
cuando es el partido?  :o


perdon por desvirtuar
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
JUEVES 19:45. Clave ganar este partido
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Villalba juega mejor de 8 que de delantero.. Es mas, su mejor nivel en San Lorenzo lo mostro jugando en esa posicion..
Para mi los mejores partidos de Villalba fueron los primeros antes de lesionarse ¿el codo? contra Arsenal desequilibraba mucho jugando arriba.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
se que todos o la mayoeria quiere con locura a san lorenzo...y tambien se que es un foro......
pero como rompen las pelotas con cualquier decision de bauza loco !!!

dejen trabajar tranquilo y no rompan las pelotas !

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
¿Si Bauza es tan defensivo porque pondría un delantero de 8?

Porque Bauza es tan cagón que pone a un delantero con velocidad a jugar de 8 para perseguir a los volantes rivales.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Porque Bauza es tan cagón que pone a un delantero con velocidad a jugar de 8 para perseguir a los volantes rivales.

Si... lo pone de 8 asi la velocidad la usa para perseguir a los rivales... no tiene ninguna intencion de usar esa velocidad en ataque..  :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta bien la formación. No me convence Catalan, pero no queda otra que ponerlo.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Quienes jugaron de delanteros vs Velez? Correa-Ruiz Por que? Porque Villalba no agarraba una de delantero. Es 8, punto. Que despues Bauza lo use mas para correr a los laterales contrarios que para atacar es otra cosa.
facebook.com/varzistudio

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que bronca viejo, con ese equipo peleabamos con mas ganas la Recopa.

con ese equipo ganabamos la recopa... me encanta.
« Última Modificación: febrero 17, 2015, 18:48:01 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Vamos paton a defender el titulo, tengo todas las fichas a que ganamos esta copa!

¿Alguien dijo... "a defender"?


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Me gusta (al fin aprendió Bauza). No me termina de convencer Villalba pero no es tan grave.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Ah y me olvidé: sacaría al muerto de Catalán, aunque no hubiera otro 4.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gusta , mientras no exponga al Pipi al desgaste de la banda y le pida a Blanco que baje a defender .
ME GUSTA
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Salvo porque juega juju, el resto me parece bien.

Vamos Maurito el jueves!



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Me encanta el equipo, el Patón se jugó y sabe que hay que ganar si o si el jueves.

"La razón de mi existir"

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Como vamos a sufrir con Catalán ahí Dios mío.  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si... lo pone de 8 asi la velocidad la usa para perseguir a los rivales... no tiene ninguna intencion de usar esa velocidad en ataque..  :boluu:

Quienes jugaron de delanteros vs Velez? Correa-Ruiz Por que? Porque Villalba no agarraba una de delantero. Es 8, punto. Que despues Bauza lo use mas para correr a los laterales contrarios que para atacar es otra cosa.

Un 8, además de tener velocidad, debe tener marca y Villalba esto último no tiene. Es delantero y en el mano a mano desborda cuando no está en paja y se lo propone, el gol contra Colón es una muestra.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Poner a Villalba de 8 es una forma de disponer de su velocidad al menos en algunas jugadas. Tiene la marca suficiente como para hacer la banda y no esconde la pierna.
Como delantero necesita de grandes espacios y la definicion no es su fuerte, por todas estas cosas lo pone de 8 Bauza, en la copa funcionó y si no jugara de eso no creo que pudiera jugar casi nunca, salvo en segundos tiempos para jugar de contra.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo le sigo teniendo fe a catalan el jueves vamos a ver para que esta capaz nos llevemos una sorpresa hace mucho nplo lo vemos jugar .es lo que hay y algun dia hay que sacarse la duda.Mientras bauza no salga a perder por poco vamos a andar bien

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo le sigo teniendo fe a catalan el jueves vamos a ver para que esta capaz nos llevemos una sorpresa hace mucho nplo lo vemos jugar .es lo que hay y algun dia hay que sacarse la duda.Mientras bauza no salga a perder por poco vamos a andar bien

Como le podés tener fe a un pibe que desde los 14 hasta los 17 años no jugó al fútbol y quedó en San Lorenzo solo por su velocidad a los 18 años?.
23 años y ni siquiera sirve como suplente, juega porque Prosperi está lesionado... algo raro hay no te parece?.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estoy seguro de que hay cosas raras cuervo pero la verdad es que le tengo fe y el jueves seguramente vaya a ser el día mas importante de la carrera del pibe dentro de la cancha y las cosas se dieron para que sea así para bien porque juega la copa el ciclón y para mal pq bufa tiene una fecha de suspensión y prosperi  esta recuperándose de una lesión.Entonces yo prefiero decir que le tengo fe antes que putearlo pq nunca se lucio quizás te puedo decir que siendo un jugador veloz si se ordena medianamente bien y se tiene confianza puede mejorar muchísimo.
Respeto tu opinion igual y si le va mal bueno en poco tiempo tiempo volvera prosperi y bufa para el proximo partido ya esta y la oportunidad por lo menos ya la tuvo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Como le podés tener fe a un pibe que desde los 14 hasta los 17 años no jugó al fútbol y quedó en San Lorenzo solo por su velocidad a los 18 años?.
23 años y ni siquiera sirve como suplente, juega porque Prosperi está lesionado... algo raro hay no te parece?.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lindo equipo, lastima catalan. Que cagada que no tenemos otro 4

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
no sirve de nada este equipo con nombres si vamos a jugar de mitad de cancha para atras y con mercier entre los centrales
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...