Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44802 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Decir que quizas el Barcelona y Messi no serian lo que es hoy por Ronaldinho si es minimizar. Y encima siguen sin decir por que.

Lo raro es que alguien tenga que dar un "porque", claramente no viste la etapa de Dinho en el Barcelona niqo, y no lo digo para chicanearte sino porque es una lastima, no estarías discutiendo lo que estas discutiendo y yo me ahorraria el tiempo de contestarte, la magia que te perdiste, tremendo jugador, tremendo.
Saludos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Decir que quizas el Barcelona y Messi no serian lo que es hoy por Ronaldinho si es minimizar. Y encima siguen sin decir por que.
Hoy mismo vi una declaracion de Pique que decia que el Barça siempre fue un club que jugaba bien pero que desde 2006 lo demuestra con titulos, cambiaron de mentalidad. Capaz que lo hacian igual sin ganar esa champions pero no lo sabemos.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Lo raro es que alguien tenga que dar un "porque", claramente no viste la etapa de Dinho en el Barcelona niqo, y no lo digo para chicanearte sino porque es una lastima, no estarías discutiendo lo que estas discutiendo y yo me ahorraria el tiempo de contestarte, la magia que te perdiste, tremendo jugador, tremendo.
Saludos

Por supuesto que hay que dar un por que, no estamos hablando de como jugaba si no de los cambios concretos que genero en el Barcelona.
Yo con mis 20 años me limito a opinar de los jugadores que vi bien, considero que lo mejor de Ronaldinho si lo vi.
Pobre de vos que tenes que tocar de oido y en consecuencia no sabes porque opinas lo que opinas. Eso si debe ser tristisimo.

Hoy mismo vi una declaracion de Pique que decia que el Barça siempre fue un club que jugaba bien pero que desde 2006 lo demuestra con titulos, cambiaron de mentalidad. Capaz que lo hacian igual sin ganar esa champions pero no lo sabemos.

Es una apreciacion de Pique, tambien muchos hacen la asociacion del surgmiento de Messi en 2006 como el cambio, pero si alguna vez visitan el museo del Barcelona van a ver de lo que hablo.
Es un antes y un después de Lio, la Era Guardiola o como quieran llamarlo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Por supuesto que hay que dar un por que, no estamos hablando de como jugaba si no de los cambios concretos que genero en el Barcelona.
Yo con mis 20 años me limito a opinar de los jugadores que vi bien, considero que lo mejor de Ronaldinho si lo vi.
Pobre de vos que tenes que tocar de oido y en consecuencia no sabes porque opinas lo que opinas. Eso si debe ser tristisimo.

Es una apreciacion de Pique, tambien muchos hacen la asociacion del surgmiento de Messi en 2006 como el cambio, pero si alguna vez visitan el museo del Barcelona van a ver de lo que hablo.
Es un antes y un después de Lio, la Era Guardiola o como quieran llamarlo.

Para mi Messi es el mejor de la historia pero Ronaldinho resusito al barça que antes de que llegara el estaba muy mal y tambien ayudo mucho a que Messi se integre en el primer equipo.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Para mi Messi es el mejor de la historia pero Ronaldinho resusito al barça que antes de que llegara el estaba muy mal y tambien ayudo mucho a que Messi se integre en el primer equipo.

Es un poco mucho hablar de que ''resucito'' el Barcelona.
Lo que habia pasado desde el 2000 al 2003 fue que gastaron un monton de guita y no ganaron nada, como le viene pasando al Real hace un tiempo y nadie nunca lo dio por muerto. Cuando llego Laporta volvieron a gastar un monton de guita en Ronaldinho, Eto'o, Deco y cia y esa vez si la pegaron.
Si vamos al caso cuando Messi agarro la manija del equipo pasaron de no ganar ni un titulo en la temporada 2007/2008 a ganar 6 en la 2008/2009.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
como seria una piramide con los equipos de europa?



                                                      real madrid
                                         milan                         bayer munich
                        juventus                manchester united             barcelona

seria asi?

quienes serian los del escalon 4?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Te faltó el liverpool, damito!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Juventus a nivel Europa no existe, arriba estan el Inter, Liverpool y Ajax

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Juventus a nivel Europa no existe, arriba estan el Inter, Liverpool y Ajax

como seria con esos 3

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por supuesto que hay que dar un por que, no estamos hablando de como jugaba si no de los cambios concretos que genero en el Barcelona.
Yo con mis 20 años me limito a opinar de los jugadores que vi bien, considero que lo mejor de Ronaldinho si lo vi.
Pobre de vos que tenes que tocar de oido y en consecuencia no sabes porque opinas lo que opinas. Eso si debe ser tristisimo.

Es una apreciacion de Pique, tambien muchos hacen la asociacion del surgmiento de Messi en 2006 como el cambio, pero si alguna vez visitan el museo del Barcelona van a ver de lo que hablo.
Es un antes y un después de Lio, la Era Guardiola o como quieran llamarlo.

