Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195244 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
“Cachila quiere triunfar en San Lorenzo” me hizo soltar la primera carcajada del día.
Igual, alguien piensa que un futbolista va a abandonar un contrato dolarizado en este contexto? A Marce y al ministro hay que meterlos en cana urgente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
“Cachila quiere triunfar en San Lorenzo” me hizo soltar la primera carcajada del día.
Igual, alguien piensa que un futbolista va a abandonar un contrato dolarizado en este contexto? A Marce y al ministro hay que meterlos en cana urgente.

es la forma sutil de querer seguir cobrando dólares

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
coloccini se quiere quedar...

Imposible esperar un acto de grandeza con el Club del que sos hincha no? Que decepción. No les importa nada en serio.

Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo

Me imagino la cara del dirigente y/o periodista al que Cachila le dijo "me quiero quedar a triunfar". Cómo habrá hecho para no cagarse de risa en ese momento?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Gonzalo Rodríguez dispuesto a bajar su salario con tal de jugar 6 meses más . Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo , coloccini se quiere quedar...
Donatti es titular , gattoni y flores van a ser tenidos en cuenta ,Hernández también...
Quien se va. ??

Qué sanguijuelas jajaja, nadie quiere largar la teta del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Gonzalo Rodríguez dispuesto a bajar su salario con tal de jugar 6 meses más . Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo , coloccini se quiere quedar...
Donatti es titular , gattoni y flores van a ser tenidos en cuenta ,Hernández también...
Quien se va. ??

Jajajaja hace 2 años tenía que bajar el sueldo Gonzalo. Conoccini ni gratis en el club. Afuera los 2
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es la oportunidad de sacarse de encima a coloccini y a Rodríguez. No hay que dudar en mandarlos a la mierda, hoy gratis son caros.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es la oportunidad de sacarse de encima a coloccini y a Rodríguez. No hay que dudar en mandarlos a la mierda, hoy gratis son caros.
Soso no los quiere
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Soso no los quiere

Yo lo único que espero es que los dirigentes se pongan del lado del entrenador de una buena vez por todas. No puede ser que siempre se la lleven de arriba ésos dos ñoquis. Basta de amiguismos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo lo único que espero es que los dirigentes se pongan del lado del entrenador de una buena vez por todas. No puede ser que siempre se la lleven de arriba ésos dos ñoquis. Basta de amiguismos.

el poder y el dinero son más fuerte, olvídate

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Gonzalo Rodríguez dispuesto a bajar su salario con tal de jugar 6 meses más . Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo , coloccini se quiere quedar...
Donatti es titular , gattoni y flores van a ser tenidos en cuenta ,Hernández también...
Quien se va. ??

perfecto si quiere triunfar y ser ídolo aca q secuestre a NN, FC, EC, SV y q los hagas desaparecer, ahi sera recordado como un héroe :verde2:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
igual yendose Coloccini y Vergini ya son dos contratos TOP menos y mas lugar para Gattoni y Flores ... con Donatti, GR si se baja el sueldo y bueno Arias ... despues esta Hernandez que es cumplidor pero no es del nivel de los otros dos ... igual OJO despues en primera cambia todo, el wikingo o paloma deciamos lo mismo y miren como siguieron ....

yo limpio:

navarro
vergini
coloccini
vivanco
manzo
cerutti si puedo sacar algo de plata mejor
poblete
bareiro
rojas si peñarol tiene ganas se lo vendo
de los que volverian les renuevo a todos, pienso solo lo del perrito pero no parece tener lugar

y traigo un 5 de marca barato porque eso si no tenemos ni abajo hay de marca, obviamente renuevo a los pibes Gaich por ejemplo y a monetti.

eso es lo que yo haria








Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Si se tiene que quedar uno de los 4 centrales muertos que tenemos (Gonzalo, Coloccini, Arias y Vergini), no hay ni que pensarlo, es Gonzalo si es verdad que aceptaría bajar el sueldo.

Vergini es un negocio de alguien, se tiene que ir.

Arias no se que es, pero se tiene que ir.

Coloccini... No puedo creer que se siga hablando de que se hace con el tipo que se comió dos técnicos, después de ver el partido con Defensa tendría que hacer una cláusula dónde le podamos rescindir por cagarse en SL. Pedazo de hijo de puta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que tengamos un arquero muy bueno que lo quiere el dt, el jugador se quiere quedar y fija que se va a terminar yendo para mantener a Navarro...

Y lo de Coloccini / Gattoni... El club debería haber cortado relaciones con el representante desde el caso Bonfiglio. Se que por ahí es fácil decirlo sin tener idea, pero ahí la dirigencia tendría que haber ejercido presión para que los pibes no caigan en representantes así. La cagada es que es un ámbito muy sucio.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Gonzalo Rodriguez, que no jugo ni 5 partidos bien desde que llego en 2017 (ademas de ser un ex jugador) y Coloccini que tmb es otro muerto, re contra sobrevalorado el periodo donde "jugo bien" y presente en todos los papelones desde el 2016, se tienen que ir urgente sin discusion alguna, pensar que cada tanto se lee alguno que banca a estos vividores.

Vergini nunca tendria que haber venido directamente.

