Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284879 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Jajajaja apareceran las viudas? O esperaran a que lo echen y despues en 6 meses volver a pedirlo fingiendo que es un DT exitoso?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
NO lo van a rajar le hicieron contrato hasta el 2027..si lo rajan tienen que vender el metegol para pagarle la indemnizacion ...lo van a estirar lo maximo que puedan los dirigentes a la espera que mejore o veran que hacen si no funciona

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
NO lo van a rajar le hicieron contrato hasta el 2027..si lo rajan tienen que vender el metegol para pagarle la indemnizacion ...lo van a estirar lo maximo que puedan los dirigentes a la espera que mejore o veran que hacen si no funciona

¿Posta?
En el fútbol argentino no le podés hacer contrato a ningún técnico por mas de un año. No tiene sentido alguno.
Leí por ahí que Independiente le quería ofrecer a Tevez contrato hasta 2026. Pierde 4 partidos seguido y ya están pidiéndole la cabeza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
8 sept 2023 — Guede firmó un contrato hasta diciembre de 2027, la misma fecha en la que iba a finalizar el proyecto futbolístico del propio Milito. Pablo ...

https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/argentinos-juniors-pablo-guede-entrenador-gabriel-milito-copa-liga-profesional-2023-id534472.html

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que locura eso, encima imagino que Denguede no debe cobrar dos mangos. Va a quedar pelado PUAAAJ.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Y los genios del foro lo quieren de vuelta !!! Mirá que agarró un equipo armado y hace 9 partidos que no gana.-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Inentendible lo de Milito, le dio paja seguir dirigiendo y se fue cuando el equipo andaba bien.

Encima le dieron un equipo armado y jugando bien al bobito este y lo choco todo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
El de Luro acá dijo que es un dt para un proyecto no para dos partidos y bla bla, si sigue y le sigue yendo mal no habrá ni una excusa supongo, encima tienen buen equipo o al menos para sacar algunos puntos, no ganó dos partidos seguidos creo, si sigue y levanta le daré la razón como corresponde pero todo parece indicar que va a chocar de nuevo.
Jamás lo quise de nuevo aunque si volvía no me hubiese quejado, hoy confirmo que no lo quiero más acá, lo veo igual que a pizzi, no cambia los errores boludos que tenía
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Yo no quiero que vuelva, pero igual sigo sin entender el odio y la bronca de algunos como si fuera lo peor que nos paso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Yo no quiero que vuelva, pero igual sigo sin entender el odio y la bronca de algunos como si fuera lo peor que nos paso.

JAja ademas se inventan un enemigo inexistente para pelear con alguien "quieren que venga a dirigir acá", gente que leí ultimamente pidiendo que venga guede = 0
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Ojala siga en Argentinos, no sea cosa que a algun craneo se le ocurra traerlo aca.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
JAja ademas se inventan un enemigo inexistente para pelear con alguien "quieren que venga a dirigir acá", gente que leí ultimamente pidiendo que venga guede = 0
Fijáte el tema que habla del DT que te gustaría después de Insua y vas a leer a varios que lo piden, sin dejar de mencionar a los que les gustaría Berizzo, Palermo, Zielinsky, Romagnoli, y otros que ya ni me acuerdo.-

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Siempre voy a estar dispuesto a darle otra chance a Guede, no con este equipo de mierda que por más que pongas 600 delanteros nadie te a meter un gol, pero en un futuro lejano con un club mas ordenado 100%

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Fijáte el tema que habla del DT que te gustaría después de Insua y vas a leer a varios que lo piden, sin dejar de mencionar a los que les gustaría Berizzo, Palermo, Zielinsky, Romagnoli, y otros que ya ni me acuerdo.-
3 personas cuervo!! nadie serio lo puede pedir ahora
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
JAja ademas se inventan un enemigo inexistente para pelear con alguien "quieren que venga a dirigir acá", gente que leí ultimamente pidiendo que venga guede = 0

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
JAja ademas se inventan un enemigo inexistente para pelear con alguien "quieren que venga a dirigir acá", gente que leí ultimamente pidiendo que venga guede = 0

Si, acá para inventar boludeces son mandados a hacer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
3 personas cuervo!! nadie serio lo puede pedir ahora
jajaja no los conté pero me acordaba que lo habían pedido, imaginátelo con este equipo defendiendo con la Roca en mitad de cancha !!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Viene jugando bárbaro Argentinos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
De repente dejó de tener actividad este post. Qué cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
De repente dejó de tener actividad este post. Qué cosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Igual ya van a perder o a quedar afuera y aparecen todos como de costumbre, mientras tanto se hacen bien los boludos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Y las veces que pierde lo hace yendo al frente, no como nosotros entregando la tanga desde el minuto cero

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
no me gusta como dt ni lo quiero en San Lorenzo
pero no podría insultar ni desearle el mal al último dt que nos hizo levantar una copa, por goleada y baile
ojalá le vaya muy bien
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
no me gusta como dt ni lo quiero en San Lorenzo
pero no podría insultar ni desearle el mal al último dt que nos hizo levantar una copa, por goleada y baile
ojalá le vaya muy bien
Y encima a los bosteros...
Y el campeonato siguiente llegamos a la final, que perdimos feo es cierto pero contra un muy buen equipo.

Era muy vertiginoso todo pero si sobrevivías al paro cardíaco era entretenido y en la suma no nos fue tan mal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
El odio que le tienen a Guarde es digno de análisis sociológico del hincha de SL. No me canso de decirlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!