Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 281647 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
jaja como me cierra todo al ver que muchos de los que matan a Insua desde el dia uno (se tuvieron que bancar meses siendo "moderados") y ahora estan como locas, bancan a Guede, tiene todo el sentido del mundo.



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Lo perdido que está Guede

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿No probó con ponerlo a Mercier?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Ahí se nota la diferencia de DT, lo deben de extrañar horrores a Milito en Argentinos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Por otro lado, nunca entendi porque algunos le tienen tanta bronca a Guede. Un DT normal que nos dejo cosas buenas y cosas malas. Ni es un dios ni es un Aguirre.

Por el simple hecho de vender humo con el equipo insoportable, cuando se jugo como querían los jugadores se empezó a ganar hasta llegar a una final.
No olvidemos que si perdía ese día con belgrano se iba.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.
Algún otro ex DT que tenga 110 paginas hablando sobre él? Incluso en Twitter cada vez que es noticia se llena de Cuervos. Increíble. Si fuera tan malo lo olvidarían... raro que Almirón, Soso y Davobe no tengan 100 paginas tampoco.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Algún otro ex DT que tenga 110 paginas hablando sobre él? Incluso en Twitter cada vez que es noticia se llena de Cuervos. Increíble. Si fuera tan malo lo olvidarían... raro que Almirón, Soso y Davobe no tengan 100 paginas tampoco.

Cuervo, no me parece un parámetro de análisis. Edgardo (gracias) Bauza tiene 77 páginas en este foro.
Es debatible.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuervo, no me parece un parámetro de análisis. Edgardo (gracias) Bauza tiene 77 páginas en este foro.
Es debatible.
Si le dan mas entidad a Guede, que a un tipo que te hizo ganar la Libertadores, posteriormente dirige la Selección Argentina y sale campeon con Rosario Central (escucharon bien), entonces los carroñeros son tipos que no tienen paz. Y no hay que darles entidad.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
   Lo que pasa que con los otros hay unanimidad...no hay mucho para debatir
Con Guede cada vez que agarra un club aparecen sus adeptos y empiezan..."ahora van a ver la maquina que forma" etc..gana dos partidos y sacan pecho...y despues pasa lo mas comun en estos ultimos años que termina perdiendo...y bue...volvemos a la realidad..por eso se van juntando paginas..

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Yo creo que Argentinos tiene el mismo problema que tenemos nosotros, o Estudiantes por ejemplo también, están reventados físicamente, y dt estilo guede necesita tiempo, por lo menos 6 meses para empezar a ver su laburo, pero físicamente están destrozados.
« Última Modificación: noviembre 13, 2023, 04:01:28 por Cuervo_VLuro »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si le dan mas entidad a Guede, que a un tipo que te hizo ganar la Libertadores, posteriormente dirige la Selección Argentina y sale campeon con Rosario Central (escucharon bien), entonces los carroñeros son tipos que no tienen paz. Y no hay que darles entidad.
Ultimo dt campeón y subcampeón que hemos tenido, muy falopa también es, por lo que se juntan dos cosas muy peculiares.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Yo creo que Argentinos tiene el mismo problema que tenemos nosotros, o Estudiantes por ejemplo también, están reventados físicamente, y dt estilo guede necesita tiempo, por lo menos 6 meses para empezar a ver su laburo, pero físicamente están destrozados.
Jajajaja dale, lo bancabas a muerte y decías que era un dt que jugaba al fútbol bla bla, acepta que le fue para el orto y listo, el estado físico no es excusa o de última los primeros partidos te puede ir mal por eso pero no más de 10 partidos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Sigue existiendo Guede?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Algún otro ex DT que tenga 110 paginas hablando sobre él? Incluso en Twitter cada vez que es noticia se llena de Cuervos. Increíble. Si fuera tan malo lo olvidarían... raro que Almirón, Soso y Davobe no tengan 100 paginas tampoco.

Jajajaja no me digas que seguis pensando que Guede es buen DT? Justamente tiene tantas páginas porque inexplicablemente hay hinchas aun lo veneran.. Realmente es un caso digno de estudio..
Por suerte en AAAJ le esta yendo como el orto, lo que hace menos probable que alguna vez vuelva a dirigirnos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Jajajaja no me digas que seguis pensando que Guede es buen DT? Justamente tiene tantas páginas porque inexplicablemente hay hinchas aun lo veneran.. Realmente es un caso digno de estudio..
Por suerte en AAAJ le esta yendo como el orto, lo que hace menos probable que alguna vez vuelva a dirigirnos..

Igual hace 30 páginas que entran como caballos en cada cosa que se dice de Guede. Ya a esta altura es un meme que uno revive solo para ver qué dicen :lol:

El problema lo tienen los que lo odian.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Igual hace 30 páginas que entran como caballos en cada cosa que se dice de Guede. Ya a esta altura es un meme que uno revive solo para ver qué dicen :lol:

El problema lo tienen los que lo odian.

El problema lo tienen ambos bandos a mi entender.

Porque es cierto, Guede llegó a Argentinos, ganó sus primeros dos partidos y los que lo quieren estaban sacando pecho. Cuando empezó la racha negativa y no ganó más, esos mismos que sacaban pecho desaparecieron y al poco tiempo aparecieron los que lo odian.

Es un juego sin dudas o una disputa entre ambos bandos.   

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Jajajaja dale, lo bancabas a muerte y decías que era un dt que jugaba al fútbol bla bla, acepta que le fue para el orto y listo, el estado físico no es excusa o de última los primeros partidos te puede ir mal por eso pero no más de 10 partidos

Que le fue para el orto, hace 2 meses que está jajajajajja, tremendo precoz, aprende a ver fútbol, no es un tecnico arcaico para acomodar rápido algo, sacar puntos y caerse a pedazos después, es un dt a largo plazo, el último en serio que tuvo SL, vos no escuchaste nunca a Ortigoza hablar de Guede? Prestale atención a los que saben de verdad, es un buen tecnico, por algo nos seguimos matando acá a páginas cada vez que aparece..
« Última Modificación: noviembre 13, 2023, 16:36:14 por Cuervo_VLuro »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Denguede.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Que le fue para el orto, hace 2 meses que está jajajajajja, tremendo precoz, aprende a ver fútbol, no es un tecnico arcaico para acomodar rápido algo, sacar puntos y caerse a pedazos después, es un dt a largo plazo, el último en serio que tuvo SL, vos no escuchaste nunca a Ortigoza hablar de Guede? Prestale atención a los que saben de verdad, es un buen tecnico, por algo nos seguimos matando acá a páginas cada vez que aparece..
Está hace dos meses y ganó un partido y perdió más de lo que empató, en los números es malísimo el arranque y final porque no va a seguir. Se lo que dijo Ortigoza sobre guede que obvio el gordo de fútbol sabe un montón pero eso fue en su etapa en San Lorenzo que tuvo muchas cosas a favor y en contra pero ahora hablamos de su paso en argentinos que es el actual y le va para el orto por más que quieras dibujarla como quieras, insua está haciendo mucho mejor las cosas con menos y más presión pero a uno le decís soberbio, terco, que no sabe nada y bla bla por un torneo malo que es el actual.
Igual en lo de terco es lo único que coincido porque lo viene demostrando
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7016
No existen proyectos a largo plazo sin resultados a corto plazo, gente. Si no le gana a Barracas, lo van a rajar a la mierd.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Va camino a ser un almiron que le fue bien en 1 solo lado y 1 sola vez.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lo ponga a Mercier ya !

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que le pregunte a los jugadores como se sienten mas comodos, seguro empiezan a ganar.