Autor Tema: Maradona, Sueño Bendito. Serie de Amazon  (Leído 12730 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que hable de esto la ortiva esa:

https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/sofia-oleksak-fue-amante-reutemann-cuando-tenia-15-anos-n171681

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maria-carambula-confeso-romance-adolescente-gustavo-cerati-conoci-cuando-yo_64151

Te faltaron los sketchs de francella queriendse levantar a una menor de edad en pleno prime time de la tv argentina.


PD: Ya esta el capitulo 9, como el 8.. no me gusto tanto, pero safa.
Fenomenal la interpretacion de bilardo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No me gusto el 9, hay cosas irreales que cualquier futbolero sabe corregirlo, en la formacion Diego no esta al lado del arbitro y la arenga larga se hace en el vestuario o en el tunel.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
De verdad Passarella era tan infumable?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
De verdad Passarella era tan infumable?
Conoci gente de chacabuco. Que aparte de ser bostero era recontra camorrero. Lo querian cagar a piñas donde fuera, ojo no se achacaba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
A quién icardiaba ? Nombran al Mónaco. Sólo recuerdo a Gallardo pero en otra época no?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A quién icardiaba ? Nombran al Mónaco. Sólo recuerdo a Gallardo pero en otra época no?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

No dijeron Fiorentina?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No dijeron Fiorentina?
Fiorentina era donde jugaba y la boqueaba pero viajaba a Mónaco para curtirse a Pata Villanueva (según dice el usuario que precede. Chan chan.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Busque y no encontre nada, me parece que ahi tiraron fruta


Quien era el 10 del america?
« Última Modificación: noviembre 20, 2021, 19:42:07 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bueno, termino la serie nomas

Para mi flojitos los últimos capítulos

Si hay nueva temporada.. reemplazo urgente para casero
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Bueno, termino la serie nomas

Para mi flojitos los últimos capítulos

Si hay nueva temporada.. reemplazo urgente para casero
Para mi ya esta grabada la 2da o las que haya hay muchísimo para contar todavia. Si ves una de las imagenes donde estan los 3 maradonas el de palomino esta en version 2010.
Medio sobreactuado casero y el que me mata es rugeri, un guiso urgente jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
En el último metieron dos detalles en la final que son muy simpáticos


Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Bueno, termino la serie nomas

Para mi flojitos los últimos capítulos

Si hay nueva temporada.. reemplazo urgente para casero

No puedo entender todavia como ese ser nefasto pudo actuar en una serie de maradona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo entender todavia como ese ser nefasto pudo actuar en una serie de maradona.

Por qué ser nefasto?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En el último metieron dos detalles en la final que son muy simpáticos


Y es real
Me lo conto alguien cercano a signorini
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mi me pareció bastante correcta la actuación de Nazareno Casero, lo que sí, no coincide en nada el timbre de voz porque el de Diego era más imponente y eso se nota.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
A mi me pareció bastante correcta la actuación de Nazareno Casero, lo que sí, no coincide en nada el timbre de voz porque el de Diego era más imponente y eso se nota.

"Correcta actuación" y "Nazareno Casero" no pueden ir en la misma oración. El que hizo de Maradona adolescente es correcta, no es wuou pero es correcta, el Maradona gordo drogón está bien interpretado.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Vi la escena cuando Maradona se pelea con Passarella en la concentración, mucha verguenza ajena con las actuaciones, todo muy trucho y exagerado ja ja. Olvidate que mire esta basura.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
"Correcta actuación" y "Nazareno Casero" no pueden ir en la misma oración. El que hizo de Maradona adolescente es correcta, no es wuou pero es correcta, el Maradona gordo drogón está bien interpretado.

Jaja a mi no me disgustó excepto por el timbre de voz que si me sacaba de serie, el que me pareció cualquiera es Furtado haciendo de Passarella.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Me parece que la serie arranca bien y va cayendo, me faltan ver los ultimos 3 capitulos igual.

 Por donde va la trama me parece que era lo esperable. Se iban a centrar mas en la vida privada y los escandalos que en el futbol.

Lo mejor de la serie son lo bien logrado de algunos personajes, como Bilardo, los 2 Coppola, el Diego joven y algunos mas. Justamente creo que una parte importante de que la serie baje el nivel es cuando al Diego lo empieza a interpretar Nazareno Casero, que mas que construir un personaje basado en Maradona hace una caricatura, el mas flojo de todos sin dudas.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura



Alguien sabe si esta en alguna pagina?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Las gesticulaciones de Casero no están mal, pero en cuanto abre la boca la caga.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Por qué ser nefasto?

es la misma mierda que el padre, no te puedo dar detalle de porque me parece nefasto porque sino me banearian

solo te voy a dar una pista.. "queremos flan"!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es la misma mierda que el padre, no te puedo dar detalle de porque me parece nefasto porque sino me banearian

solo te voy a dar una pista.. "queremos flan"!!

Sisi del padre lo sé, ahora mismo quedó sin laburo por meterse con un nene de 10 años. Está desquiciado. Pero no me parece que el hijo sea igual, de hecho hasta quizás quiera despegarse de la imagen negativa del padre. Capaz me equivoco igual

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
es la misma mierda que el padre, no te puedo dar detalle de porque me parece nefasto porque sino me banearian

solo te voy a dar una pista.. "queremos flan"!!

pero el pibe no es el padre o al menos no escuche ni lei que opinara como el impresentable