Me quedo con Arias y Donnati, y le doy pista a los pibes (Gattoni titular junto a Donnati).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Che yo también quiero triunfar en San Lorenzo, voy?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
A Gonzalo lo quiero mucho. Me ilusioné con su vuelta. Volvió con 32 años y le estaba yendo muy bien la Fiore cuando vino, lamentablemente no tuvo el nivel que esperabamos, pero bueno, no podemos darle los gustos a todos. Si tengo que elegir uno de los centrales elijo a Cachila Arias. Para mi es recuperable .
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En estos días va a llegar
una oferta ( pobre ) por gaich . De aproximadamente 7 millones por el 90 ( San Lorenzo quiere ese monto por el 50 )
y hay sondeos de Portugal por pitton ,no se el club. Pero es muy probable que sea vendido,no esperen más de 2.5 millones por el.lo van a largar
« Última Modificación: mayo 07, 2020, 20:16:14 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
En estos días va a llegar
una oferta ( pobre ) por gaich . De aproximadamente 7 millones por el 90 ( San Lorenzo quiere ese monto por el 50 )
y hay sondeos de Portugal por pitton ,no se el club. Pero es muy probable que sea vendido,no esperen más de 2.5 millones por el.lo van a largar

Lo de Gaich es vergonzoso. Lo de Pittón era esperado, ni es nuestro el jugador. También lo venderían por 2 palitos de la selva y una sube con 20 pesos de saldo. Espantoso por donde se mire todo.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
En estos días va a llegar
una oferta ( pobre ) por gaich . De aproximadamente 7 millones por el 90 ( San Lorenzo quiere ese monto por el 50 )
y hay sondeos de Portugal por pitton ,no se el club. Pero es muy probable que sea vendido,no esperen más de 2.5 millones por el.lo van a largar

Yo pensé que la época de los 2 palos ya había terminado. Siga la joda.

Lo de Gaich, nada, no merece ni opinión. Mientras tanto, siguen boludeando con la renovación.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El problema con coloccini es que comparte representante con gattoni, en pleno proceso de renovación de contrato

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
- Ya lo puse en otro lado, perdón si me repito, pero el jugador a vender debiera ser Pittón. Lo que pasó con él probablemente no vuelva a pasar, no es un pibe y te ayudaría a descomprimir deudas. Otro que seguro tendría mercado es Ramírez. Yo cortaría el hilo por ahí.

- Coloccini es un daño colateral que nos vamos a tener que fumar un tiempo más.

- A Navarro no nos lo vamos a sacar de encima nunca, salvo que le pongan una buena porción de su contrato cash y acepte una rescisión. Algo que debiera hacer el vinero con la suya, ya que es el principal responsable de firmar esa estafa. Pero bueno, no va a pasar. Con Cerutti lo mismo. De todos los clavos, al que más chances le veo de salir es a Vergini.

- Bareiro debiera irse. No demostró nada y no nos va a dejar nada. Su presencia (por más que firme un contrato en pesos) sólo servirá para que tape pibes y el negocio lo haga otro. Lo bueno del parate es que falta menos para que vuelva Uvita, sumado a que tenemos un par de chicos atrás pidiendo pista.

- Gaich con un contrato acorde debiera quedarse un año más. Ojalá alguna vez prueben con pagarle bien a los del semillero.

- Herrera y Salazar debieran ser los laterales, así que al Yacaré dejenló donde está.

- Palacios si no es alternativa de Oscar Romero, pongamos una bomba en la casa de Marce.

1) La factible venta de Pitton le deja 0 pesos a San Lorenzo. El jugador es de Charly Rosales y "se le debe plata". O sea, nada para CASLA

2) Coloccini se convirtió ya en un dolor de huevos. Junto a Arias maneja el vestuario y sus actitudes vienen jodiendo incluso a los dirigentes que lo bancaban. Sumado a los kilombos con Lombilla, deberían prenderlo fuego

3) A Navarro ni siquiera le gusta el fútbol (dicho por él mismo). Se va a quedar a cobrar hasta el último día.

Cerutti va por el mismo camino, está cada vez más gordo, perdió repentización. Sabe que, salvo acá, nadie da 2 mangos por él. Se va a quedar a cobrarla toda.

El resto de acuerdo

PD: Además del audio de Kotic hay un audio de Oller que también compromete a Lammens donde cuenta como había ido a ofertar a Senesi al Brujas

A raíz de eso que es bastante comprometedor algunos no quieren quedar pegados a Lammens y sus socios, por eso se iría Monetti, más allá de que Soso lo quiere, porque Monetti es de Oller

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
En estos días va a llegar
una oferta ( pobre ) por gaich . De aproximadamente 7 millones por el 90 ( San Lorenzo quiere ese monto por el 50 )
y hay sondeos de Portugal por pitton ,no se el club. Pero es muy probable que sea vendido,no esperen más de 2.5 millones por el.lo van a largar

Jajaja que papelón viejo. De lo mejorcito que tenemos y no pasamos de los 9 millones, que encima los venden para mantener a conoccini jajajajaj

*BORRAR CLUB*
« Última Modificación: mayo 08, 2020, 02:47:01 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El problema con coloccini es que comparte representante con gattoni, en pleno proceso de renovación de contrato
Si ese es el caso que se vayan los dos a la mierda. Todo bien con Gattoni pero ligar su renovación a la de coloccini es una estupidez y el debería darse cuenta. Además si se va le deja un hueco en el equipo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si ese es el caso que se vayan los dos a la mierda. Todo bien con Gattoni pero ligar su renovación a la de coloccini es una estupidez y el debería darse cuenta. Además si se va le deja un hueco en el equipo

Sentaria un precedente, no tengo dudas. Pero no sacrificaria a Gattoni, ya que es bueno en serio. Si me decís que es otro juvenil, lo pensaría, pero Gattoni, Palacios, Hausch, para mi son intocables por decirlo de alguna forma.