Jaja, si si toco de oído esta bien niqo esta bien.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Si, tocas de odio y te da vergüenza decir cuantos años tenes.

 
como seria con esos 3

                        Real
                Milan        Barca
        Liverpool   Bayern   Ajax
    Inter   United   Benfica   Juve

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si, tocas de odio y te da vergüenza decir cuantos años tenes.

 
                        Real
                Milan        Barca
        Liverpool   Bayern   Ajax
    Inter   United   Benfica   Juve

Parece que te salteaste uno de mis comentarios anteriores, segui wikipediando, un saludo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si, tocas de odio y te da vergüenza decir cuantos años tenes.

 
                        Real
                Milan        Barca
        Liverpool   Bayern   Ajax
    Inter   United   Benfica   Juve


no,para mi el bayer por historia es muchisimo mas q el barsa...lo de este barcelona es indiscutible,pero el bayer siempre estubo

yo lo bajo al barsa por el bayer y a el ajax por el united

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no,para mi el bayer por historia es muchisimo mas q el barsa...lo de este barcelona es indiscutible,pero el bayer siempre estubo

yo lo bajo al barsa por el bayer y a el ajax por el united

Es que según wikipedia el barsa tiene mayor diferencia de gol damito, googlea un poco papa. :pibin:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Parece que te salteaste uno de mis comentarios anteriores, segui wikipediando, un saludo.

Osea, si en 2002 tenias 10 años, ahora tenes 23.
Jajaja, deja de mentir y mandar saludos.

Es que según wikipedia el barsa tiene mayor diferencia de gol damito, googlea un poco papa. :pibin:

Es gracioso porque yo te dije esto a vos cuando me querias hacer una lista con jugadores del Calcio de los 80. Deja de proyectarte en mi, borrego. 

no,para mi el bayer por historia es muchisimo mas q el barsa...lo de este barcelona es indiscutible,pero el bayer siempre estubo

yo lo bajo al barsa por el bayer y a el ajax por el united

Es discutible, tampoco creo que se pueda formar una piramide teniendo tantos equipos con 4 o 5 titulos.
Lo pongo mas arriba al Barcelona por la relacion que tiene con el Real Madrid, por sus equipos y por los jugadores que tuvo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
no,para mi el bayer por historia es muchisimo mas q el barsa...lo de este barcelona es indiscutible,pero el bayer siempre estubo

yo lo bajo al barsa por el bayer y a el ajax por el united

El Bayern antes de los 70' tenía un solo título si mal no recuerdo. Había equipos de cuarta de Alemania que tenían más.

Real Madrid, Ajax, Juventus y Milan son los que más "siempre estuvieron" en mayor medida. Liverpool ganó casi todo lo que ganó en los 70' y 80', Barcelona desde el 90', igual al United.

Real Madrid es el indiscutido #1, después vienen los Milan, Ajax, Bayern, Barcelona, Juventus, Liverpool y un toque abajo Inter y United.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me acuerdo si ya lo dije pero, me hace extrañar aun mas a Diego.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No me acuerdo si ya lo dije pero, me hace extrañar aun mas a Diego.

cuantos años tenes?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
27.. vos ?

26 tengo, es decir que extrañas ver jugar a alguien que viste solo por videos? porque cuando empezamos a tener conciencia del futbol Maradona estaba con el pelo pintado de amarillo y en sus ultimos momentos en boca...

a ese extrañas? porque no se gambeteaba 6 ingleses todos los fines de semana el Diego eh?

y con esto no le caigo a Diego, que lo banco a muerte (futbolisicamente obvio)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
26 tengo, es decir que extrañas ver jugar a alguien que viste solo por videos? porque cuando empezamos a tener conciencia del futbol Maradona estaba con el pelo pintado de amarillo y en sus ultimos momentos en boca...

a ese extrañas? porque no se gambeteaba 6 ingleses todos los fines de semana el Diego eh?

y con esto no le caigo a Diego, que lo banco a muerte (futbolisicamente obvio)

Ya esta pasado de moda eso mauro ... es como que en los colegios se deje de hablar de San Martin porque nadie lo vió cruzando los andes... aparte no jugó hace 80 años ... en cualquier lado encontras todo pero todo el material de maradona...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
26 tengo, es decir que extrañas ver jugar a alguien que viste solo por videos? porque cuando empezamos a tener conciencia del futbol Maradona estaba con el pelo pintado de amarillo y en sus ultimos momentos en boca...

a ese extrañas? porque no se gambeteaba 6 ingleses todos los fines de semana el Diego eh?

y con esto no le caigo a Diego, que lo banco a muerte (futbolisicamente obvio)

q tiene q ver q no lo alla visto en vivo?

yo a los camboyanos nos lo vi(tenia 1 año) pero son cosas qtraspasan el tiempo,si tanta gente dice y remarca lo de los camboyanos por algo debe ser,si despues ves video,lees revistas y corroboras todo lo q dicen...toda la vida vas a extrañar a los camboyano si en la cancha estaban jugando los cangrejos.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Al principio de este post puse que ver jugar a Frionel me producía NADA.

Ahora puedo decír que ni bronca me da.


Más veo a este pecho frío MAS TE EXTRAÑO:



El 10 haciendo el amor
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa