Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44809 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para vos lo que hizo Ronaldinho había sido mas importante para el Barcelona que lo que hizo Messi, jajaja.

Yo no dije eso, yo dije que si no fuera por Ronaldinho quizás el Barsa hoy no seria lo que es, y Messi tampoco. Enrealidad ni siquiera lo dije yo, solo cite a un periodista español diciendo esto, claro igualmente lo pienso, no solo yo, hasta el propio hincha del Barcelona lo dice. Saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Si, eso, una pelotudez enorme. Barcelona es un antes (2 champions) y un después (3 champions) de Messi.
Por eso el 80% de su museo esta dedicado a él.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Si no fuera por Ronaldinho Messi no sería lo que es.

Cerremos el foro.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si, eso, una pelotudez enorme. Barcelona es un antes (2 champions) y un después (3 champions) de Messi.
Por eso el 80% de su museo esta dedicado a él.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si, eso, una pelotudez enorme. Barcelona es un antes (1 champions) y un después (4 champions) de Messi.   :pulgar:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si no fuera por Ronaldinho Messi no sería lo que es.

Cerremos el foro.

Seguro ves fútbol desde el 2010, asique entiendo tu falsa ironia, por eso mejor evito contestarte. Saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Si, eso, una pelotudez enorme. Barcelona es un antes (1 champions) y un después (4 champions) de Messi.   ulgar:
Soy bueno y no le cuento la del 2006. No era figura del equipo.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Subite el que está con la albiceleste ganado algo imp...¿eh? ah... que no hay... bue esperemos 3 añitos más en una de esas Correita le salva el orto.

 :cansadocasla: (lo de correa ya directamente pierde toda seriedad) (y lo de no querer contar la medalla de oro de los juegos olimpicos y mundial sub. 20 no tiene sentido, puro capricho pero ya no quiero reiterarlo mas, es como dar vueltas sobre lo mismo)

« Última Modificación: junio 08, 2015, 13:10:54 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Se ensañan en minimizar lo de Messi, de una manera increible. Buscan excusas para disminuir sus logros...que la liga Española no es competitiva (siendo que de las últimas competiciones europeas, tanto Champions, como Europa League, siempre definieron 1 o 2 equipos españoles), que el Barca no sería lo que es hoy, si no fuera por Ronaldinho, que Messi no es la figura de este Barcelona, que no ganó un Mundial...mamita querida...que ganas de tirarle mierda al mejor del mundo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Justamente Messi es lo que fue y lo que es ahora gracias a que Dinho no está más en Barcelona, uno de los motivos por los que se fue es por el mal camino por el cual lo llevaban a Messi entre él y Eto'o.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Justamente Messi es lo que fue y lo que es ahora gracias a que Dinho no está más en Barcelona, uno de los motivos por los que se fue es por el mal camino por el cual lo llevaban a Messi entre él y Eto'o.

Comparto, yo me referia a que si Ronaldinho no hubiese llegado al Barcelona y no hubiese cambiado al club como lo cambio en todos los sectores, tanto futbolisticamente como institucionalmente, quizas el Barsa y Messi ahora no serian tan exitosos como lo son, y vuelvo a repetir, los propios hinchas y dirigentes del Barsa lo dicen, creo que hasta el mismo Messi lo menciono alguna vez en alguna entrevista. Saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Sin Ronaldinho quizás no hubieran ganado la champions del 2006 y tendrían solo la que ganaron con Guardiola jugador. Ese sería el gran cambio estructural?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Se ensañan en minimizar lo de Messi, de una manera increible. Buscan excusas para disminuir sus logros...que la liga Española no es competitiva (siendo que de las últimas competiciones europeas, tanto Champions, como Europa League, siempre definieron 1 o 2 equipos españoles), que el Barca no sería lo que es hoy, si no fuera por Ronaldinho, que Messi no es la figura de este Barcelona, que no ganó un Mundial...mamita querida...que ganas de tirarle mierda al mejor del mundo...

tal cual, pareciera que solamente aca en argentina pasa esto, fijate que en vez de disfrutarlo se la pasan bardeandolo y minimizandolo...es increíble. Realmente por estas personas dan ganas de decir que no nos merecemos un jugador como él. Ya cansan


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sin Ronaldinho quizás no hubieran ganado la champions del 2006 y tendrían solo la que ganaron con Guardiola jugador. Ese sería el gran cambio estructural?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Ah bue, si queres minimizar el paso de Ronaldinho por el Barcelona yo ya no discuto mas nada. Aca claramente ya estan opinando irónicamente o sin conocimiento al respecto, seguramente por un tema de edad o por "capricho", no se cual sera tu caso.
Al Barsa se lo empieza a nombrar como "el mejor equipo del mundo" en el ciclo de Ronaldinho, antes ni por asomo el barcelona fue el mejor equipo del mundo, ni siquiera el mejor de españa. Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ah bue, si queres minimizar el paso de Ronaldinho por el Barcelona yo ya no discuto mas nada. Aca claramente ya estan opinando irónicamente o sin conocimiento al respecto, seguramente por un tema de edad o por "capricho", no se cual sera tu caso.
Al Barsa se lo empieza a nombrar como "el mejor equipo del mundo" en el ciclo de Ronaldinho, antes ni por asomo el barcelona fue el mejor equipo del mundo, ni siquiera el mejor de españa. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=9zl44pjk1-w

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
https://www.youtube.com/watch?v=9zl44pjk1-w

Una cosa es cruyff como jugador y otra como entrenador o como formador, como jugador fue un fenomeno y marco un estilo pero nunca lo puso al barcelona como el mejor del mundo siendo jugador, ni siquiera como mejor de europa. Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Una cosa es cruyff como jugador y otra como entrenador o como formador, como jugador fue un fenomeno y marco un estilo pero nunca lo puso al barcelona como el mejor del mundo siendo jugador, ni siquiera como mejor de europa. Saludos

Claramente ni viste el video, el cual NO habla de Cruyff jugador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Ah bue, si queres minimizar el paso de Ronaldinho por el Barcelona yo ya no discuto mas nada. Aca claramente ya estan opinando irónicamente o sin conocimiento al respecto, seguramente por un tema de edad o por "capricho", no se cual sera tu caso.
Al Barsa se lo empieza a nombrar como "el mejor equipo del mundo" en el ciclo de Ronaldinho, antes ni por asomo el barcelona fue el mejor equipo del mundo, ni siquiera el mejor de españa. Saludos

Me causa gracia que hables de edad y no te animes a decir cual es la tuya.
Del Barcelona ya se hablaba desde el Dream Team y ya habia tenido jugadores muchisimo mas importantes para la historia del futbol (Maradona, Cruyff, Ronaldo, etc). Que vos lo empezaras a elegir en la play por el es otra cosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Me causa gracia que hables de edad y no te animes a decir cual es la tuya.
Del Barcelona ya se hablaba desde el Dream Team y ya habia tenido jugadores muchisimo mas importantes para la historia del futbol (Maradona, Cruyff, Ronaldo, etc). Que vos lo empezaras a elegir en la play por el es otra cosa.

to match

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me causa gracia que hables de edad y no te animes a decir cual es la tuya.
Del Barcelona ya se hablaba desde el Dream Team y ya habia tenido jugadores muchisimo mas importantes para la historia del futbol (Maradona, Cruyff, Ronaldo, etc). Que vos lo empezaras a elegir en la play por el es otra cosa.

Maradona, Cruyff y Ronaldo serán para la historia del futbol mejores que Ronaldinho, Si... mejores que Messi?, si también, por lo menos, Maradona y Ronaldo... Pero para el Barcelona (como jugador) fue muchisimo mas importante Dinho que esos tres. Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Maradona, Cruyff y Ronaldo serán para la historia del futbol mejores que Ronaldinho, Si... mejores que Messi?, si también, por lo menos, Maradona y Ronaldo... Pero para el Barcelona (como jugador) fue muchisimo mas importante Dinho que esos tres. Saludos

Vamos más a lo concreto: Estuviste alguna vez en Barcelona? Conocés su estadio, su museo? Hablaste alguna vez con más de cinco personas culés, catalanas de nacimiento, para saber qué es lo que opinan de Cruyff, de Ronaldinho, de Maradona y de Messi?
Cada vez creo más lo que dice niqo_1908, que no sólo no te atrevés a decir tu edad (creo que no tenés más de 21) sino que te basás en lo que dice algún videojuego.
Cruyff, tanto como Messi, son INSTITUCIONES en Barcelona. Y no hay nadie más arriba que Messi.
Dinho fue importantísimo, y quizá lo más importante, lamentablemente, es que se haya ido para darle el testigo de liderazgo futbolístico a Messi.
De Maradona el recuerdo que tienen fue bueno. Pero para que se entienda, para el barcelonismo tiene más peso Stoichkov que Maradona, por todo lo que ganó uno y otro y por la identificación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Decir que Ronaldinho cambio la historia para el FCB no es minimizar a Messi.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Maradona, Cruyff y Ronaldo serán para la historia del futbol mejores que Ronaldinho, Si... mejores que Messi?, si también, por lo menos, Maradona y Ronaldo... Pero para el Barcelona (como jugador) fue muchisimo mas importante Dinho que esos tres. Saludos

Si, y Stoichkov (12 titulos) fue mucho mas importante que Ronaldinho para el Barcelona, pero ese no es el punto.
La cuestion aca es que seguimos sin encontrar el gran cambio estructural que genero en el club.

Con Messi en cambio es mucho mas facil señalarlo:
-3 champions
-2 tripletes
-6 titulos en un año
-Se habla de ''mejor equipo de la historia''
-Se empieza a priorizar jugadores de la Masia (si funciono o no es otra cosa)
-Todos los records personales que tuvo en el club

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vamos más a lo concreto: Estuviste alguna vez en Barcelona? Conocés su estadio, su museo? Hablaste alguna vez con más de cinco personas culés, catalanas de nacimiento, para saber qué es lo que opinan de Cruyff, de Ronaldinho, de Maradona y de Messi?
Cada vez creo más lo que dice niqo_1908, que no sólo no te atrevés a decir tu edad (creo que no tenés más de 21) sino que te basás en lo que dice algún videojuego.
Cruyff, tanto como Messi, son INSTITUCIONES en Barcelona. Y no hay nadie más arriba que Messi.
Dinho fue importantísimo, y quizá lo más importante, lamentablemente, es que se haya ido para darle el testigo de liderazgo futbolístico a Messi.
De Maradona el recuerdo que tienen fue bueno. Pero para que se entienda, para el barcelonismo tiene más peso Stoichkov que Maradona, por todo lo que ganó uno y otro y por la identificación.

No entiendo, me citas para contradecirme y me terminas dando la razón casi en todo, y si ya se que Cruyff es mas que Ronaldinho en la historia del Barsa, me parece que no leíste bien la parte donde aclare "(como jugador)", veo fútbol "con conciencia" desde los 10 años masomenos, en 2002-2003 me hice fanático de este hermoso deporte, asique la etapa de Ronaldinho en el Barcelona me la fume toda y hablo con conocimiento no por un jueguito de play. Saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Decir que Ronaldinho cambio la historia para el FCB no es minimizar a Messi.

Tal cual, acá te saltan con que "discutís" a Messi por cualquier cosa ya jaja. Que lindos que son.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Decir que Ronaldinho cambio la historia para el FCB no es minimizar a Messi.

Decir que quizas el Barcelona y Messi no serian lo que es hoy por Ronaldinho si es minimizar. Y encima siguen sin decir por que.